Chicas solas en clubs swinger
Hola! Llevo poco tiempo por aquí, y quería hacer una consulta dirigida especialmente a mujeres que, como yo, no tienen una pareja estable en la actualidad… Vivo en Madrid y lo cierto es que me tienta mucho la idea de ir una tarde/noche a algún sitio como el Divernis, y quería conocer la experiencia de mujeres que hayan ido o suelan ir solas a este tipo de locales… Qué tal ha sido vuestra experiencia? Tengo varios amigos a los que he conocido por aquí, sé que podría ir con ellos (y probablemente lo haga en breve), pero también quería conocer la experiencia personal de mujeres que vayan solas… Me preocupan temas como la higiene del local, por ejemplo (es seguro/higiénico estar manteniendo relaciones sexuales sobre las mismas camas, sábanas, colchones, o lo que haya…?) y también si la gente suele respetar el tema del preservativo, cambiarlo entre una relación y otra, o si hay que estar muy pendiente con este tema porque la gente pasa… También me gustaría saber si os habéis sentido agobiadas o presionadas en algún momento, o si la gente suele ser respetuosa…
Mil gracias!!!