¿Por qué la lencería de hombre es tan fea?

¿La lencería de hombre es generalmente fea?

Encuesta permanente
No puedo ser el único que lo piense, pero me parecen muy feos y poco sexis casi toda la ropa "sexy" enfocada al cuerpo masculino.

Incluyo lencería, arneses, látex... todo en el mismo pack.

Los arneses tal vez es lo único que se salva para mí, pero el 90% de las opciones que encuentro son el típico arnés en X para pecho, sin ningún tipo de variación.

¿Opináis lo mismo que yo o es mi opinión?
¿Conocéis alguna marca o tienda donde haya más variedad?

Lencería masculina de Amantis
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
¡Mil gracias por los foros tan interesantes que creas siempre, @****eDD!
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, la lencería erótica masculina es prácticamente inexistente y siempre la misma. En cambio nosotras contamos con un mercado abismal lleno de texturas, tejidos, formas, colores, prendas... Variedad a tutiplé. ¿Por qué? Porque nosotras sí somos consumidoras de este tipo de productos y ellos no. Al final pasa como con la juguetería erótica para penes: cuantos más hombres consuman este tipo de productos, más invertirán las empresas en este mercado.

En este artículo de @**********urtoy tratamos el tema: Juguetería erótica para hombres
***79 Hombre
60 Publicación
No puedo opinar, no llevo nada
******gui Hombre
6 Publicación
Cita de ****eDD:
No puedo ser el único que lo piense, pero me parecen muy feos y poco sexis casi toda la ropa "sexy" enfocada al cuerpo masculino.

Incluyo lencería, arneses, látex... todo en el mismo pack.

Los arneses tal vez es lo único que se salva para mí, pero el 90% de las opciones que encuentro son el típico arnés en X para pecho, sin ningún tipo de variación.

¿Opináis lo mismo que yo o es mi opinión?
¿Conocéis alguna marca o tienda donde haya más variedad?

Realmente, en mi opinion, es antisexy. Ya solo con los ejemplos que has puesto se puede ver. No hay nada sexy en esas prendas.
****vc Hombre
591 Publicación
Es cierto. Yo desde hace un par de años, los compro por internet a los de Ali.
Es lo más cómodo y suave que he encontrado, y suelo hacer pedidos de 6-8 cada 4-5 meses.
Se denominan frío hielo, muy suaves al tacto (parece tul femenino) y muy cómodos tanto en invierno como en verano.
Al principio compré unos que trasparentaban más, pero el problema era la talla china. Luego encontré otros, no tan trasparentes pero sí con buen rango de tallas.
Decirte que suelo usar blancos para los encuentros con mis amigas y les pone bastante cachondas, tocarme el culo y sobarme por lo agradables que son al tacto. Algunas me piden que use los antiguos que me quedan más apretados 😂
Sé que no te soluciono el problema, pero ya tienes algo para ir probando y estar un poco más contento.
Son económicos y buena calidad
****vc Hombre
591 Publicación
En Ali…. Por no poner empresas la tienda se lla Iyunyi-3 store. Encontrarás más diseños y colores. Totalmente fiables
Foto tienda
******KOS Hombre
10 Publicación
hay de todo, pero la cuestión es que somos muy descuidados con eso y no nos cuidamos en llevar algo para sorprender.
Pues yo discrepo un poco de la opinion de la mayoria. Para mi si hay variedad, aunque coincido en que no suficiente.

Me uno a los comentarios de los que recomiendan comprar en Ali, en especial esos de seda de hielo (que me va al pelo con el nick 😏)

El problema a veces es la denominación de las cosas. Si buscas calzoncillos, boxer, slips... Te saldrán estos resultados..... Si buscas con "braguitas para hombre", por ejemplo, se amplia muchissimo el abanico de colores, texturas, formas, tipos culotte, tanga, brasileñas, etc ....

Para la parte superior del cuerpo si que es cierto que los arneses suelen ser los típicos en X i para cuerpos, que si me lo pido yo.... Tengo que acortar las correas a la mitad y aun y asi me va grande 🤣🤣🤣

Pero existen tops o camisetas para chico (me gustan especialmente las de red), tenemos corsés para cuello (mas usado en KBDSM), muñequeras, cintas para los bíceps..... También nosotros tenemos complementos, aunque no sean exactamente los mismos que ellas.

Y eso para no entrar en temas de femenizacion, que entonces aun se amplia mas el catalogo con corsés de pechos, vestidos, sujetadores.....específicos para chicos.
*******all Pareja
344 Publicación
Pues para variar, voy a llevar la contraria. Si hay lencería para hombres, vale no tanta como para mujeres xo la hay. Hay variedad, mucha más de la que os pensais la mayoría. De hecho nosotros tenemos una buena colección de lencería masculina en casa.
El principal problema es q está enfocada en su mayoría al público gay y eso hace q casi de inmediato cualquier hombre q vea lencería masculina piense que es una mariconada y la rechaza. Pues mi pareja lleva mucha lencería y os aseguro que cuando salimos de fiesta se lleva muchas miradas de mujeres. A nosotras nos encanta veros con algo más que unos boxers.
Otro problema, y aquí la pelota está en vuestro tejado, es q la lencería masculina, por lo general queda bien en cuerpos esculpidos de gim. La femenina tiene más opciones (el recurrido corse) que esconden ese michelin. Pero vamos que ahí es cosa de comer menos (o mejor) y entrenar más si queréis que os quede como a los de las fotos. Y xsi a alguno se le ha pasado, tambien hay corses para hombres, pero no me declaro fan de ellos.
Dentro de las muchas líneas de lencería masculina hay algunas líneas q usan formas y tejidos típicamente usado en lencería femenina. No soy nada fan de ese tipo de líneas pues me gustan los hombres con aspecto duro, si están encuerados mejor que mejor. Y ya si al arnés de cuero le sumamos una falta de gladiador y unas botas militares...me dan vueltas los ojos. Tambien hay muchas opciones de ropa interior, los tangas, los jockstraps (que pueden ser muuuy distintos unos de otros). Y además las prendas de cuerpo entero tipo body que hay muchas variaciones de ellas en varios colores, en varios tejidos...me encantan.
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ****Sky:
Pues yo discrepo un poco de la opinion de la mayoria. Para mi si hay variedad, aunque coincido en que no suficiente.

Me uno a los comentarios de los que recomiendan comprar en Ali, en especial esos de seda de hielo (que me va al pelo con el nick 😏)

El problema a veces es la denominación de las cosas. Si buscas calzoncillos, boxer, slips... Te saldrán estos resultados..... Si buscas con "braguitas para hombre", por ejemplo, se amplia muchissimo el abanico de colores, texturas, formas, tipos culotte, tanga, brasileñas, etc ....

Para la parte superior del cuerpo si que es cierto que los arneses suelen ser los típicos en X i para cuerpos, que si me lo pido yo.... Tengo que acortar las correas a la mitad y aun y asi me va grande 🤣🤣🤣

Pero existen tops o camisetas para chico (me gustan especialmente las de red), tenemos corsés para cuello (mas usado en KBDSM), muñequeras, cintas para los bíceps..... También nosotros tenemos complementos, aunque no sean exactamente los mismos que ellas.

Y eso para no entrar en temas de femenizacion, que entonces aun se amplia mas el catalogo con corsés de pechos, vestidos, sujetadores.....específicos para chicos.

Simplemente me lo como! Xo hay arneses que nos son la tipica X hay unos que podríamos llamar tipo H x seguir con las letras y unos que serían como una X dobles (6 palitos en lugar de 4 palitos en la X).
****vc Hombre
591 Publicación
Lobascuall, por supuesto que ropa interior con tableta de chocolate queda muy bien como en la foto.
Yo tengo tableta de lindera bueno, no tan plana.
Pero a mis amigas les gusto así .
La cuestión es que ponernos, a unos les sentara mejor que a otros, per al menos no llevar un short o aparentar ridiculos.
Yo suelo ir sin ropa interior también.
Me gusta jugar al despiste y que cuando me bajen los pantalones no sepan qué van a ver 😂
*******nfe Hombre
53 Publicación
Cita de ****Sky:

Gracias, nunca se me había ocurrido buscar por el termino braguitas hombre, me acabas de abrir un filón! *ggg*
Y eso de las cintas para biceps y demás.. me llama la atención.
Voy a cotillear , que probablemente caiga algo.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Mi opinion puramente personal es que un cuerpo femenino luce muchisimo mas que uno masculino, es decir, una mujer no necesita ser perfecta ni mucho menos. Llevan el erotismo en la sangre y lo saben sacar normalmente. Hay chicas supersensuales con bastante sobrepeso, por ejemplo.

Ponle unos boxers bonitos a un hombre con ese sobrepeso y el resultado es horrible, siempre en mi opinion. El cuerpo masculino es bonito en los modelos de ropa interior masculina y ese tipo de físicos no naturales (por la dieta), salvo excepciones genéticas.

Creo que además, el estilo de confeccion femenino da para muchisimo mas.
Gracias por los comentarios, muy interesante todo.

El punto que quería recalcar es que creo que una lencería para cuerpo de mujer gusta más en general, independientemente de tu sexualidad o género, que la lencería para hombre. Que donde yo veo una pieza de lencería femenina y puedo pensar que es sexy y bien diseñado, independientemente de quien lo lleve, no me pasa lo mismo con las piezas de lencería masculinas, y depende que me gusten de quien lo lleve.

Es verdad que puedes encontrar todo tipo de prendas en AliExpress, pero refuerza el punto que quiero explicar, donde para lencería de mujer tienes muchas ofertas diferentes de calidad y estilos en tiendas especializadas (Amantis), para cuerpo masculino tienes que rebuscar por tiendas generalistas (AliExpress) con dudosa calidad y diseño, para encontrar algo que te guste.

Creo que se ha intentado diseñar lencería para hombre copiando la femenina, haciendo que solo quede guste en cuerpos de modelos o cuerpos masculinos afeminados (femboy, sissy... que eso ya es otra movida que hoy no me meto) pero que perfectamente se podría hacer lencería masculina que quede bien y erotice (sin feminizar) a más formas de cuerpos pensando un poco más en el diseño de estas (ropa no ajusta al cuerpo, por ejemplo).
********relx Hombre
1.025 Publicación
Mi lencería son gallumbos CK o Hugo. Y si no gustan me los quito, y si después tampoco gusta no abro otro espumoso.
****vc Hombre
591 Publicación
Jajaja
Esos ejemplos son realmente feos para mi gusto. Yo (os escribe Mario) me pongo eso y Peach se parte de la risa. Pero habrá a quien le guste seguro.
Hay ropa interior de hombre muy chula y sexy.
En realidad la ropa para caballero suele ser poco creativa, pero concuerdo con que la ropa interior y lencería masculina es fea. Hay tendencias alternativas de encaje, pero tienden al diseño femenino y dudo que muchos se sientan cómodos con vestirlo. Una vez encontramos medias para hombre, un amigo accedió a usarlas y se le veían muy bien en sus piernas super musculosas (es ciclista).
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Ay, el mundo de la moda!
¿Os habéis fijado en esos desfiles de la tele en los que lxs diseñadorxs se pasan con la creatividad? Hay que esforzarse mucho para ponerle cosas encima a un modelo que está bueno y conseguir que deje de estarlo. Esa es la trampa de la industria de la moda: cualquier cosa queda bien en la pasarela.

Me estoy yendo un poco del tema pero vuelvo a lo que ya habéis dicho algunxs: con mi cuerpo seamos realistas, no, por muy buena voluntad que le ponga en comprarme modelitos no va a ser nada sexy. Alguien ha dicho que tenemos el prejuicio de que esas prendas son mariconadas. No es mi caso. Sí es cierto que el gay de Chueca de manual cuida mucho el cuerpo y encaja perfecto en esas prendas. Ole por ellos, envidia sana.

Ahora que en nuestra pequeña burbuja reivindicamos la aceptación del propio cuerpo, sobre todo entre las mujeres, no voy a ser tan contradictoriamente gilipollas de hacer justo lo contrario. Mira Loba, me encanta entrenar hasta llegar a mis límites y terminar tirado en el suelo sin aire (es mi BDSM particular). Pero en este punto de mi vida no tengo ni tiempo ni ganas de esculpirme. Son dos movidas diferentes. Respect total por quien lo hace.

Y sobre la variedad, con la lencería erótica pasa lo mismo que con la lencería más sencilla (para mi toda es erótica), con el calzado, la ropa, los complementos… En cualquier tienda mixta la sección masculina ocupa como mucho un cuarto. ¿Cuestión de falta de demanda? Seguramente
********relx Hombre
1.025 Publicación
¿Seremos machistas los que nos gusta la lencería femenina sofisticada pero nunca usaríamos una versión masculina de ella?
Cita de *******hild:
Ay, el mundo de la moda!
¿Os habéis fijado en esos desfiles de la tele en los que lxs diseñadorxs se pasan con la creatividad? Hay que esforzarse mucho para ponerle cosas encima a un modelo que está bueno y conseguir que deje de estarlo. Esa es la trampa de la industria de la moda: cualquier cosa queda bien en la pasarela.

Me estoy yendo un poco del tema pero vuelvo a lo que ya habéis dicho algunxs: con mi cuerpo seamos realistas, no, por muy buena voluntad que le ponga en comprarme modelitos no va a ser nada sexy. Alguien ha dicho que tenemos el prejuicio de que esas prendas son mariconadas. No es mi caso. Sí es cierto que el gay de Chueca de manual cuida mucho el cuerpo y encaja perfecto en esas prendas. Ole por ellos, envidia sana.

Ahora que en nuestra pequeña burbuja reivindicamos la aceptación del propio cuerpo, sobre todo entre las mujeres, no voy a ser tan contradictoriamente gilipollas de hacer justo lo contrario. Mira Loba, me encanta entrenar hasta llegar a mis límites y terminar tirado en el suelo sin aire (es mi BDSM particular). Pero en este punto de mi vida no tengo ni tiempo ni ganas de esculpirme. Son dos movidas diferentes. Respect total por quien lo hace.

Y sobre la variedad, con la lencería erótica pasa lo mismo que con la lencería más sencilla (para mi toda es erótica), con el calzado, la ropa, los complementos… En cualquier tienda mixta la sección masculina ocupa como mucho un cuarto. ¿Cuestión de falta de demanda? Seguramente
La pasarela es como esos batidos que le ponen mil cosas que están muy ricas encima, pero que ahí no sirven para nada jajaja.
Cita de ****k72:
¿Seremos machistas los que nos gusta la lencería femenina sofisticada pero nunca usaríamos una versión masculina de ella?
Seguramente haya un modernito que venga a decirte que eres machista por cualquier cosa que se le ocurra *headcrash* . Pero yo creo que por eso no lo eres *goofy*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
No Frank. Somos realistas: nos queda como un tiro. Si tuviese opciones que me quedasen bien iría de cabeza, que aunque no se note yo también soy coqueto y me gusta jugar
********relx Hombre
1.025 Publicación
Pregunta a la audiencia ¿un hombre con gallumbos de encaje os pone?
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Me cuelo, no soy la audiencia. Si se los pones a Chris Hemsworth estará para chuparse los dedos. Pero que si le vistes de manchega también lo estará
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.