„„„Habláis de mala calidad de la lencería masculina. Vamos a ver si la compráis en Ali que esperáis? Yo os aseguro que tenemos ropa de muy buena calidad comprada en Chueca o comprada en tiendas especializadas en lencería masculina (por ejemplo
https://www.buketo.com/). Por cierto esta tiendo online antes tenía lencería para hombres y mujeres y a día de hoy ya solo mueve lencería para hombres.
Que es cara? Pues si xo es que la lencería de mujer de buena calidad también es cara. De hecho hace tres años y el año pasado hicimos un par de compras antes de ir a CdA de lencería tanto para el como para mi. Pues menuda sorpresa me llevé. Su lencería tenía muchísima más calidad de la mía siendo precios similares.
Buenas sobre tema de calidad si que es cierto lo que dices no es lo mismo shein
qué un Sexshop aún que mucha gente no lo entiende por ejemplo nosotros tenemos un Sexshop trabajamos con marcas de primeras altas calidades y si ofrecemos precios bastante competitivos y asequibles de calidad , otra cosa es lo que hacen muchas tiendas no respetar los límites de subida y bajada establecidos por la ley y excederse en los precios (ganancia) prefiero ganar menos y vender más y mis clientes satisfechos y repiten que vender más caro y menos un saludo 😘
A ver.... A ver....
Ya son varios los comentarios que leo que las prendas de Ali o similares han de ser mas malas de calidad que las de un Sex Shop Oficial o una tienda con precios inflados.
Ejemolo real:
Entro en un sex shop y veo un body de estos de rejilla que me gusta bastante, le hago un par de fotos a la caja, 43,85 €. Hasta aqui, bueno, me parece algo caro, pero esta chulo.....
Esa misma tarde mira en Ali y .... Ohhhh sorpresa!!!! Resulta que tienen el mismo body !!! Me fijo especialmente en el diseño y caracteristicas: LAS MISMAS. Precio: 4,25€ puesto en casa. Exactamente el mismo producto. Identico, no parecido o similar. 100% igual.
Asi que no amigos...... La diferencia de precios no se debe a una menor calidad (hiphone, Samsung, adidas, Nike.... Tambien se fabrican ahi).
Que sea competencia desleal porque no pagan alquiler, gastos fijos, impuestos etc.... Es otro tema.
"nosotros tenemos un Sexshop trabajamos con marcas de primeras altas calidades "
Haceis la trazabilidad de todos vuestros productos desde origen???? O os limitais a comprar productos ensamblados o acabados de ennvasar por marcas de "primeras altas calidades"??? En mi ultimo trabajo el producto era 100% europeo porque le poniamos las etiquetas y los montabamos aqui..... Pero tanto los plasticos, las placas de circuiteria, los chips, etc.... Eran del sudeste asiatico 🤷🏼♂️
Y no es una critica a vosotros, es una pregunta general. Pero sinceramente, dudo que un sex shop pueda sobrevivir si su producto fuera 100% No Ali.
Hola, gracias por tu respuesta, me remito a contestarte, en el post bien he hablado de que muchas tiendas inflan los precios, no es nuestro caso en ese sentido, la calidad disculpa pero no no es igual, y voy a responderte porque nuestro proveedores provienen la mayorías de zonas de Brasil, Francia, Estados Unidos, etc pero yo sé el origen de esos productos, de donde se fabrican y como se distribuyen, en tema de envoltura logística pues la mayoría de nuestros productos vienen en cajas especiales empaquetadas y con la marca de donde proceden, a lo que tú te refieres es a grandes empresarios que pagan la mano de obra barata, pero son grandes empresas, yo solo soy una autónoma que a contactado personalemente con esos proveedores. Y si se asemejan en estilo yo de manera personal por ejemplo un conjunto de lencería que también obviamente soy mi propia clienta, sacar una foto y comprar una de AliExpress nada que ver con la sujeción el material el tejido , y por supuesto la duración del mismo producto. En los lavados se nota muchísimo también, mismas prendas mismas características diferente resultado. Para saber 100% si es el material siempre se deben comprobar las etiquetas no guiarse x lo que meramente especifiquen. No dudo que tengan prendas de calidad pero para cuando una buena te toca haces 50 unboxing de lo que pedí vs recibí!