RECOMENDACIONES PARA HACER UN TRÍO

********iree Mujer
4 Publicación
Autor de un tema 
Hola, me agradaría compartieran algunas recomendaciones para hacer un trío, aún no estoy segura de si será HMH, MHM.

Apenas lo propondré a mi pareja y será la primera vez que haré una interacción con otra persona. (Sólo he tenido una pareja sexual y es mi novio).

¿Cómo proponerselo?, ¿cómo encontrar a alguien que nos agrade (más vías además de joyclub), ¿cómo prepararme? ¿Qué riesgos y consecuencias puede conllevar además de las ITS?

Agradecería también conocer algunas consecuencias.

Nota: mi novio es de mente abierta a todo jaja. *wink*
*********yBoi Hombre
2 Publicación
Comentarlo primero y acordar qué prácticas y cuáles son los límites. Podrían empezar por ser observados ustedes dos y en cuanto ya estén listos llamar a la tercera persona.
O realizar alguna fantasía.

Proponerlo puede ser ahí en el mero acto (pretender que el juguete es otra persona) y preguntar directamente si le gustaría probar.
O platicarlo en algún otro momento que consideres pertinente.
Como bien dices, ets es una posibilidad y también entran en juego los celos, así que hay que saber canalizarlos hacia la excitación y el erotismo más nunca hacia el resentimiento, coraje y enojo...

Éxito
*********barna Pareja
217 Publicación
Te diríamos, se supone siendo bisexual, que lo hicieras con 2 hombres, a veces buscámos a la mujer pensando será suave, un trío es ser penetrada por 2 hombres a la Vez un trío con 2 mujeres es tú pareja penetra a lás 2 mujeres, mientras nosotras pensamos en besitos comernos un poco etcétera.
Eso tienes que hacerlo antes con intercambio normal, suponemos si habréis hecho
Si piensas en ETS no estés en éste mundo, pues todos se tienen que proteger igual.
PROHIBIDO tu pareja (el ) que intercambié los dedos de una vagina a otra , es como hacerlo sin condón
Pero primero hacer intercambió normal pareja,pareja.
**********r2022 Pareja
5 Publicación
Siempre ir preparados mentalmente, pues puede ser difícil manejar los "celos" que pueden surgir primero hablar mucho y pensar o plantearse algunos casos como por ejemplo "que sentirías tu si soy penetrada por otro hombre" o viceversa "como me sentiría si veo que penetra a otra chica" otras vías de conocer gente es platicar con tu grupo cercano (aunque es igual "quiero que mi amiga esté con mi pareja" o en el caso de el "quiero que mi amigo penetre a mi pareja") son consecuencias de abrir un poco la relación y hablar antes y después para saber si quieren ir por ese camino, si quieren regresar o si quieren subir el nivel
******sex Pareja
3 Publicación
En nuestro caso hemos realizado ambos casos y sin ninguna duda nos gusta más MHM , y ya hemos repetido en varias ocasiones....Lo más importante es que halla atracción entre los tres , luego todo fluye , siempre sin egoísmo es decir , los tres ti e ngn que disfrutar y pasarlo bien...❣️
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Cuando lo tengáis claro los dos que lo queréis hacer, quedar una noche con la tercera persona para tomar algo y conoceros, a partir de ahí si estáis preparados todo fluye.
Miradas, roces, besos ........ A disfrutar.

Suerte
*******Mad Mujer
39 Publicación
Para mi la única recomendación es que seáis tres personas y que os gustéis los tres.
Y ya está. A dejaros llevar y a disfrutar de la vida.
****Bi Mujer
1 Publicación
La mejor recomendación es querer hacerlo y disfrutar de la experiencia. Es maravilloso!!!!
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Exacto hay que experimentar, buen rollito, jugar y si la primera vez no va bien seguir probando de forma diferente.

Y buscar personas que quieran tener esa experiencia
*********ailu Hombre
2 Publicación
Apa Anikadesiree,

Por mi parte te diría primero y ante todo tener libertad y comodidad de hablar sobre ello con tu pareja y hablar qué límites no queréis rebasar y cuales "es posible o no" que queráis rebasar en cierto momento. Y piensa en lo que tú quieres, más que en lo que espera tu pareja.

En mi experiencia, los locales swinger me han resultado enriquecedores (aunque a veces no hayamos querido tener sexo con las personas encontradas).

También interesante el conocer otras personas por redes y quedar para tomar algo y/o lo que surja.

Importantísimo, el momento tertulia en pareja tras la experiencia. Cómo nos hemos sentido cada parte en cada momento y donde deberíamos mejorar (o repetir).

Y así, poco a poco disfrutar de vuestras fantasías junto con la persona que os acompaña en la vida.

Disfrutar de vuestra libertad sexual y de todo un mundo!

Un abrazo!
*********ailu Hombre
2 Publicación
(Lo de la tertulia post-experiencia me ha quedado un poco tostón acaso. Pero es como un momento post-polvo en pareja en el que nos decimos ese "uaauuu", y si hace falta, soltamos un comentario como "eso que has hecho... mejor más suave".)
***82 Hombre
15 Publicación
Cita de ********iree:
Hola, me agradaría compartieran algunas recomendaciones para hacer un trío, aún no estoy segura de si será HMH, MHM.

Apenas lo propondré a mi pareja y será la primera vez que haré una interacción con otra persona. (Sólo he tenido una pareja sexual y es mi novio).

¿Cómo proponerselo?, ¿cómo encontrar a alguien que nos agrade (más vías además de joyclub), ¿cómo prepararme? ¿Qué riesgos y consecuencias puede conllevar además de las ITS?

Agradecería también conocer algunas consecuencias.

Nota: mi novio es de mente abierta a todo jaja. *wink*
para mi lo importante es la comunicación reglas claras .. y establecer límites etc...
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Sí ya tienes con quien hacerlo, antes de nada iros a tomar unas copas para crear un ambiente agradable y durante las copas empezar a jugar que se cree una tensión sexual y luego seguir las sensaciones.

Buen rollito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.