TRUCOS PARA REFRESCARTE ESTE VERANO

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Querida @*******rers, me vas a hacer ponerme explícito...
¡Que mi agujero está más p'atrás y la muñeca no me da! 😂
*****a45 Mujer
853 Publicación
@*******hild JAJAJJJAJAJAJAJAJJAJA
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:

*rotfl* *rotfl* *rotfl* vale, vale, comprendido. Que parece que me dan comisión o algo los fabricantes del cacharrito. Ya sabes que soy una entusiasta.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de *******rers:
@*******hild eso pensaba yo con el tema del punto G y el tipo de estimulación necesaria para el squirt, sin embargo, el agarre que tiene (una argolla) ayuda mucho respecto a otros juguetes, y la rigidez también porque permite hacer más presión sin tanto esfuerzo. Te pongo una foto para que lo veas.

De todas formas para mí fue maravilloso utilizarlo la primera vez en compañía y luego ya a solas. Igual esa es una buena opción 😉

Tiene una forma curiosa. A primera vista parecía una chuche xD
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Tener sexo en la terraza.

Buen rollo
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******rers:
@*****i77 yo me compré un dildo de vidrio soplado y estoy flipando con él. Suuuper suave, frío o caliente depende del momento y muy firme, ideal para el punto G... Se ha convertido en mi favorito y es el único con el que he conseguido los squirts yo sola. También es verdad que tuve una maestra maravillosa que me enseñó a utilizarlo *sextoy* *sextoy*

@*******hild toma nota tú también porque por tamaño y forma es también perfecto para la estimulación prostática *anmach* te gustaría fijo.

Facilísimo de limpiar claro y encima bonito. No se puede pedir más *poledance*

Doy fe de que no se rompe, que para nada es como lo imaginaba, si no mucho mejor, aunque ahí vamos aún, la experta no pudo enseñarme 🤣🤣🤣🤣 y desde luego lavarlo es un momento y como nuevo. Dan ganas de ponerlo en una vitrina vaya
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de *******hild:
😂😂😂😂 *haumichwech* *haumichwech* que cosas dices
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******rers:
@*****i77 yo me compré un dildo de vidrio soplado y estoy flipando con él. Suuuper suave, frío o caliente depende del momento y muy firme, ideal para el punto G... Se ha convertido en mi favorito y es el único con el que he conseguido los squirts yo sola. También es verdad que tuve una maestra maravillosa que me enseñó a utilizarlo *sextoy* *sextoy*

@*******hild toma nota tú también porque por tamaño y forma es también perfecto para la estimulación prostática *anmach* te gustaría fijo.

Facilísimo de limpiar claro y encima bonito. No se puede pedir más *poledance*

Doy fe de que no se rompe, que para nada es como lo imaginaba, si no mucho mejor, aunque ahí vamos aún, la experta no pudo enseñarme 🤣🤣🤣🤣 y desde luego lavarlo es un momento y como nuevo. Dan ganas de ponerlo en una vitrina vaya

Yo lo llevo en el bolso siempre en su fundita. No te digo más *rotfl* *rotfl*

Ayyy tantas cosas que nos tenemos aún que enseñar mutuamente *teufel* La próxima en Madrid.
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******022:
Buenas.

Tener sexo en la terraza.

Buen rollo

¡¡Fan del sexo en la terraza!! que además del fresquito tiene un plus para las exhibicionistas como yo *augenzu* . Yo no tengo terraza *heul* pero sí algunas de mis últimas citas, y cada vez me gusta más.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.