En mi caso he probado la doble vaginal y creo que me gusta mas. Ya que no soy nada partidario del anal.
La vagina es un musculo extremadamente fuerte el cual tiene una gran facilidad para dilatarse. Tambien lo que sucede es que al hacer doble vaginal, los penes se amoldan bien y tambien es mas placentero para una mujer, ya que es mas estrecho y el punto G se aplasta con mas facilidad, lo cual permite mayor placer para las mujeres.
En el tema de posturas, si haces doble vaginal por primera vez, yo recomiendo que la chica este estirada panza abajo y si alguno de los dos chicos tiene experiencia, que penetre por la parte posterior, ya que es mas facil de introducir y porque en caso de que se tengan que romper algunas fibras no hace tanto daño.
Cuando se le haya pillado el truco, la chica debe ponerse panza arriba y ser penetrada de nuevo, ya que asi la vagina se habrà acomodado y al tener mas libertad de movimientos y que el chico que està de pie o encogido, podrà estimular mejor el punto G.
Como ultimo apunte, las primeras veces, el chico que tenga el pene mas largo deberà penetrar por la zona de atras (en caso que ninguno de los 2 chicos tenga experiencia) e ir alternando posiciones, ya sea que el pene largo entre por la zona corta o largo, al igual que el chico con el pene mas corto.
Respondiendo a las otras preguntas:
¿Qué tener en cuenta para estar bien preparada/o?
Que haya una buena energia sexual entre todos, lubricación y paciencia. Esos son mis apuntes. Y aunque creais que habeis usado suficiente lubricación, lo mas probable es que al rato necesiteis mas.
¿Hay una "mejor postura" para la doble penetración?
Yo opino que depende de la persona: altura, longitud del pene o dilatación de vagina, espacio... Pero sin duda, creo que la que podria ser un estandard, es la de la chica panza arriba, y los chicos haciendole sandwitch.
¿Qué mitos hay y cuáles develaron alrededor de la doble penetración?
En el caso de la doble vaginal, se dice que se pierde elasticidad. Cosa que es falso, ya que despues de una doble vaginal, la vagina vuelve a su estado por defecto. Ahora si, puede ser que despues de una experiencia tan intensa, 1 pene solo no te sacie, pero es en muy pocos casos, ya que como digo, se vuelve a su estado anterior.