TRUCOS PARA REFRESCARTE ESTE VERANO

*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
TRUCOS PARA REFRESCARTE ESTE VERANO
Hola JOYclubers!! (Siempre quise decir esto)
Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de JOY *joyclub*, es un verdadero gusto escribirles con mi primer foro.

Dicen que el calor aumenta el deseo, pero sinceramente con las sequías y la ola de calor derritiendo España, a unx no le dan muchas ganas de seguir sudando, verdad?
Por eso, hoy quiero proponerles 5 tips para tener sexo en verano y no morir calcinados en el intento.

1. Date una ducha fresca con tu pareja

Pueden enjabonarse, enjuagarse, jugar con el agua de la alcachofa... o sólo con la alcachofa si tiene la forma adecuada *zwinker*

2. Juegos con hielos

Recorre el cuerpo de tu pareja con hielos o frutas heladas. (Sí, aparentemente hay escasez de hielo en el país, así que podemos dejar la fruta en la nevera un buen rato).
Si te va el bondage o vendar los ojos, este es tu momento!

3. Sexo en el mar o en la piscina
Hay algo más refrescante y hot que juguetear debajo del agua? Si te da pudor, puedes probar calas recónditas o hacerlo de noche. Plan romántico y sexy asegurado!

4. La siesta, desnudxs

5. Tus lubricantes o juguetes, a la nevera
***79 Hombre
60 Publicación
Buenas maneras de refescarse
***AV Mujer
2.828 Publicación
5. Tus lubricantes y juguetes, a la nevera

Pues te aseguro que jugar con dildos o vibradores sacados de la nevera no es lo más adecuado para disfrutar de un sexo seguro y sin complicaciones...

No hay que ser eminencia científica para asegurar que puedes tener cistitis si te rozas el meato urinario intentando estimular el clítoris.

Y lo de meter algo helado por la vagina, mejor sin comentarios.

En el resto del cuerpo tus consejos pueden ser adecuados, pero en los órganos sexuales, concretamente en los genitales femeninos, no los veo yo muy aconsejables.

Claro que yo tampoco introduciría un dildo helado o fresquito a mi sumiso en una sodomización... El frío puede impedir que note dolor y hacer la práctica bastante peligrosa.
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Ay no, me voy a las extremos pero ¿nunca se te ha pegado la lengua a un cubo de hielo?
Puede haber lesiones y aun más en la vagina y ano
Gracias pero yo no los haría
Mejor una buena ducha
O una cita en el jacuzzi
****vc Hombre
591 Publicación
Pues como dice marav, el tema nevera o frío es delicado. Me gusta más jugar con leche condensada fresca y luego ducha, o un cucurucho de helado cremoso y no introducir nada helado.
Eso quema.
Tuve una pareja, que consiguió quemarse las hemorroides y reducirlas, poniendo en el congelador con agua, las antiguas fundas metálicas de puros. Era muy bestia 😂
****vc Hombre
591 Publicación
El jacuzzi es un deporte de riesgo 😂
La última vez casi me mato
****vc Hombre
591 Publicación
Manu_92a
¿Tú has probado alguna vez meterte algo helado por algún orificio que no sea la boca donde puedes salivar?
****vc Hombre
591 Publicación
Conocíamos a la dama de hierro Margaret Tacher.
Igual tú eres vagina de hierro
****vc Hombre
591 Publicación
Jajaja
****vc Hombre
591 Publicación
@*******hild no tendrás hemorroides digo yo
Ya sabía yo que tanto bocadillo de joven, me pasaría factura
Habrá que pasar por quirófano y ya si eso miro lo del blanqueamiento anal
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
Creo que @*****92a en ningún momento ha sugerido introducirse nada helado por ningún orificio.
Más bien habla de rozar la piel caliente con hielos o cosas frías, como frutas frescas.
Yo, personalmente, soy muy fan de jugar con cerezas o fresas (o cualquier otra fruta pequeña) bien fresca. Vendar los ojos, depositar frutas en el cuerpo de la otra persona y poco a poco ir lamiento y comiendo lo que me encuentro. Puedes hacer lo mismo con lubricantes de sabores (sabor nata con fresas *schleck* )

Otra idea: hacer cubitos de hielo de sabores y dejar que se derritan en el cuerpo.
Obviamente no vamos a coger el hielo escarchado recién salido de la nevera.

PD: los juguetes no tienen por qué ser siempre para introducirlos, pueden ser para masajear, estimular pezones o la zona erógena que más nos guste...
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@****vc depende de lo que coma *lol*
Pero oye, el remedio casero universal para las hemorroides es "regar la tomatera" con agua lo más fría que toleres
*******hild Hombre
2.980 Publicación
¿Qué os parece invitar a una tercera persona y jugar a que unx de lxs tres haga de esclavx y abanique? En plan peli de egipcios *gg*
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de ****vc:
El jacuzzi es un deporte de riesgo 😂
La última vez casi me mato
😂😂😂😂😂
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de *******hild:
¿Qué os parece invitar a una tercera persona y jugar a que unx de lxs tres haga de esclavx y abanique? En plan peli de egipcios *gg*
Ese si es divertido!!!!! *gg*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo entiendo que lo del hielo es para pasarlo por el cuerpo, no para meterlo en ningún orificio, y sí es refrescante y divertido.
Y los lubricantes en la nevera ni tan mal.
Consoladores y demás juguetes nunca lo he probado 🙄🤔
Yo la ducha no xq me parece incómodo y mis hijos muy pesados, seguro querían entrar a algo 😂😂😂😂 mejor playa solitos.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Suena bien lo de jugar con fruta fresquita. 🤔
Lo del hielo por orificios mejor no por las quemaduras que podría provocar, y si ya está frío en la boca...
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Sandía! Mi favorita para jugar *gg*
*****a45 Mujer
853 Publicación
Pues para los no actualizados. Existen hoy juguetes termoreactivos. Dildos que con el frío no solo potencia la sensación si no que se endurecen metiéndolos en la nevera.
Como dice @*******hild estaría bien no meterlo entre la merluza y los tomates. Algo de higiene por sentido común.
Realmente hay alguien que le pase por la cabeza poner un hielo a su pareja sexual en el tikitiki? Pero y si después de absorberlo, con sus labios fríos te hace ver las estrellas?

Creatividad y cerebro amigos
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo no soy muy de jugar con la comida, aunque bueno, siempre acaba en ducha 😜
Pero a mí x ejemplo los dildos de cristal, no los he utilizado xq me da como cosilla, pero fríos estarán y tiesos ni te cuento 😂 habrá que probar. Pero pienso ¿y si se rompe? Imagino que no lo harán, pero siempre me queda esa duda...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Yo tengo uno de los que hablo y es una silicona que te deja alucinada del tacto
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@*****a45 así sin preguntar y en frío (nunca mejor dicho) no se me pasa por la cabeza. Pero hay tikitikis para todos los gustos así que igual me sorprende. Aunque no sea lo mismo, como dije antes yo lo he probado.

@*****i77 me imagino que serán de metacrilato... o de cristal blindado 🤔😂
*******rers Mujer
637 Publicación
@*****i77 yo me compré un dildo de vidrio soplado y estoy flipando con él. Suuuper suave, frío o caliente depende del momento y muy firme, ideal para el punto G... Se ha convertido en mi favorito y es el único con el que he conseguido los squirts yo sola. También es verdad que tuve una maestra maravillosa que me enseñó a utilizarlo *sextoy* *sextoy*

@*******hild toma nota tú también porque por tamaño y forma es también perfecto para la estimulación prostática *anmach* te gustaría fijo.

Facilísimo de limpiar claro y encima bonito. No se puede pedir más *poledance*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@*******rers mi sensación es que el problema con la estimulación de la próstata es el giro de muñeca
*******rers Mujer
637 Publicación
@*******hild eso pensaba yo con el tema del punto G y el tipo de estimulación necesaria para el squirt, sin embargo, el agarre que tiene (una argolla) ayuda mucho respecto a otros juguetes, y la rigidez también porque permite hacer más presión sin tanto esfuerzo. Te pongo una foto para que lo veas.

De todas formas para mí fue maravilloso utilizarlo la primera vez en compañía y luego ya a solas. Igual esa es una buena opción 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.