¿ Les agrada el spank o que te den azotes ?

En mi opinión es algo que me pone muy caliente , prefiero que sea solo en las nalgas ya que ahí es un dolor placentero para mí pero quiero saber más opiniones o que piensan
*****160 Hombre
5 Publicación
Si es muy rico dar nalgada y dejar las nalgas rojas se ve muy muy lindas
O ocupar los flogger se sie te muy muy padre
*******965 Hombre
58 Publicación
He probado los dos y me gustaron más los azotes. Por supuesto, es cuestión de gustos.
***82 Hombre
15 Publicación
Cita de *****412:
En mi opinión es algo que me pone muy caliente , prefiero que sea solo en las nalgas ya que ahí es un dolor placentero para mí pero quiero saber más opiniones o que piensan
a mi me encanta dar nalgadas. A mis parejas les ha gustado uffffff
****y80 Hombre
25 Publicación
A mi me gusta que me den nalgadas me excita, pero los azotes ya no, en fin el gusto de cada quien, mientras te la pases bien
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Andy estaría bien que te verificarás te aseguro que es muy placentero
A mi me encantan ambos, aunque tengo más experiencia con el spanking y me prende más rápido. Me gustan mucho más las nalgadas que van de más a menos, así puedo aguantar una buena sesión y termino mucho más caliente que cuando son pocas nalgadas con mucha fuerza, porque si me dan mucho placer, pero suele ser más breve.

Creo que para ambas prácticas es sumamente excitante que al otro día duela la piel y sea la memoria de lo candente que fue la sesión. Esos recuerdos me vuelven a caletas 🤭
Pues a nosotros nos encantan ambas, de hecho entre nosotros no coincidimos el sexo sin ello.

El mejor momento es cuando yo estoy apuntito de correrme y él me da alguna bofetada, hay algo por dentro que se me enciende que quiere más y que hace que me corra con más placer.
****DFC Hombre
2 Publicación
Pues yo soy hombre y me encanta darlos, me encanta, es parte del éxtasis de hacerle la penetración a ella.
Cita de *****412:

**ks Hombre
48 Publicación
A mi me encanta el mundo del spank, es una conexión mas intima entre ambas personas y mas excitante el saber si va a pasar o cuando va a pasar,si sera con la mano con algun objeto , a donde sera la siguiente
No es lo mismo???
A mi personalmente me encanta el spank (que me den azotes) en el culo y tambien me gusta que me den golpes con el miembro masculino en la cara y en la lengua, me divierte y me pone cachonda, y lo fui descubriendo poco a poco. Personalmente prefiero los golpes en la cara y la lengua con la polla, y en el culo con las manos, pero no me negaria a unas raquetas o similares.
*********ntal Hombre
7 Publicación
Cita de ****64:
No es lo mismo???
Gracias!!, pensé que era el único que no conoce la diferencia.
👍
Cita de ****64:
No es lo mismo???

Eso iba yo a preguntar. ¿Qué diferencia consideráis que hay entre el spank y los azotes?
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*****dia ,

Ya he contestado por privado a dos participantes en este foro que si están verificados. Puede que hasta lo haga con un tercero…

Por qué contesto por privado y no en general?

Algunos usuarios, correctamente verificados, hemos decidido no dar nuestras aportaciones en foros que los abren usuarios sin verificar. Cuestión de integridad.

Cuando entramos en una página, club o entidad, tiene sus reglas. Si no se respetan esas reglas por determinados usuarios, no nos dan ninguna credibilidad de la veracidad o integridad de quien abre un foro.

Y por cierto, soy moderadora de este Grupo BDSM - España

Cómo podéis comprobar, creo que yo si estoy capacitada para aportar las diferencias entre Spank y azotes. Si queréis informaros con rigor y saber opiniones de otros usuarios también correctamente verificados, daros una vuelta por ese Grupo. No es necesario estar inscritos para leer los diferentes temas que tratamos.
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Un azote bien dado y con sexualidad......... Mmmmmmm es un placer.

Jueguen
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.