Necesitamos recomendaciones!!!

****79 Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Necesitamos recomendaciones!!!
Buenas!!

Somos una pareja nueva en el ambiente liberal. Hace poco probamos por primera vez a ir a un club y, la verdad, nos gustó bastante después de relajarnos!!!

Por nuestra situación familiar no tenemos muchas posibilidades de ir por la noche. El club que fuimos abre desde las 17, y eso si podríamos, de 17 a 22 más o menos. Pero nos preguntamos cómo estará el ambiente. Si suele haber parejas a esas horas, si es más o menos igual que por la noche, o si no merece la pena porque suela ser menos concurrido.

No me enrollo más!!! Gracias!!!
*****92a Mujer
1.433 Publicación
JOY-Team 
Hola @****79 ! Para qué ciudad serían las recomendaciones?
*******sex Pareja
356 Publicación
Si están en esta pagina ,no entendemos su pregunta.
Bueno,si la entendemos porque hay mucho perfil como el vuestro q no busca realmente nada en el .indo liberal y lo q les mueve más bien es el morbo...en finsss
****79 Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
En Sevilla liberal
****79 Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******sex:
Si están en esta pagina ,no entendemos su pregunta.
Bueno,si la entendemos porque hay mucho perfil como el vuestro q no busca realmente nada en el .indo liberal y lo q les mueve más bien es el morbo...en finsss

Puede ser simplemente que estemos un poco desorientados, o que estemos en la búsqueda conocimiento de este mundo, o realmente sea solo morbo, que supongo que tampoco debe suponer un problema en esta página...
Seguro que usted tenía muy claro todo lo que quería cuando paso de ser una pareja convencional a una pareja liberal. Quizá nuestra adaptación no sea igual y usted con su sabiduría pueda alumbrarnos.
Aún así tampoco creo q sea malo usar el morbo para pasarlo bien. En finsss... Gracias por su aportación.
***ch Hombre
2 Publicación
También soy nuevo y me encantaría experimentar. Saludos !
***82 Hombre
15 Publicación
Lo importante es definir que buscan que desean y que quieren.
...
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@****79 echad un vistazo en este foro Hablemos de clubs
Tal vez ahí os puedan ayudar con gente de vuests zona y sus experiencias.
Desde luego yo entré en este mundo sin tener idea de nada y con mil dudas, poco a poco ves lo que quieres y lo que no y vais creando vuestros propios límites hablando entre vosotros. Me parece genial el paso que estáis dando, y los principios nunca son fáciles.
Suerte!!
Tal vez también podáis conocer a alguna pareja a la que conocer e ir juntos 😘
*******sex Pareja
356 Publicación
Si, mucho morbo de gente y perfiles falsos
****79 Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******sex:
Si, mucho morbo de gente y perfiles falsos

Creo que no entendió mi consulta. No hablo de la página, hablo de un club físico. No creo q allí me encuentre perfiles falsos, espero encontrar personas.
*******sex Pareja
356 Publicación
Hablo de su comentario aquí....a los clubes van muchos...gente no liberal
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
O ganas de entrar en el mundo liberal, nadie nace sabiendo ni sabe de este mundo nada más entrar, lo correcto es lo que hacen, entrar en una página donde hay gente de todo tipo para poder leer y/o preguntar las dudas que les surjan. Para mí eso es lo bonito de Joy, el ir descubriendo gracias a unos y otras. Al menos así ha sido conmigo y desde hace unos meses que estoy fn pareja con él también. Y el poder hablar con otras parejas, aconsejarnos y ver cómo lo viven ellos está siendo de gran ayuda tanto rn gestión emocional como en empezar a interactuar con otras parejas
@****79 para lo que necesitéis hay muchos foros que podéis consultar, artículos de Joyclub para leer y preguntar lo que necesitéis. Siempre hay quien os puede aconsejar o ayudar
****79 Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
O ganas de entrar en el mundo liberal, nadie nace sabiendo ni sabe de este mundo nada más entrar, lo correcto es lo que hacen, entrar en una página donde hay gente de todo tipo para poder leer y/o preguntar las dudas que les surjan. Para mí eso es lo bonito de Joy, el ir descubriendo gracias a unos y otras. Al menos así ha sido conmigo y desde hace unos meses que estoy fn pareja con él también. Y el poder hablar con otras parejas, aconsejarnos y ver cómo lo viven ellos está siendo de gran ayuda tanto rn gestión emocional como en empezar a interactuar con otras parejas
@****79 para lo que necesitéis hay muchos foros que podéis consultar, artículos de Joyclub para leer y preguntar lo que necesitéis. Siempre hay quien os puede aconsejar o ayudar

Muchas gracias solete!!!
La verdad es q no es fácil encontrar personas con las que hablar de este tema, compartir experiencias, probar cositas, etc. Y esta página nos ha ayudado mucho a ver que no somos los únicos que nos gusta experimentar y gozar cosas nuevas en este ambiente liberal. Todos suelen ser muy amables, (aunque siempre hay excepciones, como en todo). Muchas gracias!!!
*****92a Mujer
1.433 Publicación
JOY-Team 
Hola! @****79 ! Todos estamos en nuestro derecho de preguntar y aprender, y sus dudas les pueden servir a otras parejas.
Con el foro que les pasó @*****i77 ya tienen bastante camino allanado además *zwinker*
******hor Hombre
1 Publicación
Lugares de encuentro en Köln

Hola me gustaría preguntar por lugares que conozcan para encuentros en Köln Alemania o en cualquier ciudad de Renania del Norte. Agradecería enormemente comentarios basados en experiencias personales.
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Hola @******hor

Este foro se trata sobre dar recomendaciones de nuevos lugares a @****79.

Para que puedas tener un mejor alcance de respuestas, te sugiero que abras un nuevo hilo con tus preguntas y si es mejor en el Foro alemán, ya que ahí te podrán guiar mejor sobre experiencias personales en Colonia.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
JOY-Team
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hola @****79 en el grupo de Grupos hay mucha información recopilada sobre como resolver dudas y adentrarse en el mundo liberal, Swinger, de intercambio, etc ...

También puedes encontrar temas interesantes en Grupos .

Lamentablemente hay gente que va repartiendo los carnés de "gente liberal" según su criterio personal basado en la filosofía de "mis huevos toreros". No te preocupes, si sigues al detalle todos los consejos que hay en los grupos reconendados, quizás puedas acceder a ese club selecto de los que obtienen el carné de "gente liberal de la buena de la buena de verdad" y pasar a hostigar a los usuarios del foro a tu libre conveniencia.

Un saludo.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ******hor:
Lugares de encuentro en Köln

Hola me gustaría preguntar por lugares que conozcan para encuentros en Köln Alemania o en cualquier ciudad de Renania del Norte. Agradecería enormemente comentarios basados en experiencias personales.

Hola @******hor en la zona de Köln y en NRW hay muchos locales y de distintos ambientes. La zona es grande y puedes elegir, eso si tendrás que desplazarte. En la pestaña de descubrir, pulsa citas y eventos y te desplazas a la pestañita de clubs. Selecciona luego la zona donde vives y a cuanta distancia te quieres mover, y ya te salen todos los locales que estén dentro de lo seleccionado. No tiene pérdida. Suerte!!
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
¡Hola a todas y todos!
Me gustaría redundar un poco en lo que ya se ha dicho por parte de algunos miembros.
En JOYclub le damos la bienvenida a todas las usuarias e usuarios, independientemente de su nivel de experiencia, de sus intereses sexuales o relacionales.
JOYclub es un espacio para que todas nos sintamos cómodas y respetadas, independientemente de si somos pareja abierta con mucha experiencia o de si queremos abrir nuestra relación y busquemos consejos para hacerlo bien. Aquí tienen cabida inclusive personas que no están buscando sexo en grupo, sino simplemente partners con intereses sexuales fuera de lo normativo. Por eso hay aquí muchas personas kink o bedesemeras que buscan compañerxs con estas preferencias, pero no necesariamente liberales.
Es más, puedes estar en JOY sin estar en búsqueda activa y utilizar exclusivamente las herramientes de foros, grupos, revista o eventos.
Es decir, JOYclub vale para todo el mundo que quiera salir de la norma y que quiera aprender de sexualidad, autoconocerse y compartir sus experiencias con otrxs.

Así que @****79, estáis indudablemente en el lugar adecuado. De hecho, tal vez os pueda interesar el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/ o, como os han sugerido, el grupo Hablemos de clubs. ¡Bienvenidos! *joyclub*

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.