GLORY HOLE si o no?

GLORY HOLE si o no?
Buenas a tod@s!
consulta, que piensan respecto al glory hole?
Han experimentado? les gustó? fantasean pero nunca han ido?
.
.
.
.
L@s leo 🍷🎩
*******all Pareja
344 Publicación
Nos encantan! Los hemos usado en múltiples ocasiones y los hemos disfrutado mucho
No he podido ir y me encantaría
********mida Pareja
84 Publicación
Buen tema. Nunca hemos probado. Martín tiene ganas, pero no se ha animado aún. A mi no me atrae mucho la verdad.
Yo nunca lo he experimentado, pero me encantaría hacerlo. Tanto desde un lado como desde el otro, ambos tienen su aspecto morboso completamente diferente entre sí. En un caso, además, existe la posibilidad de compartir la experiencia con alguien más, que para mí es (debe ser) una experiencia digna de ser vivida.
****nma Pareja
20 Publicación
Nos gustan mucho, pero mucho. Es un precalentamiento de lo más morboso para nosotros.
Pero no nos vale cualquier Glory. Como en todo, los hay magníficamente diseñados y otros que dan pena.
Y un apunte para los chicos. Si te dicen que no o sencillamente ni te la rozan es que no les interesas, por el motivo que sea. Así que retírate y deja el sitio a otro, es una cuestión de educación.
*******shi Pareja
437 Publicación
Siempre que vamos a clubes nos pasamos por el,como para ir calentando motores *zwinker* ,a Jose mi chico le gustan muchooo y yo según lo que me ofrezcan a veces juego y a veces me limito a estar de voyeur que me gustaaa
*****r23 Hombre
47 Publicación
Es una súper sensación.. y más cuando sale el esposo de la chica y se pone a tu lado y t dice como la chupa
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******ador ! Gracias por traer este tema al foro. Puedes contarnos de qué se trata el Glory Hole, para quienes desconocemos?
Quizás quienes hayan comentado puedan darnos un mejor panorama *g* @****dav @*******all @*********ateca @********mida @****nma @*******shi @*****r23
****nma Pareja
20 Publicación
Pues muy fácil.
Se trata de dos habitaciones o espacios, divididos por una pared en la que se encuentran agujeros para introducir por allí el pene.
Por un lado entran chicos y por el otro chicas o parejas.
Básicamente es eso
******KOS Hombre
10 Publicación
No soy mucho de que.me la chupen, básicamente porque soy adicto a ser yo kien se coma los coños, me vuelve loko ser yo kien coma coñito mucho más de que me la coman k tb esta bien pero termino por no aguantar las ganas de seguir comiendo yo
Es una pasada, tanto para unos, como para ellas desde dentro, eso sí a mí me gustan que haya un agujero grandote.
******tgn Hombre
44 Publicación
No lo he usado nunca, no he tenido occasion, pero seguro que me gusta muchisimo
****s85 Hombre
39 Publicación
Personalmente no son lo mío, no me llaman la atención
****_34 Hombre
1 Publicación
Da mucho morbo me gusta hacerlo
**********iosa8 Pareja
1 Publicación
Hemos estado en muchos glory hole algunos son ecxitannte y rico
El tema es encontrar uno seguro, alguien que sea de México, Toluca que sepa de uno?
Cita de *****92a:
Hola @*******ador ! Gracias por traer este tema al foro. Puedes contarnos de qué se trata el Glory Hole, para quienes desconocemos?
Quizás quienes hayan comentado puedan darnos un mejor panorama *g* @****dav @*******all @*********ateca @********mida @****nma @*******shi @*****r23

Cita de ****nma:
Pues muy fácil.
Se trata de dos habitaciones o espacios, divididos por una pared en la que se encuentran agujeros para introducir por allí el pene.
Básicamente es eso

exacto, hay varios agujeros, entonces ahi introducen el pene y la pareja o la persona que este dentro de la cabina, puede realizar sexo ora. Puede haber varios penes o no, depende.

Seguramente a muchas personas no le guste, pero creo que se presta mucho para el morbo.
*******rers Mujer
637 Publicación
Jo, yo no les he pillado el punto aún 🤷‍♀️ No me excita demasiado el formato así a priori. Creo que me gusta demasiado ver las caras de placer. Aunque supongo que si consigues entrar en el juego imaginarlas también tiene que ser excitante. Tendré que darles otra oportunidad algún día...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Y que me decís del de chicas??? He visto (que no probado) a chicas que desde la cadera exponen su cuerpo al otro lado. Ellas no ven y ellos no saben quién está al otro lado. A ellas las vi tanto boca arriba como boca abajo.
Morbo x 1000
Cita de *****a45:
Y que me decís del de chicas??? He visto (que no probado) a chicas que desde la cadera exponen su cuerpo al otro lado. Ellas no ven y ellos no saben quién está al otro lado. A ellas las vi tanto boca arriba como boca abajo.
Morbo x 1000

Ufff que bien suena eso!!!!!
Nosotros no hemos probado nunca un glory hole y nos da curiosidad y morbo.. habrá que atreverse
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *****a45:
Morbo x 1000
Aquí en Sevilla ningún club tiene Glory Hole de chicas, pero es verdad que se que los hay y nos encantaría ummm
****nma Pareja
20 Publicación
Os referís a la llamada "cama checa". En nuestro perfíl tenéis un video demostrativo de uno de sus usos, jajaja
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****nma:
Pues muy fácil.
Básicamente es eso
Gracias! Ahora me cierra todo... Jaja
Si, lo había visto en las películas!
Hola, podrían empezar con una descripción de que es eso para las que no sabemos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.