Yo he participado de la doble penetración varias veces.
Lo más propicio para ello son los encuentros sexuales con otras parejas que practicamos mi pareja y yo, pero también he hecho algunos trios HMH.
A mi pareja actual desde hace más de 15 años la conocí con ocasión de un trio con su pareja de entonces. Ahí ya la penetramos a la vez la vagina y el ano.
Como han dicho aquí influye mucho en la postura las características físicas.
Yo mido 1.90m de estatura y tengo un pene grueso de 23 centímetros. Para mí lo mejor es yo debajo penetrando la vagina de la mujer. Al ser mi pene muy largo ella puede levantar el culo bien mientras la penetro de forma que el otro hombre pueda penetrarla analmente sin dificultad.
Cuando la doble penetracion es con otras parejas me gusta que la mujer que no esta siendo penetrada se siente sobre mi cara para comerle el coño y el culo mientras el otro hombre y yo penetramos a la otra mujer.
Casi todas las dobles penetraciones en que he participado yo penetro la vagina. La mayoría de las mujeres rechazan que las penetre analmente debido al gran tamaño de mi pene.
Mi pareja ya está acostumbrada al tamaño de mi pene. Con ella las dobles penetraciones son conmigo penetrando su ano desde detrás y el otro hombre penetra su vagina. Echados sobre la cama de lado o yo boca arriba con ella tumbada encima de mí y el otro encima de ella penetrándole el coño.