GLORY HOLE si o no?

*****92a Mujer
1.431 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******agya la han dejado arriba *g*
Te la copio:

@****nma dijo que
Se trata de dos habitaciones o espacios, divididos por una pared en la que se encuentran agujeros para introducir por allí el pene.
Por un lado entran chicos y por el otro chicas o parejas.
Básicamente es eso

@*******ador agregó que: hay varios agujeros, entonces ahi introducen el pene y la pareja o la persona que este dentro de la cabina, puede realizar sexo ora. Puede haber varios penes o no, depende.
Hola, yo lo probé en Aditi y me encantó, que te masturben, sin ver, es muy excitante
******azo Hombre
55 Publicación
¿Y que os parece que una mujer o pareja se meta en la parte del Glory Hole de los hombres, cuando hay hombres allí, claro?
Nosotros hemos ido a uno público y nos encantó. Desde entonces, periódicamente hacemos uno privado y nos encanta el morbo de citar a dos o tres chicos para que vengan a disfrutar. Un morbazo.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Me encanta, tanto por un lado como por el otro
**********sposa Pareja
15 Publicación
A mí,esposa, me encanta situarme del lado de los chicos. Mientras miro por los agujeros a las parejas y saco las manos para jugar, veo como les sorprende que sea una mujer la que haya al otro lado…y de paso, me pongo a disposición de todos esos hombres que hay para mí sola…es excitante , porque además no lo esperan…
Si a mí me encanta el gloryhole, mis experiencias con más de un hombre a la vez me gustaron, hace tiempo que ya no, pero hice gloryhole a más de 6 hombres por noche y a la vez, lo que más me gusta es tragarme el semen del todo y a veces saborearlo, me encanta. Cuando lo hacía eran tiempos de COVID y no tuve problemas. Ahora me gusta también chuparlas en la calle y en los ascensores. Me encantan los miembros negros y el sabor de su leche Ñam ñam
******azo Hombre
55 Publicación
Cita de **********sposa:
A mí,esposa, me encanta situarme del lado de los chicos. Mientras miro por los agujeros a las parejas y saco las manos para jugar, veo como les sorprende que sea una mujer la que haya al otro lado…y de paso, me pongo a disposición de todos esos hombres que hay para mí sola…es excitante , porque además no lo esperan…

Pero, ¿vestida, en lencería o desnuda? En Madrid por ejemplo Cap es un local nudista con lo cual si estás en la zona de los chicos de un glory hole puedes llevar como mucho una toalla (al igual que en el resto del local).
**********sposa Pareja
15 Publicación
Cita de ******azo:
Cita de **********sposa:

Pero, ¿vestida, en lencería o desnuda? En Madrid por ejemplo Cap es un local nudista con lo cual si estás en la zona de los chicos de un glory hole puedes llevar como mucho una toalla (al igual que en el resto del local).
En locales siempre en lencería. No me gusta estar con ropa de calle, ni totalmente desnuda.
****ane Hombre
6 Publicación
si siempre
*****ose Mujer
1 Publicación
Nos encantaría probar,pero no hemos ido a ninguna
*****o47 Hombre
114 Publicación
Pues a mi me encanta un glory hole, tanto por un lado como por el otro, según el morbo del momento
********orbo Pareja
90 Publicación
Sí, sí, sí, siiiiii.... Nos encantan los Glorys....
******tgn Hombre
44 Publicación
A mi me gusta mucho un glory hole, tanto por un lado como por otro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.