QUÉ ES JOYCLUB PARA TI?

*****a22 Mujer
321 Publicación
Un lugar con gente afín a la FILOSOFÍA de vida dónde reina el respeto, la comunidad del Joy es excepcional ,en general, pese a algunos, pero dónde un@ puede sanar su vida sexual como nunca lo ha hecho. Merci por hacerlo posible.
*****507 Hombre
14 Publicación
Otro Tinder, aunque no es culpa de la app, solo es mi experiencia personal
****y80 Hombre
25 Publicación
En lo particular es un portal que me a ofrecido conocer más personas con el mismo propósito (disfrutar la sexualidad) de forma liberal y consensuada brindándonos una experiencia sensacional *happy*
A mi parecer pienso Que es Un lugar donde Aprender y dar Rienda suelta a los deseos Inclluso los Ocultos. 1 para reconocerlos y 1 para asumirlos. Hay Otras formas de ver el sexo, el Tántrico Me llama la Atención como el modo más Inconmensurable del amor, el Lésbico me excita Como el Onanismo y el sexo Comunitario.
****Si Hombre
2.334 Publicación
Para mi , y esto ha sido una sorpresa porque llegué a Joy solo con la intención de recibir estimulos sexuales, ni siquiera con la de contactar gente para tener sexo, es lo que pone en su Lema, un lugar donde disfrutar del Placer.

Pero entendido desde una optica amplia, que no habia visto hasta ahora. El Placer de la palabra, del juego, de la deconstruccion de ideas y prejuicios, del encuentro para charlar, comer, bailar, cocinar o follar, de la información y la formación nueva, fresca y rompedora.

Y todos estos placeres en un entorno que se intenta sea amigable, disfrutón, lejos de imposiciones y malos modos, aunque hay mucho que trabajar en ese sentido.

Me parece un buen lugar para estar, descubrir y disfrutar.
***am Hombre
1 Publicación
Un lugar lleno de sorpresas y misterios con personas afines a mi lado erótico, pasional y morboso. Un lugar donde puedes expresarte libremente sin temor a ser juzgado, dónde puedes encontrar esa persona ad hoc, un lugar donde los límites son tus prejuicios pero que puede sorprénderte si te decides a superarlos 😈🔥🤗
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @*****507!
Nuestra idea es no solo ser el nexo entre partes, sino diferenciarnos a través de los foros de debate, la verificación de perfiles reales, la revista de JOYclub con contenido de educación sexual, los livestreams y más funcionalidades *g*
****r52 Hombre
107 Publicación
Seré breve , es muy interesante , aquí se habla de sexo sin tabúes....
***AV Mujer
2.828 Publicación
Ha sido mi instrumento para lograr un "Master" en Sexología *bravo*

Y el mejor método como "plan de adelgazamiento"... *haumichwech*

La dieta del cucurucho es ideal para conseguir perder peso *juhu* *boogie* *juhu* *boogie* *juhu* *boogie* *juhu* *boogie* *juhu*
******any Hombre
5 Publicación
Para mi es l oportunidad de aprender del tema del sexo desde todas las perspectivas en un grupo de personas que son abiertas y maduras para no ofenderse, es un espacio libre sin tapujos y con personas que respetan los puntos de vista. Es un espacio para conocer gente sin máscaras.
*******e24 Mujer
23 Publicación
Cita de ***AV:
Ha sido mi instrumento para lograr un "Master" en Sexología *bravo*

Y el mejor método como "plan de adelgazamiento"... *haumichwech*

La dieta del cucurucho es ideal para conseguir perder peso *juhu* *boogie* *juhu* *boogie* *juhu* *boogie* *juhu* *boogie* *juhu*

x2 jajaja
*******e24 Mujer
23 Publicación
Me encanta la app, he conocido gente excepcional, he tenido buenos polvitos , he enseñado y he aprendido bastante, hablo sin censura y me han mostrado una nueva perspectiva del amor y el sexo que no tiene nada que ver en cómo se nos enseña y educa en casa y en la calle, me ha dado buenas ideas para explorar mi sexualidad y sobre todo seguridad para hacerlo.
*joyclub*
*******022 Hombre
87 Publicación
Válvula de escape.

Total
******411 Hombre
17 Publicación
no sabria decir ya que por mi zona no ai estas cosas pero esta bien que sea un lugar donde much@s expresen su sexualidad abiertamente
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Para mi es un espacio de libertad y respeto donde se puede hablar de todo y con todos y donde hay mucha gente guapa por dentro
*******022 Hombre
87 Publicación
*smile*
****an2 Hombre
9 Publicación
El lugar donde puedes encontrar diversión... morbo.. sensualidad.... discreción... empatía con personas que buscamos lo mismo..... disfrutar de algo muy importante para la mayoría....el SEXO.
****14 Hombre
21 Publicación
A diferencia de las otras redes sociales estamos en una plataforma dirigida para personas con habré de explorar su sexualidad sin prejuicios, expresarte sin ser juzgado en temas sexuales, al ser abierto con tus gustos, fetiches, fantasías dudas o inquietudes puedes encontrar a la persona correcta para explorar aún más tu sexualidad y disfrutarte y disfrutar al máximo. Así que sin pena ni miedo podemos ser libres de gritar que nuestra sexualidad está para ser disfrutada y explorada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.