Cuarto oscuro siendo pareja!! Ayuda

*******847 Pareja
25 Publicación
Autor de un tema 
Hola, este viernes estuvimos en adity y por primera vez entramos juntos al cuarto oscuro, pero no sabíamos muy bien cómo actuar siendo pareja..... Cómo lo hacéis vosotros? Os separados, quedáis en estar x minutos....??
****m_s Hombre
23 Publicación
Las pocas experiencias con mi pareja en cuartos oscuros, la verdad que han sido d lo más morbosas. Nosotros entramos con la intención de "investigar" y la propia situación te invita a desinhibirse. Si a eso alguna pareja/chica/chico interactúa y es de vuestro agrado la situación...no hay más. Saludos
Cita de *******847:
Hola, este viernes estuvimos en adity y por primera vez entramos juntos al cuarto oscuro, pero no sabíamos muy bien cómo actuar siendo pareja..... Cómo lo hacéis vosotros? Os separados, quedáis en estar x minutos....??
Nosotros nunca hemos estado , pero creo si fuésemos....sería una cosa que se hablaría previamente...
Entrar con alguien que ya has conocido en el local...o como se quiere entrar....juntos por separado ...o el tiempo ..
Dícese que una vez un hombre entro en un cuarto oscuro de un club swinger, y dio un voz,. Mariaaaaa estás aquí? Se hizo un silencio y se oyó una voz que dijo: tiene la boca ocupada,.
Eso es cosa de cada pareja. Que más de si es juntos o separados...
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros entramos a veces,a mi chico le mola más que a mí,entramos y empezamos a jugar nosotros y ya según lo que se nos dé así hacemos.Yo prefiero ver lo que me como o lo que me toca o come🤣.Lo que si es verdad que me he dado cuenta que hay gente de no muy buen ver que está pendiente de quién entra para entrar.Por eso que dicen ...que en la oscuridad todos los gatos son pardos🙈
********ow92 Mujer
107 Publicación
Nunca he estado en un cuarto oscuro, ni sola ni con mi pareja. Prefiero que haya algo de luz antes que enfrentarme a lo desconocido, o mínimo tener la seguridad de a quién me encontraría en un cuarto oscuro (hola Darth Vader(?))
Entrar juntos, separados o por turnos es cosa de cada pareja. No hay algo que sea "lo normal".
Y si habéis entrado podríais contar como lo hicisteis 😉

Nosotros hemos entrado tanto los dos juntos como separados, y lo pasamos muy bien de ambas formas
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******shi:
Nosotros entramos a veces,a mi chico le mola más que a mí,entramos y empezamos a jugar nosotros y ya según lo que se nos dé así hacemos.Yo prefiero ver lo que me como o lo que me toca o come🤣.Lo que si es verdad que me he dado cuenta que hay gente de no muy buen ver que está pendiente de quién entra para entrar.Por eso que dicen ...que en la oscuridad todos los gatos son pardos🙈

Podéis definir la expresión "gente de no muy buen ver"??? Por situarnos vaya. O quizás es que el cuarto oscuro también está reservado exclusivamente para los de "buen ver"?

Podríamos crear una nueva categoría. La gente que está de "buen leer" o de "buen escuchar". Así no queda todo reducido a lo que ven nuestros ojos, y ya, desnudos del todo averiguamos quien merece o no merece la pena realmente.

Siguiendo con el tema, hemos entrado poco y las experiencias ni fu ni fa. También en días que el local tenía poco público y porque normalmente vamos acompañados. Será cuestión de seguir probando a ver que pasa *anmach*
***Df Pareja
18 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *******shi:

Podéis definir la expresión "gente de no muy buen ver"??? Por situarnos vaya. O quizás es que el cuarto oscuro también está reservado exclusivamente para los de "buen ver"?

Podríamos crear una nueva categoría. La gente que está de "buen leer" o de "buen escuchar". Así no queda todo reducido a lo que ven nuestros ojos, y ya, desnudos del todo averiguamos quien merece o no merece la pena realmente.

Siguiendo con el tema, hemos entrado poco y las experiencias ni fu ni fa. También en días que el local tenía poco público y porque normalmente vamos acompañados. Será cuestión de seguir probando a ver que pasa *anmach*

Pues es una opinión como otra cualquiera, hay gente que le agrada la gente de buen ver, y a ti te desagradará otra cosa. Las opiniones se respetan, que no estamos para criticar a nadie. Si te molestan los comentarios no escribas. Se lee con respeto y se contesta igual. O ahora somos jueces?…

En los cuartos oscuros te puedes encontrar de todo, hay que vivir la experiencia, y si no gusta, no se entra… en mi particular opinión…me pasa como a otros usuarios, prefiero ver lo que tengo delante.
***la Pareja
35 Publicación
A nosotros nos resulta un lugar morboso. Aunque cada uno tenemos una opinión diferente. Como mi chica es un poco timida con esto de la imagen, ella disfruta mucho del cuarto oscuro. Allí se deja llevar y disfruta mucho del momento. Todavía me sorprende a veces. Yo en cambio (el chico), prefiero ver y ser visto, no ver con quien me estoy tocando me produce un poco de inquietud. Pero sabiendo que mi chica disfruta tanto, pues al final disfruto mucho también.
Thai diferentes cuartos oscuros. En algunos sitios tienen un poco de penumbra, cierta luz ténue que te permite adivinar cosas; mi preferido el de Encuentros. Y otros son más oscuros que la boca de un lobo, por ejemplo el de Adity o de Divernis. Hay para
todos los gustos..... Ummm, ya tenemos ganas de volver a probarlo.
*******shi Pareja
437 Publicación
Monser80_77
636 Publicación
11.08.22 01:33
Cita de mitsubishi:
„Nosotros entramos a veces,a mi chico le mola más que a mí,entramos y empezamos a jugar nosotros y ya según lo que se nos dé así hacemos.Yo prefiero ver lo que me como o lo que me toca o come*rotfl*.Lo que si es verdad que me he dado cuenta que hay gente de no muy buen ver que está pendiente de quién entra para entrar.Por eso que dicen ...que en la oscuridad todos los gatos son pardos🙈

Está claro que el cuarto oscuro no está reservado para solo gente "de buen ver", precisamente está reservado para dejarse llevar por otros sentidos que no sean los de la vista.Quise usar esa expresión para catalogar a gente que a veces van a clubes swingers de cualquier manera,sin mucho arreglo personal,sin un dress code muy acordé al sitio ,e incluso dudaria de su aseado.O quizás nadie por aquí los ha encontrado?
La última vez que entramos nos perseguía una pareja a la que dijimos sutilmente que no estábamos interesados, pero ellos se ve que no entendían un no.Asi que se dedicaron a estar pendiente cuando entramos en el cuarto oscuro para allí obtener lo que le negamos,y lo peor que varias veces entró el chico de la pareja solo.
Perdón si he ofendido, pero no todo vale y tenemos el privilegio de escoger con quién queremos jugar o meter en nuestro juego.😜
*******shi Pareja
437 Publicación
Por cierto,no discriminamos a nadie en este mundo,defendemos la libertad,solo que escogemos a nuestro gusto.Como citais en vuestro perfil 🤔
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Gracias por la aclaración @*******shi , explicado así, suena diferente. En España, todos sabemos que la expresión "estar de buen ver" significa la gente que responde a cuerpos normativos. Luego ya, cada uno ve con buenos ojos lo que le guste.

Que entre gente en condiciones no higiénicas o que personalmente no te gusten y se lo hayas transmitido, es cuestión de actitud no de estar de mejor o peor ver. Lamentablemente no todos entienden las normas y esa es la pelea. Gracias de nuevo por la aclaración, ha sido de buen leer. *mrgreen*

@***Df me puedes aclarar exactamente donde no hemos respetado a alguien? La falta de respeto es mandar callar al personal cuando entras a un sitio al segundo mensaje que escribes. Intégrate en la comunidad y luego mandas callar a la gente.
@*******shi por lo que explicas, esa gente a la que llamabas no de muy buen, yo los llamaría más bien sinvergüenzas. Porque lo de ver a una persona o pareja de buen ver o no, puede depender del gusto de cada uno. Pero con la explicación que diste ya se entiende de otra forma, y comparto tu opinión.
Porque estar no de muy buen ver entonces se entiende que no solo es que te guste el físico o no, si no otras cosas como la higiene, actitud, forma de vestir acorde con el sitio donde estás... Que hay algunos que parece que vienen de la playa sin pasar por su casa para arreglarse.
Nosotros a veces somos los que esperamos en la puerta pero no para ver quien entra e ir a la caza, si no más bien para más o menos asegurarnos de quien NO está dentro.
Nuestro criterio para entrar es el mismo que para usar los gloryhole. Si vemos que hay varios descartables mayormente por higiene, cuidado personal, que hayamos estado antes con esa persona y no nos gustara, etc, etc entonces no entramos. Pero si vemos que no hay de esos o están lejos y no se les ve con intención de entrar entonces si.
****ne Hombre
17 Publicación
Son experiencias extremadamente personales...
Pero lo rápido que se pasa a quien es de buen ver... A locales no se va a buscar pareja ni modelos...🤷🏼‍♀️
Cita de ****ica:
Son experiencias extremadamente personales...
Pero lo rápido que se pasa a quien es de buen ver... A locales no se va a buscar pareja ni modelos...🤷🏼‍♀️
Claro que no se buscan modelos. Aunque hay quien si....
Pero ya se explicó el malentendido del "buen ver" y quedó claro hahaha
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Bueno, hay cosas que no se ven pero se huelen. *mundschutz*
Cita de *******0_77:
Bueno, hay cosas que no se ven pero se huelen. *mundschutz*
Ahí has dado justo en la herida jajajaja, que asquete 🤮🤢
****m_s Hombre
23 Publicación
Buenas...
Entendiendo el tema del "buen ver" desde esa perspectiva, también influye en local.
Hay locales que filtran muchísimo no solo a chicos, si no a parejas por su criterio de buen ver. ( Entiéndase físico o modo vestir) .
Hay locales que viven más de los hombres solos que acuden a locales liberales más que de la presencia de parejas. Sólo hay que ver la diferencia de precios entrada y claro, para algunos clubs, todo entra en el saco.
Como bien dicen algunos, yo con mi pareja asistimos a algunos clubs que de cierta forma filtran a los chicos por lo comentado más que por su físico. Saber estar, higiene y presencia sin fundamentales bajo nuestro punto de vista.
Lo físico juega un papel en ocasiones secundario.
****a13 Pareja
3 Publicación
Buenas,la experiencia mía y de mi pareja es q cuando se entra en el cuarto oscuro ya está todo hablado entre nosotros,así q si entramos entramos a sabiendas donde están los límites si es q en cada pareja se han puesto.Nosotros si hemos entrado alguna que otra vez y en ningún momento hubo ningún problema.Y no le gustó el comentario como q en el cuarto oscuro nos vamos los orcos.....mi madre!!!!aún estamos así?no merece comentario,bss
***af Hombre
65 Publicación
Cuidado con los cuartos oscuros, pero oscuros de verdad, que los carga el diablo *traenenlach*. Nunca olvidaré un día que estaba yo en uno, ahí disfrutando de un poco sexo oral. Y de repente oímos un grito, casi tienen que sacar a uno en camilla. Resulta que había dos en el suelo (no me preguntéis que hacían pq no los vi *lach*). Se tropezó con ellos y se metió de morros contra el suelo.
PD: Lo de sacarlo en camilla, ha sido un recurso narrativo en forma de exageración *zwinker*, pero las risas que nos pegamos todos, fueron épicas.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Penalti claro
***af Hombre
65 Publicación
Jajaajajaj ahí el VAR poco pudo hacer... Expulsión fue clara, pq cuenta la leyenda que desde entonces no ha vuelto a pisar un cuarto oscuro.
Yo he estado con mi pareja en uno y solamente interactúamos entre nosotros. Nos tocaron un poco pero como era nuestra primera vez, decidimos dejarnos llevar entre nosotros solos. Fue morboso, si volviésemos a uno, que lo haremos, nos dejaremos llevar más.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.