Fisting. Experiencias, miedos, tips, creencias...

Fisting. Experiencias, miedos, tips, creencias...
Buenas! Inicio este foro porque mi pareja y yo después de muchos años hemos aprendido un poco...

Nos gustaría que se compartieran experiencias y tips para conseguirlo.

En nuestro caso aprendimos:
• mucho lubricante, especialmente importante introducirlo en el recto con una jeringa o similar.
• paciencia, obviamente.
• maniobras de pujar alternando con relajar por parte del pasivo.
• y la gran dificultad que tuvimos fue profundizar.... siempre parecía que había "tope" aunque con dildos largos se logró.

Y por último, dado que aunque de primeras es una práctica que crea algo de rechazo.... una vez empiezas no quieres parar. Es lo más intenso que hemos experimentado y no nos va el sado ni bdsm etc.

Cuáles serían vuestros comentarios y consejos??
*******ot45 Hombre
1 Publicación
Interesante el universo del placer y del erotismo es ilimitado...
lo siento pero no yo he probado a darme placer por el culo y no noto nada y lo pruebo pero no me da placer,la polla sin embargo si y me da mucho placer estando dura o en reposo me la chupo o me la chupan y noto muchisimo gusto y mucho placer mis corridas son muy abundantes y ricas
los clitoris me gustan mucho
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ****nte:
lo siento pero no yo he probado a darme placer por el culo y no noto nada y lo pruebo pero no me da placer,la polla sin embargo si y me da mucho placer estando dura o en reposo me la chupo o me la chupan y noto muchisimo gusto y mucho placer mis corridas son muy abundantes y ricas

A este hombre hay q conocerlo chicas. Alguien capaz de chuparse su propio pene en reposo o tiene una tranca en reposo de palmo y medio y tiene una flexibilidad de espalda digna del circo del sol.
***AV Mujer
2.791 Publicación
@*******all , eso mismo pensé yo al leerlo, pero... *nachdenk* No está verificado y lleva mucho tiempo registrado para haberlo podido hacer.
Sin verificación no inspira confianza *nixweiss*
Sin foto, sin verificación, sin signos de puntuación......

Muy real todo..... Ajá
A ver es un tema algo polémico porque por muchos es considerado algo extremo localizado en la esfera de la perversión sexual (estoy generalizando). Vamos a concretar más. Tres motivos por los cuales no queréis practicar el fisting (los que no lo hagan) y tres motivos para practicarlo (los que lo hagan).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.