Personalmente, creo que preguntar si prefieres el sexo a 3, en grupo o a 2 no es una pregunta realista, porque normalmente los trios o sexo en grupo son esporádicos a menos que los busques en clubs.
No creo que mucha gente solo haga sexo así. La base suele ser a dos y debería ser muy placentero.
En mi caso, prefiero el sexo a 2 sin ninguna duda, pues es de la forma en que puedo dedicarme totalmente a mi partner, que normalmente es mi pareja, de un modo integral. Cuando se añade otra persona es algo totalmente diferente, que aporta cosas positivas pero también quita muchísimo, según mi punto de vista.
Por tanto, para mi es algo muy esporádico pero realmente sugerente, aunque no lo puedo comparar con el sexo entre dos personas. Y a ello le añado que para mi debe ser une partner con quien tenga mucha conexión y confianza, pues necesito mostrar cariño y sentir emocionalmente.
Respeto totalmente el estilo swinger/liberal, pero no me considero dentro de él de esa forma. Prefiero los encuentros más profundos.
No todos en este sitio funcionamos igual, y ahí reside la riqueza de las personas.