¿Os excita adivinar la ropa interior que alguien lleva?

****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Vosotras lucís muy bien la ropita, porque sois diosas con curvas.
El complemento os hace estar mas bellas si cabe..
Nosotros tenemos poco modelaje en complementos.
Yo suelo ir bastantes veces en plan comando, sin ropa interior.
Pantalón de vestir tipo chino estrecho, que no ajustado.
Sí que es verdad que depende del tiro del pantalón, hay veces que si no llevo ropa interior, se marca más la pistola 😂
Cargada a la izquierda, y un poco mi pequeño culete
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@***AV 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de ****vc:
@*******shi eso está muy bien también.
El no llevar sujetador y que se adivinen los pezones, es la bomba ya te digo que estoy con él.
Pero llevar unas braguitas o un tanga bajo, que marcan más tu silueta, es delicioso.
Realza la cadera y el largo de tus piernas con tacones.
Si al final las braguitas salen rápido en un calentón, o si me apuras sin quitarlas que también tiene su puntito hot
Jajj yo opino lo mismo,aparte que me fascinan unas bragas tangas o brasileñas bonitas
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Pues yo también soy del Comando. Y pantalón Skinny bien ajustado. Para marcar bien....la actitud punkrocker!! *teufel*
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Jajaja
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*******shi eres ella o él quien opina ahora??
Entiendo que eres ella
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de ****vc:
@*******shi eres ella o él quien opina ahora??
Entiendo que eres ella
Jajj a mi chico no le gusta la ropa interior,ni usa
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Contra gustos colores
En mi trabajo hay escaleras y siempre subo la última. Los culos son mi perdición!
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Que bonitas sois las mujeres!!
Pero que bonitas sois las mujeres!!
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ***AV:
Completamente de acuerdo @**to . Me gustan los culitos prietos. Las nalgadas suenan de maravilla en un trasero firme y bien trabajado *boogie*
Y un buen mordisco Ñam

Me uno a este club 😅🙈.... Esos mordiscos 🤤
Cita de **to:

ahhhhh es que nada se compara con una nalgada esporádica o una un poco mas intensa.... o agarrar fuerte esas nalgas y apretarlas (ese no es solo un placer que se pueden dar los chicos).... nooooo es algo encantador.
Qué lindo suena eso @**to 😊
Cita de **********otica:
En mi trabajo hay escaleras y siempre subo la última. Los culos son mi perdición!
¡Jajaja! 😊
******KOS Hombre
10 Publicación
Pues siiii
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues yo no me suelo fijar en los traseros masculinos, excepto en el de mi chico que el jodio lo tiene muy buen puesto, mejor que *yo*

Y la ropa interior solo me fijo si me llama la atención algo, pero no suelo imaginar y me uno a lo de que la variedad hombre-mujer en cuanto a ropa interior es muy desigual.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@****n78 yo uso unos slips muy finos y con un tacto muy suave. Ya lo comenté en el post de ropa interior hombre.
A mis amigas les encanta tocarme el culo, cachetadas para @*****lar 😂, con ellos puestos el los preliminares. También jugar con la lengua por delante sin quitármelos.
Decirte que ninguna de ellas pensaba que les podía excitar esa prenda.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****vc:
@****n78 yo uso unos slips muy finos y con un tacto muy suave. Ya lo comenté en el post de ropa interior hombre.
A mis amigas les encanta tocarme el culo, cachetadas para @*****lar 😂, con ellos puestos el los preliminares. También jugar con la lengua por delante sin quitármelos.
Decirte que ninguna de ellas pensaba que les podía excitar esa prenda.

No es por nada.... Pero no sé si soy la única que tiene curiosidad, pero me encantaría la opinión de tu amiga y saber cuáles slips son..... Digo... Ya sabes, por amplificar el conocimiento textil y aquello de la opinión del cliente es fundamental.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Jajaja @**to , me voy a hacer comercial de AliExpress.
En mi perfil hay dos fotos de los dos modelos que hablo.
Les llaman frío o seda hielo IYUNYI-3 store se llama la tienda.
En cuanto a la opinión de ellas, son 3, a todas les encanta sobarme y quitármelos después de jugar, e incluso me han pedido que me los ponga cuando las veo.
Otras veces no llevo nada.
Jugar al despiste también les mola
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.