Pandemia y Viruela del mono

****ex Hombre
214 Publicación
Autor de un tema 
Pandemia y Viruela del mono
Desde antes de la pandemia (Covid) mi pareja está un poco desconectada de esto. Yo esperando que se anime sin presionarla, pero con muchas ganas.

Otras parejas están en la misma situación? Sea el chico, la chica o ambos?
***r0 Hombre
12 Publicación
Yo creo que muchos, incluso no siendo pareja estamos con la incertidumbre y en el pensar si debemos o no, por las implicaciones de contagiarse por ello.

Entiendo que lo preguntas desde la perspectiva de pareja donde uno sí quiere y el otro muestra reticencias pero quise dejarte mi opinión, creo que sólo hay que darle (más) tiempo, si no está uno de los dos, seguro, no creo que lo pueda disfrutar porque estará estresada.
******nos Pareja
2 Publicación
Nuestra opinión es que hay que ir cogiendo el ritmo otra vez poco a poco.
A nosotros nos pasa lo mismos, nada mejor como el tiempo y esperar que la situación mejore
*******ina Pareja
115 Publicación
Amig@s creemos que lo del covid ya está superado, hace 3 semanas esruvimos en Madrid en el Fusión vip y habían más de 70 parejas, este finde en Gran Canaria en el Secret viernes y sábado a full lo del Covid ya no es excusa para no salir, dusfruten y sean felices 😜😘😋
*****r23 Hombre
48 Publicación
Sin presión y respeto a tu pareja sin force
****_70 Pareja
90 Publicación
Lo que si tengo que pedir disculpas de mi, contestación, es lo de HGP... La verdad que eso sobra.
Dicho esto, quien quiera meter más mierda y miedo con las mentiras de la agenda 20/30 que siga y aconsejo a los que se crean la versión oficial, miren y cotejen más información que la susodicha.
Cada uno tiene el mundo y toda la información en su mano.
Esto de la viruela del mono se viene fraguando desde hace cuatro meses en la OMS. Y quieren volver a encerrarnos en OTOÑO ¡¡ a las ordenes de los billonarios judíos Rokefeler y los Rostchails ¡¡...
Los Rokefeler dueños de la banca mundial y los Rostchails dueños de las farmacéuticas.
Ahí lo dejo.
********6467 Pareja
1 Publicación
Hay que ser optimistas, toda la vida no vamos a star encerrados
********ow92 Mujer
107 Publicación
Habrá que tomar las precauciones necesarias y listos.
Yo estuve el mes pasado en un festival de música y no pillé covid. La viruela del mono se contagia como cualquier otra viruela, se tomas las mismas precauciones y ya estaría.
Poco a poco vamos volviendo a la normalidad.
*****92a Mujer
1.433 Publicación
JOY-Team 
Hola! Me pareció super interesante este tema, actual y del que aun no sabemos demasiado.
Voy a proponerlo para redes sociales de JOYclub, @****ex , apuntando a la estigmatización a partir de la frase que he leído en los titulares de que “El estigma del virus del mono es como el del VIH en los 80”.
Gracias por el aporte de todos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.