Tipos de vulvas

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Tipos de vulvas
No hay dos personas iguales y por lo tanto, tampoco dos vulvas idénticas.

¿Queréis saber las diferentes tipos de vulvas que existen según lxs expertxs? ¡Sigue leyendo!

Ojo cerrado

Herradura

Cisne

Tulipán

Llama olímpica

Bata de cola

Inflada

¡Te toca, que tipo es la tuya y/o cual te gusta más?😏
Para mi el nombre y la forma es indistinta,mientras este cuidada y aseada la voy a a disfrutar y devorar😜👿
*********ecret Mujer
550 Publicación
Muy interesante 😉
Y por lo que e visto tu estas para drisfrutarte enterita y hasta que te corras en mi boca .
Por cierto un placer ha lar contigo
Encantado😈
*********zo123 Hombre
13 Publicación
Interesante publicación, aunque hubiese sido más entendible con fotos o gráficos de cada tipo
******hio Hombre
6 Publicación
Me encantan todas y más cuando uno las prueba y las goza tanto como *yo*
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
Han faltado las ilustraciones para un mejor entendimiento pero como decían no te acostaras sin saber algo nuevo !!!
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *********zo123:
Interesante publicación, aunque hubiese sido más entendible con fotos o gráficos de cada tipo

Estoy de acuerdo.... Se supone que ese tipo de censura no es necesaria acá.....
*****tra Hombre
172 Publicación
Como en los gustos de los helados,me gustan todas!! *zwinker*
Interesante publicación. Soy muy fetichista del sexo femenino (entiéndase zona genital) por lo que todo lo relacionado con este tema gusta pero, como dicen más arriba, han faltado unas buenas ilustraciones o fotografías. Más siendo como es este un lugar donde se muestra la sexualidad de manera explícita y sin tapujos.
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Todas tienen su encanto, hay que cuidarlas, mimos y caricias.

Buen rollito
****y74 Mujer
29 Publicación
Pero... En mi caso tengo un labio inferior más grande, que, el otro... Yo sería tulipán pero me sobresale un labio interior.....Mmmm no se habla, de eso..... Son simétricos, iguales, en tamaño diferentes.....?????
*******X13 Hombre
76 Publicación
No lo sabía, y aunque las descripciones son claras, creo que le falta algo más ilustrativo. Afortunadamnete la sociedad esta en una revolución sexual que ya no limita lo sexy a modelos de vulvas cerradas y pechos redondos o penes grandes derechos y abdomen de lavadero. Lo cual permite apreciar la enorme variedad de cuerpos y disfrutar de cada uno todo lo que pueden o podemos ofrecer.
*******uga Hombre
2 Publicación
Cita de ****y74:
Pero... En mi caso tengo un labio inferior más grande, que, el otro... Yo sería tulipán pero me sobresale un labio interior.....Mmmm no se habla, de eso..... Son simétricos, iguales, en tamaño diferentes.....?????

Cuando los labios menores o mayores sobresalen no siempre son simétricos, la que si lo es siempre es la vulva ojo cerrado.
****an Hombre
3 Publicación
Pude imaginarlas pero sí hubiese estado mejor algunos gráficos.
*****ema Mujer
1.712 Publicación
Yo tenía el el móvil un archivo PDF con fotos de unas 40 chicas, una de su cara y otra al lado de su vulva. Lo miré tantas veces que creo que habría asociado cada vulva con su dueña si me las hubiesen puesto por separado. Lo perdí al cambiar de teléfono *huch*
****n78 Mujer
317 Publicación
Me uno a que unos gráficos o dibujos ayudan a hacerse más idea, aunque yo vi un artículo similar con dibujos, pero no recuerdo dónde 🤦
Aún así dentro de esos tipos creo que puede haber muchas variaciones, como con los colores, hay muchos tipos de azules por ejemplo.
Besos, besos
*****ema Mujer
1.712 Publicación
Cita de ****n78:
Me uno a que unos gráficos o dibujos ayudan a hacerse más idea, aunque yo vi un artículo similar con dibujos, pero no recuerdo dónde 🤦
Aún así dentro de esos tipos creo que puede haber muchas variaciones, como con los colores, hay muchos tipos de azules por ejemplo.
Besos, besos

En el grupo de la mujer y su sexualidad, puse el link sobre vulvas más arriba. Te pongo aquí el link de cosmopolitan donde se muestra el vídeo de los dibujos de las diferentes vulvas
https://www.cosmopolitan.com/uk/body/health/g11658368/is-my-vagina-normal-shape-size-vulva-labia/
***SM Mujer
15 Publicación
En el link anterior le llaman vagina a la vulva… los dibujos son terribles y terminan nombrando vulvas de acuerdo a su aspecto y creando inseguridades.
Todas las vulvas son un poco asimétricas.
Todas las vulvas se inflaman al estar excitadas.
Todas las vulvas tienen un color diferente a el resto de nuestra piel.
Todas las vulvas tienen las mismas partes. Unas más visibles que otras, sin alterar ninguna función.
Todas las vulvas tienen vello pubico de manera natural, a menos que tengan una condición que inhibe la producción de este.
Todas las vulvas están diseñadas para sentir placer.
Lo importante es disfrutar y reconocer la belleza. Las invito a hacer un ejercicio de autoexploración con un espejo, en diferentes situaciones para que aprendan un poco sobre ustedes mismas más que enfocarse en la interpretación que alguien más hace de como se ven .
*****ema Mujer
1.712 Publicación
Cita de ***SM:
En el link anterior le llaman vagina a la vulva… los dibujos son terribles y terminan nombrando vulvas de acuerdo a su aspecto y creando inseguridades.
Todas las vulvas son un poco asimétricas.
Todas las vulvas se inflaman al estar excitadas.
Todas las vulvas tienen un color diferente a el resto de nuestra piel.
Todas las vulvas tienen las mismas partes. Unas más visibles que otras, sin alterar ninguna función.
Todas las vulvas tienen vello pubico de manera natural, a menos que tengan una condición que inhibe la producción de este.
Todas las vulvas están diseñadas para sentir placer.
Lo importante es disfrutar y reconocer la belleza. Las invito a hacer un ejercicio de autoexploración con un espejo, en diferentes situaciones para que aprendan un poco sobre ustedes mismas más que enfocarse en la interpretación que alguien más hace de como se ven .

Efectiviwonder esos dibujos no los ha hecho Leonardo da Vinci, dan auténtico pavor, pero si lees al final viene a decir que todas las fisonomías de vulvas son normales, lo que pasa que hay unos patrones que se reproducen.
Gracias por el consejo del espejo, en Joy seguro que la mayoría de las mujeres, ávidas de conocimiento de su cuerpo y deseo por el contexto del espacio joyclub, lo habrán puesto en práctica. No obstante, está bien el recordatorio. Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.