Hay gente en todos los foros que lamentablemente no participa para cotillear, debatir, aprender o conocer otros perfiles, solo para sentar cátedra
Esta gente que se cree que tiene la verdad de todas las cosas es muy respetable pero también vive en una nube.
Si yo quiero creer en el multiverso pues que yo sepa no le hago daño a nadie, que a mi las características de escorpio me definan o me molen es mi problema.
Cada uno usa los filtros para seleccionar que le da la gana. Si es por horóscopo o por ser rubia o lo que sea, es asunto de cada uno. Yo por ejemplo no quedo con gente que sentencia y juzga, me agota.
No creo que
@****vc haya dicho que sus relaciones las definan los astros tan solo que la casualidad le ha traído varías personas con el mismo horóscopo.
Te gusta el tema, bien. No te gusta el tema, no intervengas, no tienes por que perder tu tiempo en intervenir para ser despectivo.
Insisto, es una pena que haya perfiles que siempre tengan que aportar para dejar malestar
Besos a todos.
A jugar amigos que de eso se trata, en un lugar lleno de fantasía no hay que venir apisonando