Monser80_77
636 Publicación
11.08.22 01:33
Cita de mitsubishi:
„Nosotros entramos a veces,a mi chico le mola más que a mí,entramos y empezamos a jugar nosotros y ya según lo que se nos dé así hacemos.Yo prefiero ver lo que me como o lo que me toca o come
.Lo que si es verdad que me he dado cuenta que hay gente de no muy buen ver que está pendiente de quién entra para entrar.Por eso que dicen ...que en la oscuridad todos los gatos son pardos🙈
Podéis definir la expresión "gente de no muy buen ver"??? Por situarnos vaya. O quizás es que el cuarto oscuro también está reservado exclusivamente para los de "buen ver"?
Está claro que el cuarto oscuro no está reservado para solo gente "de buen ver", precisamente está reservado para dejarse llevar por otros sentidos que no sean los de la vista.Quise usar esa expresión para catalogar a gente que a veces van a clubes swingers de cualquier manera,sin mucho arreglo personal,sin un dress code muy acordé al sitio ,e incluso dudaria de su aseado.O quizás nadie por aquí los ha encontrado?
La última vez que entramos nos perseguía una pareja a la que dijimos sutilmente que no estábamos interesados, pero ellos se ve que no entendían un no.Asi que se dedicaron a estar pendiente cuando entramos en el cuarto oscuro para allí obtener lo que le negamos,y lo peor que varias veces entró el chico de la pareja solo.
Perdón si he ofendido, pero no todo vale y tenemos el privilegio de escoger con quién queremos jugar o meter en nuestro juego.😜