Pérdida de libido

****to Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Pérdida de libido
por que tengo mucho deseo por mi pareja, y al momento del acto se me baja el libido.
*****987 Hombre
1 Publicación
Quizás te pones nervioso?
*****obo Mujer
1.759 Publicación
No tardas mucho en verificar , anímate 😉
*******rers Mujer
637 Publicación
Takito para interactuar en esta web es importante verificarse. Es un signo de respeto y seguridad para el resto de los que estamos aquí. Veo que eres nuevo por aquí. En cuanto lo hagas verás que recibes más respuestas a tus preguntas y mensajes.
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
COMENTARIOS OFF TOPIC SOBRE VERIFICACIÓN
Gracias a todas y todos los que habéis hecho comentarios animando al usuario a que se verifique. Indudablemente, pasar por el proceso de "Comprobación gratuita de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.", es la forma de que los miembros de la Comunidad tengan más interés en participar en tus foros y ganas de interactuar contigo. Estoy de acuerdo con vosotras en que es un síntoma de respeto a los miembros de JOY y que hemos de, entre todas, alentar la verificación. Que los usuarios sean conscientes de lo valioso que es.

Ahora bien, no es necesario hacer una cadena de posts indicando al usuario que se verifique. Con que uno lo haga, ya estaría bien. Por ello, al considerarlos off topics, procedo a eliminar esos comentarios.

Asímismo, recordad que el foro es para todos y todas los miembros de JOY, independientemente de si están verificados o no.

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***SM Mujer
15 Publicación
Creo que este es un tema súper importante este o no verificado esta persona. Así que no dejemos pasar la oportunidad de traer a la luz que esto es súper natural. En especial si hay periodos de estrés, alguna condición de Salud, o alteraciones hormonales ya sea por edad o por utilizar algunos medicamentos o cambios que nuestro cuerpo experimenta.

También es importante entender cómo vivimos nuestras relaciones y las etapas por las que pasamos. Mi recomendación como terapeuta es que busques acompañamiento. Muchas veces con un poco de auto conocimiento y aplicar algunas técnicas aprendemos a manejar sin escalar la situación.

Mientras tanto, ábrete a disfrutar otras maneras de experimentar en ti y dar placer a otros sin que sea enfocado en tu erección o en la penetración.
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
Muchas gracias @***SM por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo, la pérdida de líbido en una relación de pareja (generalmente cuando llevamos mucho tiempo juntas y empezamos a caer en la monotonía) es un problema común, poco hablado y de dificil gestión. Por ello, para el mes de septiembre tenemos algunos artículos pensados en esa línea: ¿Cómo recuperar el fuego? ¿Cómo animar nuestra relación en el plano sexual? ¿Tiene solución cuando dejamos de sentirnos atraídas?

¿Creéis que es interesante un artículo así en nuestra Revista? Pensamos en entrevistar a un pscólogx para conocer su opinión...
Yo tengo baja la libido debido a la medicación y me gustaría saber qué puedo hacer para aumentarla de manera natural, o saber que hacen y como lo llevan otras personas en este tipo de situaciones, ya que, frusta mucho, sobre todo al tener pareja y no estar en el mismo nivel
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Prueba cosas diferentes:

Juegos, sitios, posturas, rol......

Y buen rollito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.