¿Qué te gustaría trabajar en terapia?
¡Hola JOYclubers!No sé para vosotras, pero para mí el año comienza en septiembre, no en enero. Es tras recargar baterías durante las vacaciones cuando me autoimpongo un montón de cosas que hacer: que si hacer más deporte, comer mejor, ahorrar más...
En mi "to do list" de septiembre hay no solo los clásicos "ir al gimnasio" sino aspectos de mi persona en los que me gustaría avanzar.
Antes de compartir los míos, me gustaría preguntaros:
- ¿Cuáles son vuestros propósitos sexuales que os gustaría cumplir este "nuevo año"?
- ¿Y vuestros propósitos relacionales? ¿Hay aspectos en vuestra forma de vincularlos con otras personas en los que os gustaría mejorar?
- Y, por último ¿Qué os gustaría cambiar en vuestra relación con vosotras mismas?
En mi caso, en cuanto a lo sexual me gustaría explorar nuevas prácticas kinky. En lo relacional, querría aprender a ser más comunicativa y asertiva con mis vínculos afectivos. Por último, en cuanto a mi relación conmigo misma, querría ser menos autoexigente y aprender a respetar más mis límites.
Pronto veréis por qué os pregunto todo esto. Solo os avanzó que este va a ser un mes muy terapéutico en JOYclub.
¡Os leo con mucho amor!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY