¿Por qué la lencería de hombre es tan fea?

¿La lencería de hombre es generalmente fea?

Encuesta permanente
Hay opciones diferentes a las mas habituales sin irse a la feminización.
Black Angel
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Desmontable
Low
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ****Sky:

Me envantan esos ejemplos, salvo el primero. Soy más de cuero que de vinilo
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *******hild:
Ay, el mundo de la moda!
¿Os habéis fijado en esos desfiles de la tele en los que lxs diseñadorxs se pasan con la creatividad? Hay que esforzarse mucho para ponerle cosas encima a un modelo que está bueno y conseguir que deje de estarlo. Esa es la trampa de la industria de la moda: cualquier cosa queda bien en la pasarela.

Me estoy yendo un poco del tema pero vuelvo a lo que ya habéis dicho algunxs: con mi cuerpo seamos realistas, no, por muy buena voluntad que le ponga en comprarme modelitos no va a ser nada sexy. Alguien ha dicho que tenemos el prejuicio de que esas prendas son mariconadas. No es mi caso. Sí es cierto que el gay de Chueca de manual cuida mucho el cuerpo y encaja perfecto en esas prendas. Ole por ellos, envidia sana.

Ahora que en nuestra pequeña burbuja reivindicamos la aceptación del propio cuerpo, sobre todo entre las mujeres, no voy a ser tan contradictoriamente gilipollas de hacer justo lo contrario. Mira Loba, me encanta entrenar hasta llegar a mis límites y terminar tirado en el suelo sin aire (es mi BDSM particular). Pero en este punto de mi vida no tengo ni tiempo ni ganas de esculpirme. Son dos movidas diferentes. Respect total por quien lo hace.

Y sobre la variedad, con la lencería erótica pasa lo mismo que con la lencería más sencilla (para mi toda es erótica), con el calzado, la ropa, los complementos… En cualquier tienda mixta la sección masculina ocupa como mucho un cuarto. ¿Cuestión de falta de demanda? Seguramente

Querido @*******hild yo no he mandado a nadie a entrenar ni he des-respetado a nadie por su cuerpo en mi comentario. He dicho q la lencería masculina en general no esta diseñada xa esconder el michelin. Q si quereis q os quede como a los modelos a machacarse. Es lo q hay. Si acaso le dices q respeten a los fabricantes, a los modelos o a los fotografos si quieres. Xo yo no le he dicho a nadie que cuerpo debe tener. Asi q antes de pedir tanto respeto lee bien y comprende lo que se dice.

PD: Scuall ha llevado lenceria cuando pesaba 90 kg y cuando pesaba 80 kg. Y que quereis q os diga, la ha llevado siempre muy orgulloso xo siendo consciente que no le queda como al de la foto de la tienda.
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ****k72:
Pregunta a la audiencia ¿un hombre con gallumbos de encaje os pone?
Ya habia dicho mas o menos mi opinión antes xo...

No la lencería fina (encaje, perlas...) me gusta solo en mujeres (o cuerpos femeninos antes de q alguien se me ofenda). Sin embargo el cuero me gusta tanto en cuerpos masculinos como femeninos.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Loba, yo no he dicho que tú hayas dicho nada de eso. Tampoco he pedido nada ya que lo dices
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@****Sky eres una caja de sorpresas 😜😍😍😍
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Por un lado: Oferta y demanda. Hay menos que de mujeres por la demanda, ellas compran más, desde el pasado y por la cultura machista, tenía que "lucirse"/"seducir" al hombre. Hablo desde tiempos del corset, por ejemplo. Ahora, en los tiempos modernos con una mentalidad (algo)menos cerrada, empieza a haber un cambio de paradigma en cuanto a la lencería, ya no es cosa de mujeres, ahora es de todos. ¿Qué pasa, que sigue sin estar equiparado? (ojo pasa la mayoría de tiendas, vas a Z_RA y la sección de mujeres es el triple que de hombres por citar alguna). Supongo que en el futuro tendremos más y mejor, y ahí llegará más oferta. Cuando esto pase, será más variada y menos cara. (Porque tenéis que reconocer que la lencería masculina es más cara que la femenina).

Por otro lado, he visto por ahí... @*******hild va por ti *selbstgefall* . Que tú crees que no te ves sexy con lencería masculina. ¿Crees que te has visto influenciado por la sociedad todo este tiempo y por eso piensas eso? No crees, que si hubieras nacido en una sociedad donde hubiera más lencería para hombre y la gente pidiera más porque se escucha por la calle que eso es sexy, no comprarías? No te verías sexy?

Que a mi me pasa igual, me creo que hago el ridículo jajaja pero, para gustos los colores. Y no tenemos que ser Thor todos para ser sexys.

Y ya me callo, que me voy a comprar algo para Cap d'Adge.... alguna sugerencia? *hutab*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ****Sky:

*schleck* *love5* *schleck* *love5* *schleck* *love5*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********_o_no:
Por otro lado, he visto por ahí... @*******hild va por ti *selbstgefall* . Que tú crees que no te ves sexy con lencería masculina. ¿Crees que te has visto influenciado por la sociedad todo este tiempo y por eso piensas eso?

No @*********_o_no jajaja, no es una cuestión de influencia social. Es que en este cuerpecito mío esas prendas no quedan tan bien como en el de @****Sky (tío bueno! jajaja). Si no, yo encantado de lucirme! Tu verás, si con mis modestos atributos soy exibicionista, no iba a disfrutar ni na con un buen modelito.
Hmm… será cuestión de explorar y dar con un estilo que encaje conmigo *baeh*
*****dys Pareja
175 Publicación
Uuuuh, nosotros también discrepamos mucho en este tema. Hay material de ropa masculina, el problema creo esta en la sexualizacion del hombre frente al de la mujer.

Las mujeres están tienen sexualizadas hasta las piernas. En cambio, los hombres contamos con mucho menos recursos y francamente, creemos que también una falta de ganas por lucir sexy.

Hace unos días me pille tres suspensorios. Es un accesorio que me compre por probar y ahora me siento súper sexy y a Sara le encanta también. Tal vez me hubiese comprado un tanga y hubiese dado el mismo resultado.
********relx Hombre
1.025 Publicación
¿El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso?
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
Respetando todas las opiniones cada uno termina creándose su outfit que va con su personalidad estilo y hasta personaje en el mundillo , como un sabio decía “ la imaginación al poder “ no solo existe ese tipo de lencería a veces un tanto extraña puedes crear con otras cosas , yo en algunas fiestas he ido con mi kilt escocés que durante un tiempo creó estilismo ( sin abuela ) o con un batín tipo boxeador que es muy sexy , practico y llama la atención …. Aunque debo deciros que llamar la atención a veces levanta ciertas opiniones que no siempre ayuda !!! Por cierto esas opiniones no son de ellas sino de ellos así que cuidado si eres chico solo !!!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********y_Lis:
Aunque debo deciros que llamar la atención a veces levanta ciertas opiniones que no siempre ayuda !!! Por cierto esas opiniones no son de ellas sino de ellos así que cuidado si eres chico solo !!!

Uh, esto suena muy interesante… Cuenta, cuenta!
*******ente Hombre
5 Publicación
Hola,
el tema es algo que me lleva un tanto por la calle de la amargura. La ley de oferta y demanda fue mencionada un par de veces y creo que es el problema central. Lo interesante para mi es si es que no hay demanda por falta de interes o porque los hombres interesados en lenceria/clubwear se conforman con cualquier trasto.
Aqui en Alemania se nota que la variedad en outfits en fiestas es super limitada, y las quejas masculinas abrumadoras, por que vas a las tiendas especializadas en la venta de ropa clubwear y nada de absolutamente nada. Como se comento varias veces, ropa de calidad mala ,limitada de estilo, colores (negro mucho negro) y muchas veces dedicada al publico gay. Si leis los foros alemanes un poco mas vivos, los chavales se dan consejos de sitios de lo mas absurdo, considerando que hay un dresscode bastante estricto en las mayoria de los eventos.
Tiendas online en los EE.UU. oh de China, tiendas pequeñitas y caras en etsy, consejos para producir sus propias prendas. Si se puede encontrar algo, pero si lo quieres hacerlo bien hay que invertir nervios, tiempo, dinero y suerte. Esperemos que pronto se cambie y que alguien genere la oferta porque estoy convencido de la que demanda llegara *g*

Por cierto hace poco huvo un articulo en ElPais tratando de esto, pero de ropa tecnica para el alpinismo. Hay se quejabas las chicas que no hay nada para mujeres y que se lo arreglaban con ropa pensada para hombres. Al fin las empresas vieron la demanda y resolvieron el problema (tras muchos años)
*******all Pareja
344 Publicación
Habláis de mala calidad de la lencería masculina. Vamos a ver si la compráis en Ali que esperáis? Yo os aseguro que tenemos ropa de muy buena calidad comprada en Chueca o comprada en tiendas especializadas en lencería masculina (por ejemplo https://www.buketo.com/). Por cierto esta tiendo online antes tenía lencería para hombres y mujeres y a día de hoy ya solo mueve lencería para hombres.
Que es cara? Pues si xo es que la lencería de mujer de buena calidad también es cara. De hecho hace tres años y el año pasado hicimos un par de compras antes de ir a CdA de lencería tanto para el como para mi. Pues menuda sorpresa me llevé. Su lencería tenía muchísima más calidad de la mía siendo precios similares.
****ajo Pareja
22 Publicación
Cita de *******all:
Habláis de mala calidad de la lencería masculina. Vamos a ver si la compráis en Ali que esperáis? Yo os aseguro que tenemos ropa de muy buena calidad comprada en Chueca o comprada en tiendas especializadas en lencería masculina (por ejemplo https://www.buketo.com/). Por cierto esta tiendo online antes tenía lencería para hombres y mujeres y a día de hoy ya solo mueve lencería para hombres.
Que es cara? Pues si xo es que la lencería de mujer de buena calidad también es cara. De hecho hace tres años y el año pasado hicimos un par de compras antes de ir a CdA de lencería tanto para el como para mi. Pues menuda sorpresa me llevé. Su lencería tenía muchísima más calidad de la mía siendo precios similares.
Buenas sobre tema de calidad si que es cierto lo que dices no es lo mismo shein
qué un Sexshop aún que mucha gente no lo entiende por ejemplo nosotros tenemos un Sexshop trabajamos con marcas de primeras altas calidades y si ofrecemos precios bastante competitivos y asequibles de calidad , otra cosa es lo que hacen muchas tiendas no respetar los límites de subida y bajada establecidos por la ley y excederse en los precios (ganancia) prefiero ganar menos y vender más y mis clientes satisfechos y repiten que vender más caro y menos un saludo 😘
Cita de ****ajo:
Cita de *******all:
qué un Sexshop aún que mucha gente no lo entiende por ejemplo nosotros tenemos un Sexshop trabajamos con marcas de primeras altas calidades y si ofrecemos precios bastante competitivos y asequibles de calidad , otra cosa es lo que hacen muchas tiendas no respetar los límites de subida y bajada establecidos por la ley y excederse en los precios (ganancia) prefiero ganar menos y vender más y mis clientes satisfechos y repiten que vender más caro y menos un saludo 😘

A ver.... A ver....

Ya son varios los comentarios que leo que las prendas de Ali o similares han de ser mas malas de calidad que las de un Sex Shop Oficial o una tienda con precios inflados.

Ejemolo real:

Entro en un sex shop y veo un body de estos de rejilla que me gusta bastante, le hago un par de fotos a la caja, 43,85 €. Hasta aqui, bueno, me parece algo caro, pero esta chulo.....

Esa misma tarde mira en Ali y .... Ohhhh sorpresa!!!! Resulta que tienen el mismo body !!! Me fijo especialmente en el diseño y caracteristicas: LAS MISMAS. Precio: 4,25€ puesto en casa. Exactamente el mismo producto. Identico, no parecido o similar. 100% igual.

Asi que no amigos...... La diferencia de precios no se debe a una menor calidad (hiphone, Samsung, adidas, Nike.... Tambien se fabrican ahi).

Que sea competencia desleal porque no pagan alquiler, gastos fijos, impuestos etc.... Es otro tema.

"nosotros tenemos un Sexshop trabajamos con marcas de primeras altas calidades "

Haceis la trazabilidad de todos vuestros productos desde origen???? O os limitais a comprar productos ensamblados o acabados de ennvasar por marcas de "primeras altas calidades"??? En mi ultimo trabajo el producto era 100% europeo porque le poniamos las etiquetas y los montabamos aqui..... Pero tanto los plasticos, las placas de circuiteria, los chips, etc.... Eran del sudeste asiatico 🤷🏼‍♂️

Y no es una critica a vosotros, es una pregunta general. Pero sinceramente, dudo que un sex shop pueda sobrevivir si su producto fuera 100% No Ali.
****ajo Pareja
22 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ****ajo:
Cita de *******all:

A ver.... A ver....

Ya son varios los comentarios que leo que las prendas de Ali o similares han de ser mas malas de calidad que las de un Sex Shop Oficial o una tienda con precios inflados.

Ejemolo real:

Entro en un sex shop y veo un body de estos de rejilla que me gusta bastante, le hago un par de fotos a la caja, 43,85 €. Hasta aqui, bueno, me parece algo caro, pero esta chulo.....

Esa misma tarde mira en Ali y .... Ohhhh sorpresa!!!! Resulta que tienen el mismo body !!! Me fijo especialmente en el diseño y caracteristicas: LAS MISMAS. Precio: 4,25€ puesto en casa. Exactamente el mismo producto. Identico, no parecido o similar. 100% igual.

Asi que no amigos...... La diferencia de precios no se debe a una menor calidad (hiphone, Samsung, adidas, Nike.... Tambien se fabrican ahi).

Que sea competencia desleal porque no pagan alquiler, gastos fijos, impuestos etc.... Es otro tema.

"nosotros tenemos un Sexshop trabajamos con marcas de primeras altas calidades "

Haceis la trazabilidad de todos vuestros productos desde origen???? O os limitais a comprar productos ensamblados o acabados de ennvasar por marcas de "primeras altas calidades"??? En mi ultimo trabajo el producto era 100% europeo porque le poniamos las etiquetas y los montabamos aqui..... Pero tanto los plasticos, las placas de circuiteria, los chips, etc.... Eran del sudeste asiatico 🤷🏼‍♂️

Y no es una critica a vosotros, es una pregunta general. Pero sinceramente, dudo que un sex shop pueda sobrevivir si su producto fuera 100% No Ali.

Hola, gracias por tu respuesta, me remito a contestarte, en el post bien he hablado de que muchas tiendas inflan los precios, no es nuestro caso en ese sentido, la calidad disculpa pero no no es igual, y voy a responderte porque nuestro proveedores provienen la mayorías de zonas de Brasil, Francia, Estados Unidos, etc pero yo sé el origen de esos productos, de donde se fabrican y como se distribuyen, en tema de envoltura logística pues la mayoría de nuestros productos vienen en cajas especiales empaquetadas y con la marca de donde proceden, a lo que tú te refieres es a grandes empresarios que pagan la mano de obra barata, pero son grandes empresas, yo solo soy una autónoma que a contactado personalemente con esos proveedores. Y si se asemejan en estilo yo de manera personal por ejemplo un conjunto de lencería que también obviamente soy mi propia clienta, sacar una foto y comprar una de AliExpress nada que ver con la sujeción el material el tejido , y por supuesto la duración del mismo producto. En los lavados se nota muchísimo también, mismas prendas mismas características diferente resultado. Para saber 100% si es el material siempre se deben comprobar las etiquetas no guiarse x lo que meramente especifiquen. No dudo que tengan prendas de calidad pero para cuando una buena te toca haces 50 unboxing de lo que pedí vs recibí!
******ato Pareja
16 Publicación
Bastante interesante el tema.

Siempre hemos pensado que es cierto eso de que hay menos variedad para hombres, quizá porque hay menos demanda. Seguramente sea en parte un tema cultural, como nunca han sido los hombres los que han tenido que "ponerse sexys", se ha desarrollado poco esa parte de la moda.

Muchas veces nos ha dado rabia ver una minisección de supuesta ropa erótica masculina en sexshops, donde lo que hay es un tanga con ojos y trompa de elefante, un disfraz ridículo de condón y un "disfraz" de mayordomo que consiste en una pajarita para el cuello puesta en un señor esculpido por los dioses. Que hay tiendas en internet donde comprar de todo para hombre? Sí, por supuesto, pero es evidente que hay una clara diferencia, de mujer hay siempre mucha más variedad y sin buscar tanto.

Y como han comentado por ahí, parece que si eres hombre y te gusta provocar con la ropa, debes ser gay, a tope con los prejuicios. Nosotros hemos ido deliberadamente a buscar ropa masculina en tiendas online que se autodenominan "para gays" porque era la única forma de encontrar algo de variedad.

Muchas veces además necesitas algo de tiempo para acostumrbarte y empezar a considerar eróticas prendas que antes no considerabas de esa forma simplemente porque jamás las habías visto así. Por qué un traje de chaqueta es "elegante" (prácticamente lo único considerado elegante y formal en hombres) y unos pantalones cortos no? Puramente cultural. Por lo mismo quizá el encaje o muchas otras cosas no las vemos eróticas en hombres y en mujeres sí.

Si se normaliza el tremendo disparate de que a las mujeres también les puede gustar que los hombres se preocupen por su aspecto y las provoquen de más formas que esculpirse un cuerpo perfecto con ropa y demás accesorios, pues empezará a aumentar la variedad, o eso esperamos, que a nosotros sí que nos gusta, jajaja
****vc Hombre
591 Publicación
En Ali podéis encontrar muchas cosas. Es cierto que es mejor buscar la palabra en inglés. Suele ir mucho más rápido a lo que buscas. Yo compro a precio barato y de buena calidad. Es cierto que para llegar a una tienda fiable, hay que probar primero. Por lo que vale, te invita a probar más veces.
Esto ocurre con cualquier aparato o artilugio que podáis pensar, e incluso muchas veces te asombras de lo que se fabrica. Está bien trastear de vez en cuando.
Con respecto a las sex-shop, algunas deberían dar un vistazo y salir de su canal de compras habitual. Si fuese así, podrían ofrecer más variedad, con calidad y precios mas interesantes.
De esta forma no iríamos a buscarlo en tiendas online.
Os lo digo yo que he estado trabajando más de 10 años con textil en oriente.
Lo que viene de Estados Unidos, algunas veces se fabrica en buques fabrica desde Hawai a la costa Oeste. Sale todo de Taiwán y lleva etiqueta Made un USA. Otras vienen de Marruecos o Rumania por poner varios ejemplos y sin contar oriente.
El nicho de mercado en hombres es poco accesible, sin alta demanda y difícil de fabricar por las cantidades.
Por eso tienes los de malla, trompa de elefante y algunos más en todas partes
Al final me habéis cambiado un poco de idea y me he comprado alguna cosa por las tiendas que mencionasteis. *herz* *herz*
****vc Hombre
591 Publicación
DobleDD y has visto variedad de artículos, o solo el elefante y mayas??
Cita de ****vc:
DobleDD y has visto variedad de artículos, o solo el elefante y mayas??
De todo un poco, pero con explorando he encontrado cosas chulas *liebguck* sobre todo en Buketo que recomendó LobaScuall
****r52 Hombre
107 Publicación
Lencería hay mucha ,lo que no hay son cuerpos para modelarla , a menos que seas un tipo con porte atlético , pero especuló con la cifra , el 90 % de nosotros a lo mucho nos queda bien un bóxer ajustado.... saludos
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Por eso yo uso siempre boxer ajustado cuando salimos a jugar *lol*

Es cierto que la lencería está diseñada para lucir en cuerpos atléticos, que no del atleti, pero en general los cuerpos atléticos lucen más que los wue no los tenemos. Al menos esa es la intoxicación mediático/social que sufrimos.

Personalmente n7nca he encontrado ninguna lencería sexy destinada al hombre que me resulte apetecible de usar, a la señora de la casa tampoco le resulta muy "sexy" la lencería "sexy", tanto de hombre como para ella misma. Esto nos pasa por ser bastante sencillitos o básicos. Yo voy a una tienda y si me gusta un pantalón, me compro tres, en distintos colores, y me voy a hacer otras cosas.

Lo importante es sentirse cómodo uno mismo y ahí es donde comienzas a ser sexy, si no para todo el mundo, si para wuien sepa apreciarte por como te muestras y no por el plumaje.

Que estaría bien más variedad y poder elegir mejor? Claro. Pero también te da la opción de poder inventar tu manera de ser sexy para los demás.

Por cierto, una vez se medio abrió el debate acerca de las faldas Kilt escocesas. A mi me gustan y puede que la integre dentro de poco a mi fondo de armario. Pero.... *gruebel* que llevar debajo? Ir al fresco? Decorar con algún complemento más? Algo minimalista quizás?

PD: @*******hild A nosotros ese cuerpo no nos parece que necesite muchos más adornos, por lo poco que hemos visto *liebguck*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.