¿Las mujeres tenéis en cuenta el horóscopo?

****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
¿Las mujeres tenéis en cuenta el horóscopo?
Me surge una pregunta.
Yo no soy de seguir o tratar de conocer a alguien por su horóscopo.
Yo soy aries y da la casualidad de que mis relaciones más largas con 2 de ellas eran libra.
Ahora mantengo otras con una libra y 3 leo
¿casualidad o causalidad?
Como muchas de vosotras sois más de esos temas, ¿realmente es importante?
No sé si en el pasado he tenido relación con otros signos, ya que soy despistado en fechas.
¿Será que solo tengo feeling con esos dos signos?
¿Qué opináis o que experiencias habéis tenido?
Gracias
******_87 Mujer
1 Publicación
Hola! Pues en teoría las parejas “perfectas” para Aries son Libra, ya que le traen equilibrio a nuestros impulsos locos jajaja pero no siempre es tan exacto; estuve con un Libra y fatal; Leo fatal, Cáncer de terror jajaja así que sigo en busca del signo que me de cosas buenas 😜. Saludos de otra Ariana 😉
Respetando a todas las personas que creen en el horóscopo, creo que comenzar una relación basándose en algo tan poco serio, es empezar mal. Las personas somos algo más que un signo del horóscopo y nuestra forma de ser, pensar y sentir la elegimos nosotros, no los astros, echadores de cartas, y demás vividores. Busca una buena persona, que te llene, te guste y te haga sentir bien y los astros para contemplarlos en el firmamento...
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@******_87 vaya pues, pocas opciones me dejas con todos los que hay 😂
Pues yo me considero muy centrado, si es verdad que con el tema sexo las mareo un poco, pero porque me gusta improvisar y probar
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*****far por supuesto es como tú dices. Te dejas ir y lo que salga, lo del horóscopo es lo de menos creo yo.
Pero ayer haciendo un balance de fechas, resulta que me ha salido así, nada preparado ni tampoco me influye a la hora de conocer a alguien.
Curioso que solo me haya topado con libra y leo
****x22 Hombre
4 Publicación
Buenos días! Por un libro que comencé a escribir tuve que aprender un poco sobre astrología y tiene mucho más que la constelación en la que se sitúa el Sol en el momento de nuestro nacimiento. También cuentan los planetas que cada uno, en principio, hacen que seas de una manera o que tengas mayores facilidades o dificultades en algunas cosas. Yo pienso como @*****far lo mejor es conocer a la persona. Saludos!
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
Hola!
Es interesante el tema, porque me encanta la astrología, de hecho hago cartas astrales.
Reducir al horóscopo (el sol, nuestro signo del zodiaco) a veces puede dar una pista, pero para nada es determinante, ya que en muchas cartas astrales dice más de la persona el ascendente, la luna, u otros planetas más exaltados. El sol al final es la esencia o el brillo a pulir.
Habría que ver la carta astral completa, no sólo el sol.
Incluso hay aspectos karmicos que a veces pueden mostrar con qué signos tenemos "cositas que resolver", o bueno, más qué signos, la energía del signo.
No sé si me explico.
La conclusión de mi mensaje es que puede ser interesante saber el signo (sol) pero es como resaltar sólo una pequeña parte, que a veces describe menos de la persona que otras cosas de la carta astral.
Es un tema apasionante :)))))

Igualmente confieso que a mí cuando me gusta una persona me gusta, y a veces aunque vea su carta astral incompatible conmigo, sigo ¡Porque me gusta! Sabiendo que no cuajará... Porque hemos venido a vivir !
(Yo también soy aries ♈ jajaja)

Haz lo que sientas con quien sientas.
*******all Pareja
344 Publicación
Claro que si! Todas las mujeres creemos a pies juntillas en el horóscopo. Será que tenemos menos capacidad de raciocinio que el género masculino y nos fiamos más de como es una persona en función del día que nació que de fijarnos en sus actos, capacidades y físico. Personalmente ademas del horoscopo yo tambien tengo en cuenta si nació en lunes o en sabado. Alguien que nació un lunes va a estar cansado toda la vida, eso se sabe.

Ya ves, esq las mujeres somos así...todas toditas somos iguales cuando nacemos nos pasan el estandar mujer del siglo pasado xa asegurarse q estamos bien. No sea cosa q alguna sea diferente y piense demasiado.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*******all no he generalizado, simplemente he dicho muchas de vosotras, al igual que habrá hombres que lo hagan y a las pruebas me remito, por los comentarios anteriores.
Si no va contigo, no te ofendas ni me hables del siglo pasado, es una cuestión de interés por el tema, que la pregunta era para ellos.
Eso del día de nacimiento y la hora, carta astral ya es un tema mayor 😂
*********ecret Mujer
550 Publicación
Yo personalmente no lo tengo en cuenta para nada

No creo mucho en horóscopos, a veces son como el hombre del tiempo.... No aciertan

Pero sí creo "algo" en como es generalmente (tampoco siempre) en la personalidad de cada persona de cada horóscopo
Los aries son así, los libra son así.... Etc etc

No sé si será casualidad pero creo que eso en una regla general si se cumple en tu personalidad y caracter
Aunque tampoco siempre 😜😜😜

Pero nooooo, no pienso en ello..... No suelo tenerlo en cuenta
*******6166 Hombre
361 Publicación
Bajo mi punto de vista, el horóscopo no debe ser un condicionante para conocer a una persona

Es importante en que signo nació? O es mejor conocerla y ver como siente, como habla y que tipo de persona es?

Creo que hay que conocerse y no poner trabas ✌️
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Por supuesto que voy a seguir guiándome por mi intuición y por lo que sienta por cada persona.
Y ya que estábamos, pues he mirado la compatibilidad con aries.
Resulta que mis dos relaciones más largas de más de 15 años, incluido la madre de mis hijos, me dice que no acaban bien con libra.
¿Si hubiera leído esto antes, me hubiese evitado 5 años intentando arreglarlo?
Joder, igual me hubiese dado el empujón definitivo para cerrar ese trance.
También me dice que leo es compatible a largo plazo, y con ese signo tengo relaciones con varias mujeres.
Yo creo que estoy despistado 😂😂
Si es verdad que con la libra que mantengo relación más constante, no la veo en mi vida a largo plazo, pero tampoco a las leo, ya que son más independientes.
Es evidente que no voy a seguir mi horóscopo, y voy a disfrutar de las personas que pasen por mi vida, sin importar, religión, raza, sexo u horóscopo.
Pero no deja de ser curioso, que mis 6 últimas relaciones sean con esos dos signos, con los que soy compatible a corto o largo plazo 🤷‍♂️
****ire Hombre
9 Publicación
Y no solo las mujeres! A mi me da curiosidad el horóscopo y sin tomarlo como algo determinante, me sirven de referencia para imaginar que tipo de carácter puede tener la persona. Me gustaría conocer y experimentar con una persona de cada signo,por ejemplo. *zwinker*
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@****ire eso está bien, me gusta esa idea 😂😂😂
Podíamos pedir a joy que incluya el mes de nacimiento en el perfil 👍
***AV Mujer
2.828 Publicación
Cita de ****vc:
@****ire eso está bien, me gusta esa idea 😂😂😂
Podíamos pedir a joy que incluya el mes de nacimiento en el perfil 👍

Está claro que algunos no leéis detenidamente los perfiles, más allá de mirar las fotos... *nachdenk*

Pone muy claramente el signo de cada uno, suponiendo que el usuario haya sido sincero con su día y mes de nacimiento... Lo del año ya si eso... Lo dejamos para otro tema... *nixweiss*
****168 Hombre
254 Publicación
Ellas no sé…
La mayoría de las mujeres con las que he hablado en esta App no se había fijado en el mío.
Yo sí, me fijo, y si pusiera el ascendente también lo miraría../ 🤣🤣🤣
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Es verdad @***AV, perdona mi despiste.
Para que veas que de todo el perfil, es lo único que no miro 🤦🏻‍♂️
*******ylla Mujer
968 Publicación
Si yo me guiase por eso... Apañá iba 🤣🤣🤣🤣
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Pues mira, ya me ha confirmado una escorpio, que somos un buen equipo en la cama 😍
Ves como al final esto va a tener sentido…😂
Ahora voy a mirar siempre, horóscopos de perfiles. Un campo que investigar oye.
De todo se aprende
****79 Hombre
14 Publicación
El horóscopo es una herramienta muy, MUY útil: pocos filtros mejores hay para descartar perfiles de crédulos e ignorantes.
**to Mujer
121 Publicación
Mira que es curioso, yo nunca he prestado atención a ello.... Pero curiosamente el año pasado salí por un par de días con un chico.... Y de repente me salió con el tema (incluso fuera de contexto).... Y me dijo .. es que siempre que me cruzo con alguien de signo (X porque la verdad ni le preste atención por el cambio de actitud rn brutal que tuvo) siempre es algo malo, siempre termino perdiendo y blablabla..... Y yo 😳 este mk se la fumo verde. .. y luego me preguntó.... Tu quE signo eres. A lo que yo respondí..... Ni te voy a decir... Y se armó un show terrible....noooo es que si ve... Fijo fijo usted es igual y yo pensando tantas cosas.... Y yooo wtf 😅😅😅 Se predispuso terriblemente, y su energía y ánimo u todo cambio y yo.... Veaaaan y dicen que uno de mujer es más sensible a estos temas. Y resulta que puede llegar a ser a partes iguales... (Si preguntan... No volví a salir con el)...
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@**to pues debe ser que hay gente que le influye negativamente.
Ese tipo de bipolaridad no es buena, y hay que mantéese muuuuuy lejos.
Por lo que cuentas hasta agresivo
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****vc:
@**to pues debe ser que hay gente que le influye negativamente.
Ese tipo de bipolaridad no es buena, y hay que mantéese muuuuuy lejos.
Por lo que cuentas hasta agresivo

yo por lo general tiendo a ser demasiado relajada y muy pocas cosas me afectan, y al ser observadora capto fácilmente los cambios en estados de animo , por la actitud, expresiones, palabras .... todo, quizás suene un poco exagerado, pero en realidad fue así.. para muchos quizás sea una reacción normal o quizás cotidiana y no sea tan exagerada como creo yo..... pero nunca en mi vida había visto que a un chico le afectara de esa forma la cuestión de los signos zodiacales y hasta el momento es la única ocasión en que lo he visto, personalmente. si, es mejor mantener una gran graaaaaan distancia jajajaja..... yo considero que las reacciones a pequeñas situaciones te muestran mucho sobre las posibles reacciones a situaciones mas complejas..... y nooooooo
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
Había una serie de dibujos, que eran los caballeros del zodiaco 😂
Igual estabas con un súper héroe
Hace falta ser xxxx... para creer en el horóscopo en pleno siglo xxi 🙄🙄. Lo peor de todo es que está de moda y que últimamente la ciencia está siendo bastante atacada entre negacionistas, terraplanistas, nuevos gurus y sectas varias. A mí me parece lamentable solo que se hable de ello
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.