Yo estoy con @****65 y para empezar cualquier tema también. Puedo entender unos días de prueba pero que luego la verificación fuera obligatoria.
Para mí Joyclub es ya como una segunda casa, y quiero seguir sintiéndome rn un espacio seguro
Si, yo creo que tras unos días debería ser obligatoria la verificación, bajo mi punto de vista un perfil no verificado no genera confianza al menos yo si no está verificado ni siquiera respondo
En mi modesta opinión la verificación es importante pero no exime que haya indeseables con o sin verificación. También hay gente que manda mensajes y desaparecen o son bloqueados de la web, esas conducras deberian desaparecer de aquí.
„En mi modesta opinión la verificación es importante pero no exime que haya indeseables con o sin verificación. También hay gente que manda mensajes y desaparecen o son bloqueados de la web, esas conducras deberian desaparecer de aquí.
Eso es inevitable haya o no verificación, indeseables hay en todos los lugares, por desgracia.
Obligatorio si o si, pero una vez verificado, aunque no sea premium se podría dejar colaborar un poco más en publicaciones o me gusta en perfiles,....si la persona es como tiene que ser, respetuosa y no incordiar, no debería haber problemas....pero si, obligatorio verificación
Yo daría margen de prueba de como mucho un mes para que se verifiquen todos los que están en Joy. Y de 15 días para los que entren nuevos , y por supuesto ningún premium sin verificar.
A raíz de esto también se me a ocurrido que es importante marcar (aunque yo no lo he hecho 🙈) cuando conoces a un usuario en persona, no sé si es visible para todos, pero creo que es una forma también de "tranquilidad"
„A raíz de esto también se me a ocurrido que es importante marcar (aunque yo no lo he hecho 🙈) cuando conoces a un usuario en persona, no sé si es visible para todos, pero creo que es una forma también de "tranquilidad"
si no eres premium no se marca, y no se puede interactuar😔
„A raíz de esto también se me a ocurrido que es importante marcar (aunque yo no lo he hecho 🙈) cuando conoces a un usuario en persona, no sé si es visible para todos, pero creo que es una forma también de "tranquilidad"
si no eres premium no se marca, y no se puede interactuar😔
Pues yo no soy premium y lo he podido marcar, aunque no sé si es visible para el resto en cualquier caso