Va, me lanzo que como chica bisex me encanta que haya salido este tema
Lo primero es decir que mi caso quizás sea un poco peculiar porque mi pareja es trans y durante muchos años no ha tenido hecha la operación genital. Eso quiere decir que durante 13 años de relación monógama el sexo ha sido con un hombre pero con genitales femeninos (aunque con algunas particularidades debidas al proceso de hormonación). Eso hace que no me quede bloqueada del todo ante una vulva sin saber qué hacer con ella 😉, pero salvo eso que pudiera ser una pequeña ventaja respecto a otras chicas con parejas cis hetero, en todo lo demás relativo al sexo con mujeres soy novatilla. Siempre supe que era bisexual pero siempre he tenido pareja estable, monógama y masculina así que no había tenido la oportunidad de probar con chicas hasta hace unos meses.
Pero el cuerpo femenino me fascina. En general soy muy de besos y de caricias, pero con chicas aún más si cabe. Es otra dimensión, la suavidad, las curvas...
El cuello, la cintura o las caderas me vuelven loca. O quizás es porque para mí sigue siendo una novedad. Os lo contaré en un tiempo 😉
En cuanto al sexo oral, en las experiencias que he tenido hasta el momento cada vulva es un mundo, y cada chica también. Las hay que la estimulación vaginal y del punto G les vuelve locas, otras prefieren alternar eso con la estimulación externa, de los labios y del clítoris e incluso hay alguna que si está muy excitada le gusta todo a la vez. Hay clítoris súper sensibles que requieren apenas roces con la lengua, y otros que puedes succionar y lamer con mucha más intensidad. Así que como decía Cecilia, despacito y probando cómo reacciona cada cuerpo. Y lubricante. Sí y sí. Cualquier lametón y cualquier movimiento con lubricante es mejor así que es siempre un buen aliado.