¿Os excita adivinar la ropa interior que alguien lleva?

****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
¿Os excita adivinar la ropa interior que alguien lleva?
A mi me encantan los culos, que queréis que os diga.
Ocasionalmente cuando estoy con una mujer, o simplemente voy andando por la calle detrás de ella, dependiendo de la ropa que lleve, me gusta imaginar el tipo de braguita que lleva.
Que conste que soy muy discreto y no voy por la calle obsesionado.
Me gusta imaginar conclusiones, probablemente muchas veces equivocadas, del tipo de mujer que debe ser, sin haberle visto la cara , o sí, por el tipo de prenda interior.
Hay veces que es muy evidente si lleva prendas ceñidas.

Ahora con esto de que mucha gente vive en los gimnasios, ya las prendas son mucho más ajustadas.
Hay algunxs que entiendo les gusta ir marcando labios o paquete por el barrio, con ese puntito de exhibicionismo.
Entiendo que no todxs, no quiero generalizar.
¿A vosotras os pasa lo mismo con otras mujeres? ¿Os ha ocurrido alguna vez mirando el paquete a un hombre?

Ya me vais contando vuestras sensaciones
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Me encanta.

Además la lencería es necesaria, es una ropa que me encanta regalar a mis parejas para disfrutarlo juntos.

Color preferido de la lencería, roja y negra.

Regalar esta prendas..... Morbo asegurado.

Buen rollito
*********ecret Mujer
550 Publicación
Jajaja un pequeño 😈 diablito 😈 encantador y súper respetuoso... Doy fé de ello 😉

Es que amore.... Un hombre con un culo bonito, ummmm... Es lo más 😉🔥😉🔥😈😉😈😉

Personalmente no me voy fijando mucho a no ser que algo me llame la atención
Por ello no suelo imaginar lo de la ropa interior a no ser que el chico me guste u atraiga de alguna manera

Soy más de mirar a los ojos 😉😉😉😉

Un besazo amore 💋💋💋💋💋
******aMa Hombre
19 Publicación
Me encanta. Recuerdo que con una ex jugaba a adivinar qué sujetador concretamente llevaba, por el tacto por encima o por la vista con algo más de ropa.
E imaginar qué braga o tanga lleva la mujer que tengo delante... Buf qué morbo jeje.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*********ecret a los ojos siempre.
Pero eso ya es una posición avanzada, creo yo amore
Aquí ya estás hablando de estar frente a esa persona y ahí entra la seducción.

Pero yo hablo de alguien que no conoces, o sí, pero estás en un entorno de trabajo.
Yo por ejemplo si he notado muchas veces como alguna mujer, ha mirado mi paquete. Te sube la moral
Igual que alguna mujer puede sentirse bien, sabiéndose observada.
Aquí entra el punto más excitante para mí. El té comería pero me callo
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Tuve una compañera en Madrid hace muchos años, que creo era el culo más bonito que he visto cerca de mí, hasta ahora.
Ojo que nunca tuve nada con ella, por lo cual siempre la vi vestida.
Ella sabía que tenía un culo muy hermoso.
Le gustaba contornearlo cuando estaba cerca de ti.
Cuando se iba de tu lado por largos pasillos, se deleitaba sabiendo que la estaba mirando, de hecho se giraba varias veces para ver si le estaba mirando el culo 🤦🏻‍♂️😂
Que amor, no pude despedirme de ella
*****tra Hombre
172 Publicación
Como buen observador que soy, me encanta!! *walk* *top* *wolf*
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Sí es verdad, que desde que se pusieron de moda los rellenos, hemos perdido sensualidad en las prendas de arriba.
Que tiempos aquellos en los que los pezones tenían vida propia….
Esos cambios de temperatura…
Yo regalo sujetadores sin relleno, para que los usen cuando están conmigo por lo menos
Menos mal que hay tendencia a no usarlos otra vez.
Además los médicos han certificado, que el usarlos o no, no tiene nada que ver con que se descuelguen, además favorecen las arrugas en el escote
Hacer caso chicas
**to Mujer
121 Publicación
Supongo que es algo más del mercado..... Pues si se fijan ... Hay más diversidad para decorarle el trasero a una chica que a un chico.... Supongo que el adivinar por parte de nosotras no es tan frecuente... Porque siempre llegamos a casi el mismo tipo de boxer 😅.... Más sin embargo no significa que muchas no somos bien mironas... Particularmente el trasero de un chico es casi lo primero en que me fijo (obviamente mirar y no tocar, pero si luego se deja es otro cuento, uno puede ser bien morboso pero decente ). ... A ver qué deleitar la vista no es tan malo!!, pero hay que rcalcar que últimamente es muy poco probable encontrar un trasero durito agarrable y morboseable en un chico, ahora todos creen que con brazos y abdomen marcados es suficiente.... Y no! Chicos la nalga es igual de importante...y no creo que en ese punto hallamos muchas en desacuerdo.... 🤭🙈
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Yo tengo poco culo, muy pequeño
***AV Mujer
2.828 Publicación
Completamente de acuerdo @**to . Me gustan los culitos prietos. Las nalgadas suenan de maravilla en un trasero firme y bien trabajado *boogie*
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****vc:
Yo tengo poco culo, muy pequeño

pues así como nosotras podemos, si le quieres dar un gustico adicional a algunas de nosotras..... siéntete libre de hacer un par de ejercicios en búsqueda de un buen trasero jajajajjajajaj *lol*
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ***AV:
Completamente de acuerdo @**to . Me gustan los culitos prietos. Las nalgadas suenan de maravilla en un trasero firme y bien trabajado *boogie*

ahhhhh es que nada se compara con una nalgada esporádica o una un poco mas intensa.... o agarrar fuerte esas nalgas y apretarlas (ese no es solo un placer que se pueden dar los chicos).... nooooo es algo encantador.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Como lo tengo pequeño, es más fácil de agarrar la nalga y ayudar a empujar conmigo.
Poco, pero duro como un chaval de 20 años jajaja
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de ****vc:
Sí es verdad, que desde que se pusieron de moda los rellenos, hemos perdido sensualidad en las prendas de arriba.
Yo regalo sujetadores sin relleno, para que los usen cuando están conmigo por lo menos
Además los médicos han certificado, que el usarlos o no, no tiene nada que ver con que se descuelguen, además favorecen las arrugas en el escote
Hacer caso chicas
A mi,la chica, me encanta la ropa interior sexi😜 pero mí chico no es demasiado fetichista de ropa interior.A el le parece más sexi el desnudo,lo que más le gusta es que me ponga para salir un vestido ligerito sin nada debajo y que se marquen los pezones así,sin sujetador jajj
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*******shi eso está muy bien también.
El no llevar sujetador y que se adivinen los pezones, es la bomba ya te digo que estoy con él.
Pero llevar unas braguitas o un tanga bajo, que marcan más tu silueta, es delicioso.
Realza la cadera y el largo de tus piernas con tacones.
Si al final las braguitas salen rápido en un calentón, o si me apuras sin quitarlas que también tiene su puntito hot
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******shi:
Cita de ****vc:
Hacer caso chicas
A mi,la chica, me encanta la ropa interior sexi😜 pero mí chico no es demasiado fetichista de ropa interior.A el le parece más sexi el desnudo,lo que más le gusta es que me ponga para salir un vestido ligerito sin nada debajo y que se marquen los pezones así,sin sujetador jajj

al final ... para los gustos los colores y la belleza esta en todas las formas .....
la desnudez es algo espectacular y las texturas, también se pueden considerar como una prenda de contraste..... (en mi punto e vista claro esta), aunque quizás en la variedad también esta el sabor.... un dia con y otro sin.... también es agradable....
*****tra Hombre
172 Publicación
no es por nada pero me estoy poniendo cachondisimooo!!! *schleck* *smile*
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****tra:
no es por nada pero me estoy poniendo cachondisimooo!!! *schleck* *smile*

y eso que solo estas mirando con la imaginación cariño porque aun no veo lencería por ningún lado .... *ja* *lol*
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Una terracita y a pasear tu imaginación un rato
Ya luego te arreglas 😂😂
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*****tra pero ponte hielo en la nuca o en el paquete, que solo estamos hablando jajaja
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ***AV:
Y un buen mordisco Ñam
*******X13 Hombre
76 Publicación
Me gusta aunque creo que lo hago más por impulso y curiosidad que como algo erótico o fetiche, aún así un par de prendas si te dan algunas ideas y antojos jeje
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Lo de mirar de soslayo algún culete apretao o no apretao que pase por tu lado es algo de lo que aquí, uno, también se declara culpable. *tuete*

Si, también me declaro fan incondicional de un buen culo. De esos que no generan dudas, que cuando lo ves, dices, hostie, un culo.

La Señora de la casa se fija más en espaldas anchas.

Pero volviendo al culo. No soy tanto de fantasear con la ropita interior y más sobre la sonoridad al soltar un cachetillo. Sin causar dolor y siempre consentido, aunque como es mi fantasía, siempre me dicen que si *g* .

Además, doy lo que demando, por que también tengo un culete bastante presentable. Antes más, por que la edad no perdona, pero están cundiendo los paseos en bici y empieza a recuperar lo que un día fue. *cool*
***AV Mujer
2.828 Publicación
Cita de *****i77:

Y un buen mordisco Ñam

@*****i77 , di que si... Sacando tu instinto caníbal... Para que luego algunos te digan "dulce y bella Dama"...
Lo de bella es innegable, pero lo de dulce... *haumichwech*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.