Quedada cervecera Joyclubers en Valencia

Qué fecha ponemos a la quedada?

Encuesta permanente
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Quedada cervecera Joyclubers en Valencia
Querides amigues.
Hemos hablado de quedar en Valencia como miembros y amigos de JoyClub para pasar un buen rato en agradable compañía.
El evento consiste en quedar en un bar una tarde-noche para conocernos, ponernos cara, hablar de nuestras inquietudes y, sobre todo, compartir confidencias en un entorno aperturista donde nadie va a ser juzgado. No habrá excursión posterior a local swinger ni hay prefijada actividad sexual, vamos a tomar algo y conocernos.
El evento no lleva ningún otro requisito que venir a pasárselo bien y conocernos un poco más desde el respeto y las ganas de que nuestra manera de pensar no se quede sólo en el chat.
Os dejo una encuesta con fechas a votar para ir organizando y en cuanto se sepa pondré opciones de lugares.
Animáos que es una copa entre gente linda!
*******_vlc Hombre
26 Publicación
Da igual la fecha, puedo acudir
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Egoístamente, hemos votado el 24 ya que es la única fecha que podemos. No queremos influir en nadie, pero.... *floet*
*******uita Mujer
154 Publicación
Qué buena idea! Yo no puedo asegurar ir, pero cuando cerréis una fecha miro mi disponibilidad. Ojalá lo podáis decidir ya porque para los que estamos lejos, los billetes de Renfe suben un montón según pasan los días.
*herz*
*****Mar Pareja
53 Publicación
Votado!! *top2*
Me apunto
***af Hombre
65 Publicación
Oleeeeee!! Estaba esperando esto como agua de Mayo!
Ya he votado y espero que de aquí a entonces, no cambie mi disponibilidad.
Recordad, es kdd cervecera. Que no aparezca nadie en pelotas ni con el látigo jajajaaj. Eso ya si eso, se deja para después u otra ocasión
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Eh, los látigos también beben cerveza!!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******uita:
Qué buena idea! Yo no puedo asegurar ir, pero cuando cerréis una fecha miro mi disponibilidad. Ojalá lo podáis decidir ya porque para los que estamos lejos, los billetes de Renfe suben un montón según pasan los días.
*herz*

Tu descuida prima que si me cuadra fecha vamos juntos en coche
*****gua Hombre
2 Publicación
Buena iniciativa 👍🏼
*****vlc Hombre
251 Publicación
Apuntado *bier*
******aMa Hombre
19 Publicación
Qué guay, qué buena iniciativa 😊
*******Mas Hombre
485 Publicación
Barcelona, Madrid, Valencia....!!! Que bien, esto parece que se está animando *ventilator*
****91 Hombre
2 Publicación
Votado yo me apunto!!!!
*******rers Mujer
637 Publicación
Ayyyyy Septiembre imposible 😔 Pero os sigo la pista gente bonita de Valencia y el día que nos conozcamos va a parecer fallas 😜 🔥🔥🔥🔥🔥
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotros hemos marcado el 24, aún así no creo que vayamos ya que en general las kdds cerveceras no son lo nuestro...Somos más de acción y menos de chachara
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
No os hagáis los duros y venirse. No subestimeis el poder erótico del palique y la cháchara. *lalala*
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *******0_77:
No os hagáis los duros y venirse. No subestimeis el poder erótico del palique y la cháchara. *lalala*

Me temo que nosotros no. No nos van ese tipo de kdds. Tampoco creo q ese finde vayamos a salir ya q saldremos tanto el 10 como el 17
Qué envidia!!!... De la buena... Jajaja... Ojalá se organice algo así por mi tierra!! Pasadlo bien, valencianos!!
*******847 Pareja
25 Publicación
votado *party*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******all:
Cita de *******0_77:

Me temo que nosotros no. No nos van ese tipo de kdds. Tampoco creo q ese finde vayamos a salir ya q saldremos tanto el 10 como el 17

En cualquier caso, os echaremos de menos.

A ti también @*******rers

*heul2*
******joy Mujer
135 Publicación
Hola, yo solo podría el 10...el q no vaya a ir q no vote, q desvirtúa las fechas 😅
*******all Pareja
344 Publicación
Si la hacéis el 10 y a alguien le apetece local tras la cerveza nosotros estaremos en Paladium celebrando el cumple de Scuall
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******all:
Si la hacéis el 10 y a alguien le apetece local tras la cerveza nosotros estaremos en Paladium celebrando el cumple de Scuall
No te diría q no... 😉
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
¡Qué inciativa más chula, @*******Sur! Como nos gusta apoyar estas cositas, desde JOYclub vamos a mandar regalitos a las y los asistentes a la quedada. ¡Animaros!
Recordad votar la ubicación de la quedada en este último foro de Hada: Votación de local para quedada Valencia

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.