Hola.
Como mujer voyeurista debo decirte que no es tan raro solo que no solemos decirlo, fuera de las calificaciones o etiquetas de las prácticas del ver creo que una explicación más simple es que Socialmente todos hemos escuchado que él hombres es más visual y la mujer es más sensorial y hemos creído en eso , Por lo tanto una mujer mirona es algo raro , creo que no se solía decir tanto como ahora por el prejuicio de ser señaladas o poco comprendidas pero la verdad es que a Ambos sexo nos gusta mirar y ambos somos sensoriales. Si investigas sobre la historia del voyeurismo te darás cuenta de que los referentes más claras son hacia el género masculino como una práctica solo masculina, pero si investigas más sobre la sexualidad y sexo como historia te darás cuentas que muchas mujeres “ diosas “ emperatrices etc hacían estas prácticas, se consideraban como prácticas excéntricas que por algunos eran rechazado precisamente por la imagen de castigas y pureza que gracias a la religión se creo sobre la mujer. Leí que se hablaba de machismo y pues negar durante tanto la tiempo la libertad sexual de la mujer tanto en hacer y en ver por mantener esa imagen pura de la mujer se pudiera considerar como un acto machista por creer que esta es una práctica solo masculina donde las mujeres no tienen derecho a mirar y sentir desde ese lugar.
Pero por suerte los tiempos cambiaron y conocemos el Bdsm, los fetiches y el morbo y sobretodo socialmente se comienza a reconocer los gustos y libertades sexuales femeninos ( los verdaderos).
Es irónico porque muchas de las cosas que podríamos creer que fueron creadas por el hombre con respecto al sexo es realidad fueron creadas por mujeres como por ejemplo las tiendas eroticas y los juguetes sexuales. XD creo que me fui de tema jajajaja 😊
Nada, si quieres mirar hazlo, si quieres mirar a tu chico follar a otras , hazlo. Desde mi experiencia es increíble vivirlo , ser expectadora es increíble, si quieres jugar con la idea de cómo se siente antes de hacerlo puedes ir a sexcinemas o ver sex live show o incluso ir a bares y fiestas... te darás cuenta de que hay muchas mujeres voyeurista y en su mayoría me atrevería decir Dominantes 😊.
Bueno me extendí! Espero que disfrutes tu experiencia y viva el voyeurismo.
„¿Es raro ser mujer voyeur?
He estado mirando y no he visto nada de esto, si esque lo hay lo siento.
Quisiera abrir debate, soy la parte femenina y una de mis fantasías es ver a mi chico con otra mujer mientras yo miro, en esta búsqueda que llevamos concretamente todos los géneros femeninos me dicen que es raro y que no, quisiera saber vuestras opiniones al respecto, ya que si he visto mucho más dado el si ,si se trata de que el hombre mira y se le penetra a la mujer y no entiendo porque esa negación a la contra. Si alguien me puede ayudar sobre el tema os lo agradecería 😘.
Un saludo, la pareja SINSAJO ☺️😉