Playas nudistas en Pais Vasco

****sbi Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Playas nudistas en Pais Vasco
Hola a todos.

Esta es mi primera intervención en el foro, saludos a todos y perdonad si esto es un poco OT.

Estaremos de vacaciones por País Vasco y, como somos nudistas, nos gustaría encontrar alguna playa nudista de verdad. Digo esto porque está claro que buscando en goooogle encontraríamos muchas, quizás demasiadad. Como sabéis la realidad de las playas nudistas es que, cuando realmente estás allí te llevas la sorpresa de que es nudista "a veces" y te toca volverte o mezclarte con gente vestida.

Personalmente prefiero playas en las que no tenga que ser el tio desnudo en el rincón, no sé si sabéis a qué me refiero.

¿Conocéis alguna playa nudista, nudista de verdad, por la zona?

Muchas gracias por anticipado y de nuevo, perdón por el OT.
*********laria Hombre
9 Publicación
Playa de hendaya.en lado derecho.un saludo y espero haberos ayudado
*********runa Pareja
1 Publicación
En Bilbao playa del Lastron. Nosotros hemos ido y hay mucha gente. Lo único que suele ir gente con perro pero son más minoría los vestidos.
*****63j Hombre
61 Publicación
Yo suelo ir a la de Hendaya, es una playa preciosa y aunque suele haber gente paseando vestida, que llega hasta allá, no vas tener ningún problema. En esa zona casi todo el mundo está desnudo.
****sbi Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias, txirrindularia, Nafar y Roger. Jo, ¡qué éxito! Miraremos las que nos decís, por ahora sólo teníamos la salvaje de Sopelana, pero con estas que nos proponéis ya vamos mejor.
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *********laria:
Playa de hendaya.en lado derecho.un saludo y espero haberos ayudado
La playa de hendaya ya no es nudista, este año lo han prohibido.
Una pena.
*******teo Mujer
576 Publicación
El lago de Vitoria tiene zona nudista también. No es playa, pero casi.
****sbi Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Joer con los franceses, qué retrógrados... En fin, gracias por lo de Vitoria, también visitaremos Vitoria, nos encantará echar un vistazo.
Cita de ****r89:
En Bilbao playa del Lastron. Nosotros hemos ido y hay mucha gente. Lo único que suele ir gente con perro pero son más minoría los vestidos.
En Bilbao no tenemos playa ejjeje esa playa está en ciervana ....y bueno digamos que bonita lo que es bonita.....en esta zona por desgracia poco hay la salvaje en Sopelana ....pero digamos que es mixta
*****63j Hombre
61 Publicación
Me permito corregir a Intercambiable....
A mi también me había llegado eso de que Hendaya ya no era nudista....
No se de donde ha salido y conociendo un poco la zona y su gente me extrañaba...
El pasado domingo 31 estuve allí y sin problema, igual de bien que siempre!!!
Acercaros, que toda aquella zona merece la pena y es preciosa!!!
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *****63j:
Me permito corregir a Intercambiable....
A mi también me había llegado eso de que Hendaya ya no era nudista....
No se de donde ha salido y conociendo un poco la zona y su gente me extrañaba...
El pasado domingo 31 estuve allí y sin problema, igual de bien que siempre!!!
Acercaros, que toda aquella zona merece la pena y es preciosa!!!

Por desgracia es cierto, los nudistas se exponen amultas, desde el verano pasado . https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/sociedad/2021/08/09/hendaia-prohibe-nudismo-3672464.html
*********laria Hombre
9 Publicación
Yo sigo llendo y nada de multas.y an estado los gendarmes y ni caso.el nudismo esta tolerado en la parte derecha
******212 Hombre
2 Publicación
Esta playa está muy bien para el nudismo. Gorrondatxe también conocida con el nombre Playa de Aizkorri (en Getxo).Playa tranquila, en a parte de la derecha hay gente mezclada nudista y no nudista sin problemas.
******tsa Hombre
1 Publicación
Hola, si quereis visitar Vitoria, os puedo hacer de guia. Un saludo
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Si el nudismo en una playa CUALQUIERA es constitutivo de infracción apaga y vámonos
****sbi Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Leyendo la noticia que puso Intercambiable, si es una normal local y hasta que el tribunal francés se pronuncie sobre el recurso, deberá cumplirse aunque las multas, ya sabemos, no se deberían pagar si te las ponen hasta que el tribunal superior decida. Si hay una ley estatal y está en vigor, es perfectamente posible que la ley local deba ser derogada.

En cualquier caso desde luego te deja con la duda y la mosca tras la oreja, te expones a una multa y a tener que recurrir quizá allí, en Francia.
*********osos Pareja
22 Publicación
Hola!
Nosotros vamos habitualmente a la de Hendaia qué es la que más cerca tenemos. Es cierto que teóricamente está prohibido. En el acceso a la parte de las gemelas hay un cartel que lo pone, pero igual que pone que está prohibido comer, llevar perro y algunas cosas más.
En la práctica todo sigue igual que antes de la prohibición, en ese extremo derecho de la playa se practica el nudismo mayoritariamente.
Es más, un día cuando ya nos marchábamos, aparecieron 3 agentes de policía y estábamos todos un poco a la espectativa. Un chico se les acercó y estuvo hablando con ellos, les preguntó expresamente, y le dijeron que ese no era su trabajo. Yo lo escuché. Cuando se fueron, el chico informó en voz alta a todos los de alrededor, que estuviésemos tranquilos, que no habían ido por el tema del nudismo.
Saludos!!
*********osos Pareja
22 Publicación
Hola de nuevo.
El fin de semana pasado estuvimos en Barinatxe, La Salvaje de Sopela que comentabais, y también nos gustó mucho. Hay también mucho textil, pero en la parte izquierda una inmensa mayoría éramos nudistas.
*wink*
Cita de *********osos:
Hola de nuevo.
El fin de semana pasado estuvimos en Barinatxe, La Salvaje de Sopela que comentabais, y también nos gustó mucho. Hay también mucho textil, pero en la parte izquierda una inmensa mayoría éramos nudistas.
*wink*
esa playa es una maravilla. nos encanta el ambiente que se respira y de vez en cuando hemos ido tanto de nudistas como de textiles.
****sbi Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********tabra:
Cita de *********osos:
Hola de nuevo.
*wink*
esa playa es una maravilla. nos encanta el ambiente que se respira y de vez en cuando hemos ido tanto de nudistas como de textiles.

Sí, seguro que vamos a Barinatxe, gracias.
*********osos Pareja
22 Publicación
Hoy estamos en Hendaia y se está de lujo 😎🤗
*********laria Hombre
9 Publicación
Yo voy dentro de un rato.mucha gente
*********laria Hombre
9 Publicación
Si hay mucha gente?
*******luis Pareja
12 Publicación
La mejor playa nudista es Sonabia.
Está entre Castro Urdiales y Laredo,
Se entra por Oriñón y se sigue recto aunque pone fin carretera,
*********osos Pareja
22 Publicación
Cita de *********laria:
Si hay mucha gente?
Hola, perdona!
Te acabo de leer 😐
Había gente, más que otros días, pero aún así se estaba muy a gusto. Hay espacio de sobra, nunca llega a verse masificada, no sientes que nadie invada tu espacio personal.
Me refiero a la zona nudista, claro 😏.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.