Donde comen 2, comen 3?

*********quez Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Donde comen 2, comen 3?
Soy nuevo por aquí. Sois de la opinión de estar solo con una persona o por el contrario pensáis que donde comen dos comen tres?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
O más de tres. El hecho de estar en la página que estamos hace levantar ciertas sospechas acerca de que ,SIIII, nos apetece saltarnos la barrera de las dos personas en el sexo!!!
*******965 Hombre
58 Publicación
Me llama mucho la atención, y sí, me gustaría probarlo.
*******all Pareja
344 Publicación
Es curioso como una misma red social parece tener distintos enfoque en distintos países. Como te han dicho @*******0_77 ...x algo estamos aqui. Claro q ellos entraron en esta web desde Alemania. Nosotros estamos aquí para lo que estamos. Es decir encontrar gente con quien follar, de 2 en 2, de 3 o de los que sean.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Personalmente, creo que preguntar si prefieres el sexo a 3, en grupo o a 2 no es una pregunta realista, porque normalmente los trios o sexo en grupo son esporádicos a menos que los busques en clubs.
No creo que mucha gente solo haga sexo así. La base suele ser a dos y debería ser muy placentero.

En mi caso, prefiero el sexo a 2 sin ninguna duda, pues es de la forma en que puedo dedicarme totalmente a mi partner, que normalmente es mi pareja, de un modo integral. Cuando se añade otra persona es algo totalmente diferente, que aporta cosas positivas pero también quita muchísimo, según mi punto de vista.
Por tanto, para mi es algo muy esporádico pero realmente sugerente, aunque no lo puedo comparar con el sexo entre dos personas. Y a ello le añado que para mi debe ser une partner con quien tenga mucha conexión y confianza, pues necesito mostrar cariño y sentir emocionalmente.
Respeto totalmente el estilo swinger/liberal, pero no me considero dentro de él de esa forma. Prefiero los encuentros más profundos.

No todos en este sitio funcionamos igual, y ahí reside la riqueza de las personas.
***82 Hombre
15 Publicación
@*******0_77 y @*********quez para mi al estar en esta pagina. Es buscar experiencias sexuales nuevas reales o virtuales. Sexo de dos o tres o mas puede ser rico con la conciencia de lo q se hace. El placer y el disfrute conviente en lo importante.. yo creo q si!!!!! A probar se ha dicho... saludos
****y80 Hombre
25 Publicación
En lo personal me gusta disfrutar mi sexualidad y entre a la app con el fin de encontrar personas con el mismo fin, entonces me imagino que la mayoría que estamos en la pagina es por lo mismo, sino la página seria de citas para encontrar pareja, bueno que se puede dar el caso, pero se respeta la opinión y decisión de cada quien, hay que pasársela bien y ser felices
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****y80 creo que no es asi, pues cada uno vive su sexualidad como prefiere y ezto cumple con los principios de Joyclub.

Por ejemplo, yo estoy en el BDSM de forma muy intensa, soy Amo de una esclVa aue es mi pareja desde hace mas de 5 años y nunca he vivido mi sexo-emocionalidad de una forma convencional.

Desde luego, Tinder no es para mi (aunque hayan contactos interesantes). Estoy aqui porque vivo mi sexo-emocionalidad como deseo y creo, y eso no quiere decir que me interese follar como prioridad, aunque mis prácticss y experiencias puedan parecer extremas.
Me gustan las personas interesantes y quienes me aportan y puedo aportar, y me centro en ello. Saludos
******sex Pareja
3 Publicación
Tres es el número perfecto para nosotros , nos encantan los trios con otras chicas , llevamos unos años haciéndolos y aunque nuestra vida sexual es y era perfecta , quisimos probar algo nuevo y nos gusta mucho , hemos probado otras cosas , pero los trios con las chicas , es lo que verdaderamente nos gusta , así que por nuestra parte , el 3 es el número perfecto , disfrutar y hacer disfrutar , así entendemos nosotros el sexo...
Llevamos más de 14 años juntos y la verdad que nos va genial, seguimos igual o más enamorados que antes , así que invitamos a tod@s a provar cosas nuevas y divertirse un poco , salir de lo clásico y probar...💕
3 es un buen número, juntos y revueltos.
*******rers Mujer
637 Publicación
Uy ¿hay que elegir? *baeh*

Yo prefiero una cosa u otra en función de las personas y de los momentos. En el sexo a dos sin duda se produce una conexión muy fuerte porque toda tu atención está en esa persona, y eso es muy bonito. Pero el sexo con tres personas permite muchas posibilidades de juego (y más aún si todos/as son bisexuales) y eso es muy divertido y excitante. Y si seguimos sumando igual no tienes esa conexión individual pero la sensación de grupo, de perderte en una maraña de cuerpos disfrutando es indescriptible...

Vamos, que para qué renunciar a ninguna de ellas 😉
****ane Hombre
6 Publicación
estuve el otro dia con dos personas de sexo masculino, pienso q cuanto más mas
*******022 Hombre
87 Publicación
Si estás de buen rollito tres y más....... Hay que jugar y probarlo

*g*
*******007 Hombre
1 Publicación
Sencillamente el sexo es divino.
******way Mujer
14 Publicación
Lo que te haga sentir mejor, si tienes la curiosidad puedes probar y decidir si te gusta solo en pareja o disfrutar más cuerpos y un tipo de placer diferente (3 o más no necesariamente significa más placer sino un tipo de placer diferente, en mi experiencia). Saludos!
****78 Mujer
4 Publicación
En lo personal me encantan tríos con dos hombres. Me parece más fácil llegar al climax, porque cada uno puede enfocarse en una cosa, además, el solo hecho de estar con dos personas a la vez me parece bastante exitante
*********quez Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Exactamente. Si dos personas a la vez te hacen lo mismo, mola. Si te hacen cosas distintas, es la hostia.
*******022 Hombre
87 Publicación
Helloooooo.

Dónde comen dos comen los que quieras que coman con ganas y buen rollito..... Perfecto

Hay que jugar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.