Playas nudistas Alicante o Cerca

*******847 Pareja
25 Publicación
Autor de un tema 
Playas nudistas Alicante o Cerca
Hola gente.....mi chico y yo hemos dado otro "salto" y es que nunca hemos ido a una playa naturista....e investigando encontramos la playa del Carabasi, en santa pola-Alicante.
Fue buena la experiencia aunque había tanto gente vestida como desnuda...la playa pequeña pero bonita y el agua en su punto y limpia.
Me recomendáis alguna más que quede entre alicante ,murcia y parte sur de Valencia?? Gracias
*****a75 Pareja
34 Publicación
Tienes la cala de la mosca, al sur de Torrevieja, entre Punta Prima y Playa Flanenca.
En Cartagena El Portus.
Hay más, seguro, pero estas son las que conocemos el nombre.
******_73 Hombre
1 Publicación
Hola pareja, en la carretera de calpe a Moraira tenéis un montón de calas, fuera de la zona comun podéis hacer nudismo tranquilamente. Después en Gandía tenéis la nudista, aunque va mucha gente paseando por delante del mar
*******977 Hombre
1 Publicación
En la web naturismo punto org puedes encontrar bastante información al respecto *zwinker* para cualquier provincia
Yo voy al cabo de las huertas, fuera de temporada alta, por proximidad
En temporada alta el Racó de Conill y el Esparrelló en Villajoyosa si suelen ser mayoritarios los nudist@s *g* aunque ambas son calas pequeñas
En Gandía como ya han dicho hay una.
Cerca de Jávea está cala Ambolo, cerrada por desprendimiento pero van algunas parejas en kayak, por eso mismo hay muy poca gente y se está tranquilo.
La playa de Calblanque en el campo de Cartagena, cerca de La Manga, es un espacio natural, precioso, de costa kilométrica para desconectar del mundo y liberaos de las ataduras de la ropa, que como siempre digo en verano está sobrevalorada 😄
Como paisaje protegido, no os dejarán entrar con el coche pero han habilitado autobuses que os llevan directamente a la zona que queráis de la playa. Para el nudismo la tenéis que ir a la playa de Negrete que es la parte más aislada y última parada del autobús. Creedme que una vez que la probéis querréis volver cada verano.

PD: es un lugar de desconexión tan grande que los móviles no tienen absolutamente nada de cobertura. Allí nada os perturbará😊
********mida Pareja
84 Publicación
Buenas

Nosotros soleMos ir a una en Bolnuevo (Mazarron), ya es Murcia, pero playas muy limpias y tranquilas
En la marina hay más es prácticamente entre San Juan y la playa de carabasi
Por cierto la playa se llama el Rebollo
*******847 Pareja
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***vf:
Por cierto la playa se llama el Rebollo
gracias ..intentaremos ir este martes
***la Pareja
35 Publicación
Durante muchos años yo (la parte masculina) viví en Villajoyosa; conozco muy bien las playas de Alicante. Para mi, la más auténticamente nudista es L’Esparrellò. Casi todo el mundo es nudista y solo algunos pocos son textiles. Limpia y muy recomendable. Es de piedrecitas. Solo que no hay mucho aparcamiento; si llegas tarde, aparcarás más lejos.
******ien Hombre
6 Publicación
Entre Urbanova y la playa del Altet, se está muy bien por la anchura de la playa. Arenas y aguas muy limpias
Como te dicen por aqui,depende de por que zona te muevas.

Si te mueves cerca de la capital,tienes el cabo de las huertas,la nudista de urbanova-el altet y la del rebollo-tusales,en la marina.

Como bonitas,la de esparrello ,en villajoyosa y la cala del moraig,en benitachell.

Hay muchas mas ,pero para ir empezando,ya teneis trabajo *xd*
***72 Hombre
4 Publicación
la cala del aigua dolça en denia, al final de les rotes se accede por unas escaleras.En verano hsy que convivir con textiles pero mayoritariamente es nudista. es muy muy pequeña y no espereis arena es de roca muy abrupta
*********y_85 Pareja
38 Publicación
A las dos que vamos es a l'auir (que es la que mencionan de Gandia) que a pesar de tener personas paseando por delante es bastante grande y de arena.

Y en la cala Moraig hay una parte al fondo de la misma que es nudista también, aunque siendo tan pequeña suele llenarse de textiles sobretodo si hay poco nudista por la zona porque suele haber sombra en ese lado
****bzs Hombre
83 Publicación
Hola familia!!!! pues yo a finales de septiembre iré a Santa Pola, allí hay una playa nudista creo recordar yo, así que a lo mejor me animo y voy *goofy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.