Va, me lanzo que como chica bisex me encanta que haya salido este tema
Lo primero es decir que mi caso quizás sea un poco peculiar porque mi pareja es trans y durante muchos años no ha tenido hecha la operación genital. Eso quiere decir que durante 13 años de relación monógama el sexo ha sido con un hombre pero con genitales femeninos (aunque con algunas particularidades debidas al proceso de hormonación). Eso hace que no me quede bloqueada del todo ante una vulva sin saber qué hacer con ella 😉, pero salvo eso que pudiera ser una pequeña ventaja respecto a otras chicas con parejas cis hetero, en todo lo demás relativo al sexo con mujeres soy novatilla. Siempre supe que era bisexual pero siempre he tenido pareja estable, monógama y masculina así que no había tenido la oportunidad de probar con chicas hasta hace unos meses.
Pero el cuerpo femenino me fascina. En general soy muy de besos y de caricias, pero con chicas aún más si cabe. Es otra dimensión, la suavidad, las curvas...
El cuello, la cintura o las caderas me vuelven loca. O quizás es porque para mí sigue siendo una novedad. Os lo contaré en un tiempo 😉
En cuanto al sexo oral, en las experiencias que he tenido hasta el momento cada vulva es un mundo, y cada chica también. Las hay que la estimulación vaginal y del punto G les vuelve locas, otras prefieren alternar eso con la estimulación externa, de los labios y del clítoris e incluso hay alguna que si está muy excitada le gusta todo a la vez. Hay clítoris súper sensibles que requieren apenas roces con la lengua, y otros que puedes succionar y lamer con mucha más intensidad. Así que como decía Cecilia, despacito y probando cómo reacciona cada cuerpo. Y lubricante. Sí y sí. Cualquier lametón y cualquier movimiento con lubricante es mejor así que es siempre un buen aliado.
Pero sobre todo, sobre todo, lo más importante es que te guste. Disfrutarlo de verdad, porque eso se nota y es lo que marca la diferencia. Pensadlo al revés, cuando os han comido el coño, la diferencia tan brutal que hay entre quién notas que se recrea y que está disfrutando de cada segundo, e incluso retrasan el momento del clímax intencionadamente y quienes parecen que están esperando a que te corras para pasar a otra cosa. Pues eso.
En cuanto a la penetración, creo que es también algo que se vive diferente en el sexo con mujeres. A ellos a veces les cuesta más penetrarte con juguetes o lo consideran un juego preliminar y no explotan todo el potencial que podrían tener, porque aunque no debería ser así, y deberían verlo como un elemento más del sexo, muchas veces no pueden evitar verlo como sustituto del pene “real”. Por supuesto depende de quiénes, y claro que hay chicos que afortunadamente se sienten súper cómodos jugando con dildos, pero con una chica eso sí que no pasa nunca y quizás eso permite explorar con más libertad las posibilidades de la penetración con juguetes: por ejemplo aprovechar el hecho de que tenga la misma rigidez todo el tiempo que quieras (que en mi caso como chica multiorgasmica puede ser mucho en determinados momentos 🙈), elegir el tamaño o forma que desees según lo que te apetezca ese día, o jugar con la vibración que tienen algunos
En concreto, soy particularmente fan de la penetración con arnés o dildo doble porque te deja las manos libres
Como receptora he probado de todas las formas posibles creo 😅. Pero siendo yo la que lo lleva lo he utilizado solo para la penetración anal o para otros juegos de dominación con chicos y estoy deseando tener la oportunidad de jugar más con él en el sexo con mujeres. En concreto me encantaría probar un dildo doble de esos que son muy largos y flexibles, creo que pueden dar una dimensión más interesante a posturas como las tijeras que decía Cecilia. Va a ser una de mis próximas adquisiciones fijo. Vamos que me queda aún mucho por probar y aprender, pero lo estoy deseando