Historias de no creer

********mida Pareja
84 Publicación
Cita de ******978:
Cita de ********mida:
[...] un muelle de una cama [...]

😳
Pero, pero, pero... no dudo de lo que nos cuentas, pero... PERO POR QUÉ?!? En qué puta cabeza cabe? 🤦

Te aseguro que todo eso es real, algunas más que no me he acordado al escribir. Y las razones son variadas. Recuerdo a una señora de 75 años, muerta de vergüenza porque se había metido un calabacín y se le había roto y decía que es que con su marido siempre se había quedado a medias y que quería probar.

Hay de todo.
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Yo de esas historias recuerdo la de la radio con la que tuve un ataque de risa bastante serio. Aquí os lo dejo:

****n78 Mujer
317 Publicación
Madre mía qué cosas más extrañas hace la gente 😳
**ks Hombre
48 Publicación
bueno seré de los que se animan a destaparse un poco,recuerdo de enano cuando estaba en mi fase de descubrimiento continuo me dio el venazo de echar un poco de alcohol de las heridas en la punta,se ponía tiesa al momento ? si ,Escocia como mil demonios hasta que no terminabas de "echarlo" también 😂😂😂,también otra anectota la cual probé algún que otro artilugio casero para marturbarse y a tal punto que una de las veces entro bien el asunto pero después no quería salir por el cabezón ,tarde más de 5 minutos entre que buscaba la forma de sacarla sin tener que decir a mi madre de llevarme al hospital porque se me quedó enganchado x cosa 🤣🤣🤣 ,seguro que más de uno que escribieron antes que yo tienen alguna anécdota así o habrán puesto de conozco a un amigo que ...
lo mejor es reírse de uno mismo de las cosas que pasaron
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *********y_85:
Yo de esas historias recuerdo la de la radio con la que tuve un ataque de risa bastante serio. Aquí os lo dejo:

Ay madre!! La que liaron, pobre ratón, eso ya sería zoofilia lo menos pero lo del fuego ya 🙈
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Mi último experimento, ponerme un poco de pomada del tigre en los huevos (un poquito, flipaos!). El efecto frío/calor da gustirrinín *gg*

…no pienso probar más arriba. Allá cada cuál
********mida Pareja
84 Publicación
Joderrrrr. Eres un valiente
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
yo he hecho lo mismo, @*******hild, durante el Camino de Santiago con los huevos de otro y una crema efecto frío que tenía durante para tratarme el dolor muscular. ¡Doy fe que a las personas con huevos (al menos las que hay a mi alrededor) les mola! *schleck*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Tomando nota. *tipp*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de **********zotto:
yo he hecho lo mismo, @*******hild, con los huevos de otro y una crema efecto frío que usé durante el Camino de Santiago para tratarme el dolor muscular. ¡Doy fe que a las personas con huevos (al menos las que hay a mi alrededor) les mola! *schleck*

¿No te ha dado curiosidad probar @**********zotto? Tal vez en las ingles, sólo un poquito para que no llegue poquito a poco a la vagina. Igual por fuera de los labios externos, con mucho mucho cuidadito… aplicándolo bien para que se absorba y no se corra hacia dentro…
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Ya nos contarás si te atreves 😏
********mida Pareja
84 Publicación
Existen lubricantes con ese efecto, sin jugarte que llegue a la mucosa y veas las estrellas.
****n78 Mujer
317 Publicación
Estoy con @********mida hay multitud de productos específicos para la zona con diversos efectos, no hay necesidad de arriesgarse a usar algo que en esa zona pueda ser peligroso.
Besos, besos
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **ks:
bueno seré de los que se animan a destaparse un poco,recuerdo de enano cuando estaba en mi fase de descubrimiento continuo me dio el venazo de echar un poco de alcohol de las heridas en la punta,se ponía tiesa al momento ? si ,Escocia como mil demonios hasta que no terminabas de "echarlo" también 😂😂😂,también otra anectota la cual probé algún que otro artilugio casero para marturbarse y a tal punto que una de las veces entro bien el asunto pero después no quería salir por el cabezón ,tarde más de 5 minutos entre que buscaba la forma de sacarla sin tener que decir a mi madre de llevarme al hospital porque se me quedó enganchado x cosa 🤣🤣🤣 ,seguro que más de uno que escribieron antes que yo tienen alguna anécdota así o habrán puesto de conozco a un amigo que ...
lo mejor es reírse de uno mismo de las cosas que pasaron
Me encantó esta sinceridad!!
****Si Hombre
2.334 Publicación
Hice la mili en la cruz roja , en la epoca en la que los puestos de socorro estaban abiertos las 24 horas del dia y veiamos de todo , pero de eso hace 35 años , imaginaba que la gente habria aprendido algo en estos años !!!
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@****Si pues no 🤣🤣🤣🤣
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de *****i77:
@****Si pues no 🤣🤣🤣🤣

Pues... que pena !!! con la cantidad de informacion que hay ahora disponible, que malas son las drogas !! *aua* *aua* *aua*
******978 Hombre
47 Publicación
Cita de ********mida:

Te aseguro que todo eso es real.

Si no lo he dudado ni por un momento!
Yo recuerdo la historia que nos contó un amigo cuya madre, enfermera, había presenciado cómo a una ya anciana señora le extirparon EL TOPE DE PLÁSTICO de una escoba o fregona, que debía llevar tiempo enquistado y se había acabado infectando... 🤦

Efectivamente, hay gente para todo. Pero es que lo del muelle de cama me ha matado; a priori no suena muy placentero ni de lejos 🙈
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ********mida:
Existen lubricantes con ese efecto, sin jugarte que llegue a la mucosa y veas las estrellas.

Por ahí se comenta que antes de practicar el sexo oral, comerse un caramelo Halls extra fuerte produce sensaciones de vértigo y refresca el aliento. Dos paquetes tenemos en la mesita de noche pero no sabemos por qué, todavía no le hemos dado uso. *schiefguck*
********mida Pareja
84 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de ********mida:

Jejejejejejeje. Eso hay que probarlo.

Por ahí se comenta que antes de practicar el sexo oral, comerse un caramelo Halls extra fuerte produce sensaciones de vértigo y refresca el aliento. Dos paquetes tenemos en la mesita de noche pero no sabemos por qué, todavía no le hemos dado uso. *schiefguck*

***DO Hombre
4 Publicación
Menos mal que a mi exnovia le meti un platano con preservativo porque se coló entero para dentro y gracias al plastico pude sacarselo y encima ella trabajaba en urgencias del hospital, imaginaos el cachondeo ufffff, rigurosamente cierto!!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.