Pues yo discrepo un poco de la opinion de la mayoria. Para mi si hay variedad, aunque coincido en que no suficiente.
Me uno a los comentarios de los que recomiendan comprar en Ali, en especial esos de seda de hielo (que me va al pelo con el nick 😏)
El problema a veces es la denominación de las cosas. Si buscas calzoncillos, boxer, slips... Te saldrán estos resultados..... Si buscas con "braguitas para hombre", por ejemplo, se amplia muchissimo el abanico de colores, texturas, formas, tipos culotte, tanga, brasileñas, etc ....
Para la parte superior del cuerpo si que es cierto que los arneses suelen ser los típicos en X i para cuerpos, que si me lo pido yo.... Tengo que acortar las correas a la mitad y aun y asi me va grande 🤣🤣🤣
Pero existen tops o camisetas para chico (me gustan especialmente las de red), tenemos corsés para cuello (mas usado en KBDSM), muñequeras, cintas para los bíceps..... También nosotros tenemos complementos, aunque no sean exactamente los mismos que ellas.
Y eso para no entrar en temas de femenizacion, que entonces aun se amplia mas el catalogo con corsés de pechos, vestidos, sujetadores.....específicos para chicos.