Chicas solas en clubs swinger

Chicas solas en clubs swinger
Hola! Llevo poco tiempo por aquí, y quería hacer una consulta dirigida especialmente a mujeres que, como yo, no tienen una pareja estable en la actualidad… Vivo en Madrid y lo cierto es que me tienta mucho la idea de ir una tarde/noche a algún sitio como el Divernis, y quería conocer la experiencia de mujeres que hayan ido o suelan ir solas a este tipo de locales… Qué tal ha sido vuestra experiencia?
Tengo varios amigos a los que he conocido por aquí, sé que podría ir con ellos (y probablemente lo haga en breve), pero también quería conocer la experiencia personal de mujeres que vayan solas… Me preocupan temas como la higiene del local, por ejemplo (es seguro/higiénico estar manteniendo relaciones sexuales sobre las mismas camas, sábanas, colchones, o lo que haya…?) y también si la gente suele respetar el tema del preservativo, cambiarlo entre una relación y otra, o si hay que estar muy pendiente con este tema porque la gente pasa… También me gustaría saber si os habéis sentido agobiadas o presionadas en algún momento, o si la gente suele ser respetuosa…
Mil gracias!!!
Hola chica, yo vivo en la Ciudad de México, soy chica sola y por un par de años iba a un mismo sitio. Iba sola e hice muchos amigos. Sobre los temas que tocas: lo de coger sobre las mismas sábanas o si es higiénico es algo que nunca vas a poder controlar, es un sitio público. Si te causa demasiada duda no lo hagas. Sobre el uso de condón y cambiar entre relaciones nos toca estar bien al pendiente, porque por muy responsable que diga ser la otra persona más vale verificar 3 veces.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Yo empecé aquí como chica sola y la primera vez que fui a un club decidí hacerlo sola xq no quería tener que estar dependiendo de alguien si lo que quería era estar a mi aire.
Siempre llevo mis propios condones, más vale asegurarse una misma también.
Respecto a la higiene de ese local, tal vez alguien que lo conozca te pueda decir
Hablemos de clubs
Para temas de mujeres también tienes este
Sólo para mujeres💜
*******Sur Mujer
506 Publicación
Hola guapas. Normalmente no hay sábanas, suelen ser tapicerías de sky. Yo suelo desinfectar con mi hidroalcohol pq soy especialita. Si te gusta controlar puedes hacerlo. Te invito a preguntarme lo que quieras, llevo 19 años yendo. No te prives de una de las pocas experiencias en que vivirás lo más cercano a un matriarcado 😉
*******Mad Mujer
39 Publicación
No te lo pienses y ve un día. Seguro que se convierte en una experiencia muy divertida.
*******sex Pareja
356 Publicación
Bueno, los locales no son lo nuestro..
*******rers Mujer
637 Publicación
Hola @****47 , yo tengo pareja estable pero no le gustan los clubs y voy siempre sin él así que en este tema concreto estoy en una situación similar a la tuya. Es verdad que no suelo ir sola porque casi siempre hay alguien con quien me apetece quedar y vamos juntxs pero recientemente estando de vacaciones sí que lo he hecho y no puedo más que animarte. Lo conté en el foro con bastante detalle. Te pongo el enlace por si te sirve leerlo aunque el ejemplo sea de otro país ¿Vais a locales liberales cuando visitáis otros países?

Respecto a Divernis, yo he ido siempre entre semana, que está más tranquilo e igual para la primera vez y toma de contacto es una buena idea que no haya tanta gente siempre que no esté demasiado vacío, claro, un jueves hacia las 6-7 de la tarde es un buen momento en mi (aún corta) experiencia. La limpieza a mi me pareció impecable y de todas formas como llevas toalla que te dan a la entrada la puedes utilizar para tumbarte si el tacto del sky no te resulta tan agradable. Llevar preservativos (y lubricante si quieres) propios es siempre buena idea, aunque todo el mundo lleve. Y en general se respeta bastante, pero no bajes la guardia con eso porque siempre hay quien es más laxo de lo que tu quisieras (por ejemplo cambio de preservativo entre penetración vaginal y anal). En cuanto al respeto en mi experiencia es muchísimo. Un no va a ser siempre un no. Otra cosa es que siendo chica sola tengas que decir que no muchas veces (a personas distintas) y eso te canse un poco, por eso lo de ir un día más tranquilo.

Y creo que nada más, que te dejes llevar cuando te apetezca, que comuniques siempre lo que te apetece, que no fuerces cosas hasta que no las veas claras que ya tendrás tiempo porque yo creo que cuando lo pruebes repetirás seguro ¡y a disfrutar!
******rge Hombre
56 Publicación
Cita de *******ena:
Hola chica, yo vivo en la Ciudad de México, soy chica sola y por un par de años iba a un mismo sitio. Iba sola e hice muchos amigos. Sobre los temas que tocas: lo de coger sobre las mismas sábanas o si es higiénico es algo que nunca vas a poder controlar, es un sitio público. Si te causa demasiada duda no lo hagas. Sobre el uso de condón y cambiar entre relaciones nos toca estar bien al pendiente, porque por muy responsable que diga ser la otra persona más vale verificar 3 veces.
Hola yo también soy de Cdmx y soy nuevo en este ambiente, me podrías recomendar algún sitio para ir solo y/o dar algunos consejos para hacer las cosas bien y pasarlo bien?
Gracias!
Todas las veces que he ido siempre ha existido maximo respeto e higiene, y en concreto Divernis es un lugar donde todo el mundo cuida esos detalles, al menos es lo q une yo he visto.
******397 Hombre
1 Publicación
Cita de *******ena:

Hola Alena, qué lugar podrías recomendarme en CDMX?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.