¿Las mujeres tenéis en cuenta el horóscopo?

****168 Hombre
254 Publicación
Cita de ****ar:
Hace falta ser xxxx... para creer en el horóscopo en pleno siglo xxi 🙄🙄. Lo peor de todo es que está de moda y que últimamente la ciencia está siendo bastante atacada entre negacionistas, terraplanistas, nuevos gurus y sectas varias. A mí me parece lamentable solo que se hable de ello

Creo que si mostraras un pelin más de respeto, pues no estaría mal…
Las creencias son una cosa, y la incongruencia otra, te aconsejo que no las confundas, y la educación no está reñida con las opiniones, no caigas en ese error, ¿vale?.
****168 Hombre
254 Publicación
Sabes qué pasa, @****ar ? Que yo igual que respeto a los que creen, respeto a los que no creen…
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@****ar el que a ti no te guste, no te da derecho a faltar al respeto, del que lo hace o de los que podamos hablar de ello como curiosidad.
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, creer en lo que desee o simplemente seguír aquello que le haga feliz.
Acertada o equivocadamente, nadie somos quién para criticar a nadie.
En este espacio podemos hablar de lo que queramos, siempre teniendo como bandera el respeto.
Aquí no se clasifica a nadie por condición sexual, raza, sexo o por lo que pueda creer en esta vida.
Aquí no hay cabida para la política, si ese es tu problema.
No sé ni qué haces aquí
Cita de ****vc:
@****ar el que a ti no te guste, no te da derecho a faltar al respeto, del que lo hace o de los que podamos hablar de ello como curiosidad.
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, creer en lo que desee o simplemente seguír aquello que le haga feliz.
En este espacio podemos hablar de lo que queramos, siempre teniendo como bandera el respeto.
Aquí no se clasifica a nadie por condición sexual, raza, sexo o por lo que pueda creer en esta vida.
No sé ni qué haces aquí
Bueno yo respeto a las personas, pero a ciertas ideas... Pues no sé, no es que a mi no me guste el horóscopo, no es mi opinión, es que está demostradisimo que es una patraña (la idea, no tu persona ni las personas que todavía siguen engañadas) y es que NO hay debate.
Es que como si dices que la tierra
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@****ar esta segunda entrada ha sido mucho más cuidada que la primera
Se puede hablar de las cosas, sin necesidad provocar malestar a todo el grupo.
Te invito a templar ese enfado, a la hora de hacer comentarios y no mezclar churras con meninas
Has de entender que cada uno tiene distintas inquietudes, y hay que respetarlas aunque no las compartas.
No hay que ser hiriente, y si hay algún tema que no te agrada, óbvialo.
Hay muchos más temas.
Estamos en un comunidad de contactos presenciales o no, donde no creo que esa actitud te ayude mucho.
****168 Hombre
254 Publicación
Cita de ****ar:
Cita de ****vc:
No sé ni qué haces aquí
Bueno yo respeto a las personas, pero a ciertas ideas... Pues no sé, no es que a mi no me guste el horóscopo, no es mi opinión, es que está demostradisimo que es una patraña (la idea, no tu persona ni las personas que todavía siguen engañadas) y es que NO hay debate.

“Respeto a las personas”. No has demostrado demasiado, la verdad…
“Demostradísimo que es una patraña”. Ya me dirás dónde y cuando…
“NO hay debate”. Pues qué quieres que te diga, se ve que no lees demasiado, y se nota el tono expeditivo…
Sinceramente y con todo el respeto de conmino a que si no te gusta un tema, pues no te metas, tienes infinidad de ellos para opinar, y cómo dice el amigo @****vc, la bandera es el respeto a todas las opiniones y no clasificar a nadie.
Un saludo y que te vaya bien por aquí.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*********nger cómo tenemos los astros hoy?
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
A favor, hoy y siempre
Cita de ****168:
Cita de ****ar:
Cita de ****vc:
No sé ni qué haces aquí

“Respeto a las personas”. No has demostrado demasiado, la verdad…
“Demostradísimo que es una patraña”. Ya me dirás dónde y cuando…
“NO hay debate”. Pues qué quieres que te diga, se ve que no lees demasiado, y se nota el tono expeditivo…
Sinceramente y con todo el respeto de conmino a que si no te gusta un tema, pues no te metas, tienes infinidad de ellos para opinar, y cómo dice el amigo @****vc, la bandera es el respeto a todas las opiniones y no clasificar a nadie.
Un saludo y que te vaya bien por aquí.
No me hace falta leer de eso, también hay libros de terraplanistas y no me voy a parar a leerlo por ver "otros puntos de vista". La ciencia está para que tengamos certezas y no creencias.
Y que haya gente que lo tome en cuenta y que decline quedar con una persona por una idea que está demostrada que es falsa, pues a lo mejor puede fastidiar a esa persona.
Yo sí, respeto a las personas, que al fin y al cabo son reflejo de sociedad. De la misma manera que no pienso que la gente de la edad media sea gilipollas por creer que la tierra es el centro del universo y no el sol, pero era lo que pensaban y también era una idea errónea de la misma manera que lo es el horóscopo y sí, no hay debate, si la gente cree en ello a éstas alturas es porque quiere creer en ello no porque haya razones objetivas para creer en ello.
Por cierto, soy piscis. Con los piscis encajas bien? Ahhh y a mí me da igual de que signo seas y no te discriminaria muy posiblemente seas un tío majo. Xao
*****a45 Mujer
853 Publicación
Hay gente en todos los foros que lamentablemente no participa para cotillear, debatir, aprender o conocer otros perfiles, solo para sentar cátedra
Esta gente que se cree que tiene la verdad de todas las cosas es muy respetable pero también vive en una nube.
Si yo quiero creer en el multiverso pues que yo sepa no le hago daño a nadie, que a mi las características de escorpio me definan o me molen es mi problema.
Cada uno usa los filtros para seleccionar que le da la gana. Si es por horóscopo o por ser rubia o lo que sea, es asunto de cada uno. Yo por ejemplo no quedo con gente que sentencia y juzga, me agota.
No creo que @****vc haya dicho que sus relaciones las definan los astros tan solo que la casualidad le ha traído varías personas con el mismo horóscopo.

Te gusta el tema, bien. No te gusta el tema, no intervengas, no tienes por que perder tu tiempo en intervenir para ser despectivo.
Insisto, es una pena que haya perfiles que siempre tengan que aportar para dejar malestar
Besos a todos.
A jugar amigos que de eso se trata, en un lugar lleno de fantasía no hay que venir apisonando
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Pues yo un día me di cuenta de que todas mis mejores amigas desde que tengo uso de razón son Virgo. O sea que xq no va a tener algo que ver con mi afinidad, piscis, con ellas. No todas mis amigas son Virgo, obvio, pero sí esas a las que les cuentas absolutamente todo lo que te pasa.
Con los hombres no ha sido así, aunque de las 3 parejas estables con las que he estado 2 sí compartían horóscopo pero eran muy diferentes el uno del otro
Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 yo creo que algo tiene que haber, cuando en nuestros casos, inconscientemente, nos arrimamos a ciertos signos.
Si tan importantes han sido los astros para otras culturas milenarias, más de 8 mil años, seguro que tiene una explicación razonable, aunque no sepamos ni un 10%.
Tendremos que ir investigando
****79 Hombre
14 Publicación
No, no hay nada que investigar, es una superstición absurda. Nada, cero.
****vc Hombre
591 Publicación
Autor de un tema 
@****79 Pues esa es tu opción.
Sin tu permiso, yo creo e investigo lo que se me ocurra en cada momento. No eres quien para decirme que debo hacer o pensar.
A mi me gusta perder el tiempo con mis cosas, y como veo que hay gente que lo comparte, pues es un buen sitio para hacerlo, ya que este foro al fin y al cabo lo cree yo.
Lo que no sé, es que se os ha perdido por aquí a algunos sabios, si no os interesa el tema.
Seguro que encontráis otros foros que se adapten a vuestra forma de pensar.
****79 Hombre
14 Publicación
Perfecto, por mí pierde tu tiempo en lo que más rabia te dé, pero te pongas como te pongas, detrás de la astrología no hay nada de nada en el mejor de los escenarios, y gente intentando estafar a pobres ignorantes en el peor de ellos.
****79 Hombre
14 Publicación
Y no, no es "mi opinión": es el unánime consenso científico.
*****a45 Mujer
853 Publicación
@****79 la virgen!!!, me encantaría hablar horas con alguien que es conocedor de todo lo que abarca estrellas, personalidades, horóscopos por parte de la rama científica
Mira que me quede con ganas de conocer a Punset pero veo que ha dejado legado.
Maravilloso!!

Corazón si a ti te va bien, todos los que respetamos las opiniones de los demás nos alegramos
****79 Hombre
14 Publicación
Dudo que puedas hablar demasiado acerca de la influencia de la posición de las estrellas o los cuerpos celestes en la personalidad o el estado de ánimo de una persona con nadie "de la rama científica"...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Como no? Para que me diga que no tiene base. No?
****79 Hombre
14 Publicación
Cita de *****a45:
Como no? Para que me diga que no tiene base. No?

Pues eso: no hace falta hablar "horas" para decir eso...
****79 Hombre
14 Publicación
Por otra parte, la carga de la prueba recae sobre aquellos que afirman que la astrología tiene cualquier mínimo fundamento razonable.

(SPOILER: No existe.)
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
De verdad, qué poca tolerancia se vislumbra tras esas palabras que, por cojones, sí o sí, tiene razón y punto.
Yo tengo mi propia opinión y no necesito invalidar a nadie, ni tratar con esa soberbia y prepotencia a los que opinan diferente a mi.
Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada.
Como dijo Albert Einstein (Premio Nobel de Física en 1921) “solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera”.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****i77:
Pues yo un día me di cuenta de que todas mis mejores amigas desde que tengo uso de razón son Virgo. O sea que xq no va a tener algo que ver con mi afinidad, piscis, con ellas. No todas mis amigas son Virgo, obvio, pero sí esas a las que les cuentas absolutamente todo lo que te pasa.
Con los hombres no ha sido así, aunque de las 3 parejas estables con las que he estado 2 sí compartían horóscopo pero eran muy diferentes el uno del otro
Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

Anda! Según mi carta yo soy mitad Piscis mitad Virgo, (me ha resultado curioso jaja)
****168 Hombre
254 Publicación
¿Sabéis lo que más me gusta de este hilo?
Pues que casualmente los que algo o mucho creemos en el horóscopo (parece que deberíamos ser unos tontos a las tres y fanáticos de tono y lomo), somos los más tolerantes opinando y que nos gusta debatir el tema respetando las opiniones contrarias, justo lo contrario de los que no creen, que con decir que es una memez sin base científica ya han dicho bastante y los demás tenemos que aceptarlo y punto, ironías de la vida, ¿verdad?
****79 Hombre
14 Publicación
Jajaja, fíjate si sois tolerantes opinando que ya le habéis tenido que ir llorando a la administración de la página porque había opiniones que no os gustaban!

Muy tolerantes, sí *xd*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.