¿TRAGAR O NO TRAGAR EL SEMEN?

****78 Mujer
4 Publicación
En lo personal detesto el sabor. Han sido pocos los que me han sabido bien o al menos no mal. Prefiero mil veces que se corran en alguna parte de mi cuerpo
***ya Mujer
1.168 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de *********SPANO:
Soy etero sexual, va a ser que no,

Bueno si te tragas una "hache" no veo por qué no te puedes tragar al menos tu propio semen.

*rotfl*

Se ha oído el zascA en todo el hemisferio norte!!!
👑Toma reina, se te cayó la corona!!
7.7 escala richter, epicentro tu coño moreno, obra expansiva hasta sus cojones.
Me meo.
***84 Hombre
174 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de *********SPANO:
Soy etero sexual, va a ser que no,

Bueno si te tragas una "hache" no veo por qué no te puedes tragar al menos tu propio semen.

*rotfl*

Boom! *lol*
*******d46 Hombre
1 Publicación
saludos a tod@s soy nuevo por aqui y me encantara charlar compartir con todo el mundo , tenia alguna pregunta sobre este tema no se pronuncian muchas chicas que les exite esta practic me gustaria saber si de verdad las hay o solo es para complacer a la pareja gracias
**nk Hombre
94 Publicación
Leyendo todo el hilo, sería muy largo de comentar cada tema y para peor, borré por error el comentario que ya había publicado. Resumiendo, recomendaba a los heterosexuales que decían que por serlo no le gustaba, jugar con su propio semen después de correrse donde sea que se hubieran corrido. Que la otra persona me bese con mi semen en su boca me flipa.
Por otro lado, no entiendo porqué correrse en alguna parte del cuerpo no es humillación y en otra sí. Creo que correrse en cualquier parte en la que alguna persona implicada no desea es MAL aunque sea en la sábana. Correrse en cualquier parte deseada por la/s otra/s persona/s es maravilloso, aunque sea en el suelo.
A mí la imagen de una corrida de cualquier sexo (evito entrar en debates de nombres) me resulta algo super erótico.
****70 Mujer
1.017 Publicación
Cita de **nk:
Leyendo todo el hilo, sería muy largo de comentar cada tema y para peor, borré por error el comentario que ya había publicado. Resumiendo, recomendaba a los heterosexuales que decían que por serlo no le gustaba, jugar con su propio semen después de correrse donde sea que se hubieran corrido. Que la otra persona me bese con mi semen en su boca me flipa.
Por otro lado, no entiendo porqué correrse en alguna parte del cuerpo no es humillación y en otra sí. Creo que correrse en cualquier parte en la que alguna persona implicada no desea es MAL aunque sea en la sábana. Correrse en cualquier parte deseada por la/s otra/s persona/s es maravilloso, aunque sea en el suelo.
A mí la imagen de una corrida de cualquier sexo (evito entrar en debates de nombres) me resulta algo super erótico.
Por supuesto, siendo consentido todo es bueno lo humillante es cuando no lo es y, totalmente de acuerdo, en cualquier parte del cuerpo
Cita de ****78:
En lo personal detesto el sabor. Han sido pocos los que me han sabido bien o al menos no mal. Prefiero mil veces que se corran en alguna parte de mi cuerpo
también influye si fumas o no fumas y lo que hubiere comido el mio me han dicho que sabe bien y que es un poco dulce
***22 Hombre
1 Publicación
Sabe como la corrida de una mujer ??? Si no sabe igual no tengo idea ni lo quiero saber por gusto mío .
**********lices Pareja
16 Publicación
A mi particularmente (chica) me gusta sentir el se en dentro de mi vagina o ano.
Odio el semen en la boca pero me encanta que me lo dejen dentro.
****30 Hombre
1 Publicación
No
****189 Hombre
1 Publicación
Aquel que no prueba su producto no tiene derecho a ofrecerlo. Hay que mantener el estándar de calidad jaja
En lo personal me gusta tirarlo en la cara pero si se lo tragan que mejor
*****ito Hombre
2 Publicación
Que lo traguen o no es decisión de ella. Lo importante para mí es que mientras me corro me mire a los ojos. El orgasmo así es insuperable… 🤪🤪🤪
Sun
*********dina Hombre
1 Publicación
Que se lo coman es lo mejor, también se ve bonito en su espalda o en su cara
***hu Pareja
2 Publicación
A mi mujer no le gusta que se corran en la boca, pero si en el coño o en cualquier otro sitio (si hay confianza, porsupuesto), sin embargo le pone mucho que yo me lo coma, ya sea directamente, de su coño o de cualquier otro sitio. A mi me pone muchisimo, independientemente de a que sabe, me encanta por lo morboso.
*****uis Pareja
1 Publicación
Según de quién...
****33 Hombre
2 Publicación
A mi nunca me lo han hecho pero me pondría muy cachondo… creo que lo que más aparte de ver a dos mujeres dándose el lote😍😍😍😍
******ove Hombre
8 Publicación
Correrme en cualquier parte del cuerpo de la chica es excitante pero hacerlo en la cara me causa especial excitación y morbo. Ver a una chica tragar el semen también es algo super cachondo, pero a pocas les gusta. Lo de tragar mi propio semen nunca lo había pensado. *nono*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Jajajaja si nunca lo habías pensado hazte una paja y dale un lametón a la "mascá". Entonces entenderás que a pocas les guste *haumichwech*
***37 Hombre
12 Publicación
Cita de ****78:

Existe el mito de que si comemos piña el sabor mejora mucho hay alguien que pueda confirmar??
***84 Hombre
174 Publicación
No es un mito, los hábitos alimenticios son un factor fundamental para el sabor del semen. La piña no es lo único que lo mejora pero si ayuda. Los espárragos, por ejemplo, lo empeoran.
Totalmente de acuerdo, dependiendo de qué coma el chico sabe de una manera o de otra. En general a mi me sabe bien, pero si que hay alimentos que no estropean.
********duro Hombre
1 Publicación
Pfff haber a mi no me disgusta, me lo trago si me gusta el tio, asi de facil
***mi Hombre
4 Publicación
Sólo he tenido una experiencia y el sabor fue muy desagradable. Sin embargo, por el puro morbo y saber que mi pareja sexual lo esta disfrutando lo volvería a hacer.
****n57 Hombre
1 Publicación
Lo más importante es que a su pareja le guste y desee hacerlo, tragarlo, disfrutarlo y aún cuándo haces el sexo oral lo pruebas y lo degustas
*******arin Hombre
1 Publicación
Pues en lo personal no me llama la atención probar el semen ajeno, sin embargo he realizado sexo oral a mis parejas después de haberme venido adentro y no es algo que me desagrade, no sé cómo aplique eso.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.