¿TRAGAR O NO TRAGAR EL SEMEN?

****70 Mujer
1.019 Publicación
A mi, personalmente, no me gusta el sabor ni la sensación. Por otro lado queridos @****Si y @*******hild pasan de abuso a agresión las prácticas no consentidas, no al revés *zwinker*
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de ****70:
A mi, personalmente, no me gusta el sabor ni la sensación. Por otro lado queridos @****Si y @*******hild pasan de abuso a agresión las prácticas no consentidas, no al revés *zwinker*

Tienes razon Lia, sabia que habia desaparecido una de las dos figuras legales ,pero lo entendí al reves !!!

Lo importante es que ahora las penas que acarrea son mayores.
****ane Hombre
6 Publicación
no puedo no me gusta su sabor
*******rers Mujer
637 Publicación
A mí me pasa como a @*****e22 y a @*******976, me ponen un montón los juegos con semen y no le veo en la cara otras connotaciones diferentes a las de otros lugares del cuerpo. Cuando llega ese momento la dedicación y entrega de mi pareja sexual a mi disfrute siempre ha estado ya más que clara y el hecho de preguntarme si me gusta o dónde me gustaría yo lo entiendo como una muestra más de ello, por lo que no lo siento como una humillación, todo lo contrario. Y a mi también me encanta correrme o tener un squirt en la cara de mi compañero/a de juego (siempre que sepa que lo disfruta, claro).

En cuanto a tragarlo, prefiero otros juegos que me parece que prolongan más el momento pero vamos, que también me gusta. Y es muy adecuado para polvos que surgen en lugares inesperados para pasar rápidamente al "aquí no ha pasado nada" 😏
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******iki:
Bueno y visto que todavía no ha salido el tema. Voy a sacarlo.
Cuantos hombres han probado su propio semen?
Yo la verdad es que antes tenía como mucho limite con eso pero desde que leí que nose si será verdad xo le veo sentido que tenga muchas propiedades ya no por el tema de vitaminas y minerales sino por tema energético. El espera. Que es capaz. De generar vida es probable que tenga un poder especial y al desperdiciar lo cuando me masturbo y no aguanto sin correrme muchas veces me lo trago. Así sentí en mis prisas carnes que tiene un buen sabor para mi y que no es asqueroso. Eso sí tragarse una gran cantidad nose como lo vería jejje.
Por otra parte si. Me pone que se lo traguen me pone mucho. No lo pido nunca porque me da vergüenza la verdad pero cuando veo que a la otra persona le gusta me encanta y lo disfruto.
Ánimo a los hombres que lo prueben para vivenciarlo.

BUENÍSIMO TEMA PARA ABRIR UN NUEVO FORO!
Tragar o no tragar...

Respuesta dual para variar...

En mis relaciones ocasionales evito tragarlo o el contacto con mucosas. Lo hago puramente por una cuestión de asunción de riesgos, en mi caso, queda fuera de mis limites de riesgo asumibles.

En mis relaciones más habituales no tengo ningún problema en hacerlo tanto con mi propio semen como con el de mi Play Parthner

Respecto a otros aspectos sobre juegos i otros temas que han do saliendo en el foro:

• No comparto para nada la idea de que correrse sobre alguien, jugar con sus fluidos o tragarlos tenga por que tener nada de humillante para ninguna de las partes participantes.

Comparto lo explicado por @*******rers sobre el no diferenciar una parte sobre otra para correrse si hablamos de "dignidad" i tambien prefiero otros juegos como usarlo como pintura corporal, jugar con los cambios de temperatura y textura sobre el cuerpo al secarse, usarlo como condimento, etc...

A la vez, el hecho de correrse encima de alguien mas que algo humillante para mi es un reconocimiento del placer recibido i un intento de compartir ese momento de éxtasis máximo.

Si ya puede ser excitante el tener a alguien dispuesto a compartir su corrida o su squirt contigo, o ser tu quien se corra y "marque" a la otra persona .... Tragarlo i que pase a formar parte de tu/su organismo, de tu ser...

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
****70 Mujer
1.019 Publicación
Por lo que yo he entendido....humillante o irrespetuoso es si la otra persona no está de acuerdo o se hace sin previo aviso/consenso.
Al que le guste perfecto, no hay nada que decir.
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ****Sky:
Tragar o no tragar...

A la vez, el hecho de correrse encima de alguien mas que algo humillante para mi es un reconocimiento del placer recibido i un intento de compartir ese momento de éxtasis máximo.

Si ya puede ser excitante el tener a alguien dispuesto a compartir su corrida o su squirt contigo, o ser tu quien se corra y "marque" a la otra persona .... Tragarlo i que pase a formar parte de tu/su organismo, de tu ser...

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

😍😍😍😍😍😍😍😍
****neo Hombre
78 Publicación
Cita de ****neo:
Creo que es una cuestion de confianza, seguridad de con quien estas follando y sobretodo comunicación entre la pareja. Si a ella le gusta, porque no??, A mi personalmente cuando me corro en la boca de una chica, no me importa besarla y tragarme un poco de mi propio semen.
Como todo en el sexo es cuestión de comunicación.

Ah!!! y por cierto, un squirt en la cara.......es lo mejor (para mi).
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Todo este asunto me sonaba de algo… Aquí está el otro hilo por si alguien quiere echarle un ojo:

La felación: ¿TRAGAS o ESCUPES?
****im Hombre
2 Publicación
El squirt es hacer toda una diosa a una dama
Soy etero sexual, va a ser que no,
*****ema Mujer
1.712 Publicación
Cita de *********SPANO:

Bueno si te tragas una "hache" no veo por qué no te puedes tragar al menos tu propio semen.

*rotfl*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de *********SPANO:

Bueno si te tragas una "hache" no veo por qué no te puedes tragar al menos tu propio semen.

*rotfl*

*raeusper*
*******hild Hombre
2.980 Publicación

****70 Mujer
1.019 Publicación
Cita de *******hild:
*rotfl* eres mi héroe
Cita de *******hild:
*bravo*
Cita de *********SPANO:

Ahhhhhh..... Ahora me entero que el semen debe ser mágico tambien... Porque parece que probarlo te vuelve Bi, Gay O Pan.... 🤣🤣🤣🤣

No entiendo como la gente confunde tanto una PRACTICA con una TENDENCIA/ORIENTACIÓN sexual.

Porque 🤔.... Tragar o escupir el semen no es algo de Heteros.... Ajá 🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼

SPOILER:
Puede gustarte ser pasivo en el sexo anal y seguir siendo Hetero 🤯🤯🤯..... Y muchas otras practicas similares 😉
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de *******hild:
.

Def con Dos nunca falla!!! 👋👋👋👋👋
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
@*******hild jugón!!!
*****_74 Hombre
1 Publicación
A mi me encanta. Si me la chupan que se coman mi leche
*********quez Hombre
16 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de *********SPANO:

*rotfl*
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤣🤣🤣🤣
***af Hombre
65 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de *********SPANO:

*rotfl*
Jajajajaja épica la respuesta. Llevo 10 min riendo sólo.
Pero sois malos! Parecéis la Reina de corazones de Alicia, ahí con el hacha siempre preparada: Que le corten la cabeza! *traenenlach*
Temazo de Def con dos *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Es la novatada del primer mensaje *mrgreen*
***af Hombre
65 Publicación
Jajajajaajaj entiendo. Son las risas de bienvenida.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.