¡Música sobre masturbación!

Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Música sobre masturbación!
¡Hola JOYclubers!

Hoy quería refrescaros con un poco de música. *rock* Hay muchos temas que inspiran a las artistas: el amor, la soledad, la pérdida... y, a algunas, por qué no, la masturbación también.

Hemos crado una lista en nuestro canal de Spotify con las mejores canciones dedicadas a ella. ¡Síguela y escúchala en todas tus pajas! *sextoy*

LINK: https://open.spotify.com/playlist/4mpktCVe5tmsjuTaReaJl4?si=48c35625bee048ae

¿Qué otra canción debería estar? ¡Cuéntanos en este hilo y la añadimos a la lista! *sing*

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****490 Hombre
118 Publicación
Spotyfi
añadida a mi biblioteca de Spotify
*******X13 Hombre
76 Publicación
Agregaría "Solo" de Demi Lovato y tal vez "llamadas anónimas" de Fernando Delgadillo *xd*
****_86 Hombre
11 Publicación
Volantín de Chancho en Piedra
*******nea Mujer
6 Publicación
La canción 53.53.456 de Raffaella Carra, habla sobre la masturbación femenina.
Grande Raffaella!! *freu2* *smile*
*****sex Hombre
201 Publicación
Dentro de Luis Eduardo Aute, es una perfecta descripción poética del amor propio.
*******bcn Hombre
51 Publicación
Lo estás haciendo muy bien de Semen up
Aunque sea otra persona quien te masturbe

https://music.youtube.com/watch?v=vnDkSnAquW0&list=RDAMVMvnDkSnAquW0
*******rers Mujer
637 Publicación
Me encanta!!

Se me ocurre Pictures of Lily de The Who *sextoy* *drummer*
***en Pareja
62 Publicación
Como puse en Insta,se me ocurre la de Fanática Sensual,de Plan B. Solo,de Demi Lovato, también. Y ahora me viene a la cabeza, Hands to Myself, de Selena Gómez.

Jud💖

El bueno de Berry no podia ser muy explicito pero parece que entendia del tema..
**ty Hombre
11 Publicación
Desde hace mucho me gusta Marika Hackman y esta canción va sobre el tema, me encanta y el video es tan sugerente 🔥
Pone el punto de denuncia al final, con los testimonios, bastante duro, pero hay que mostrarlo

A disfrutar (y del video también, jajaja)

Un poco ochenteros para mi gusto pero ahi estan...

Un poco mas explicitos los punkarras de los Buzzcocks
**ty Hombre
11 Publicación
Cita de *****on5:

Un poco mas explicitos los punkarras de los Buzzcocks

Uf, me encanta esta banda, es mi rollo total: melodías y guitarras.

Pues después de la muerte del vocalista Pete Shelley, se supo que era gay, nunca lo dijo en vida. Y a partir de ahí, el significado de sus letras cambió (aunque no debería)

****_a Mujer
20 Publicación
Sex with me de Rihanna, hands yo my self de Ariana Grande y una en castellano que no falte: Nasty de MS Nina y Alba
*******a75 Mujer
176 Publicación
Y un toque de humor

****490 Hombre
118 Publicación
Sopa de Cabra ...... El sexo que me hace feliz
O
Roads de Portishead
****490 Hombre
118 Publicación
Sopa de cabra ..... No tinguis pressa
• Alexa, pon música relajante...
• te vas a quedar ciego, Emilio
🤣
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Aunque aquí es el gran Josele Santiago el que nos habla de como se entretiene cuando está solito, sigue siendo un gran tema sobre tocamientos propios, zurramientos de sardina y demás. Y a ritmo de blues.

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.