Hace solo unos días salió un tema muy similar en otra web de este tipo. Resumo mucho mi respuesta dada en la otra web:
No hay muchos homo xq no les interesa, ellos tienen su apps y sus espacios (virtuales y físicos) este no es uno de ellos. Es como si en un restaurante de carne asada nos quejamos de que entran pocos vegetarianos... X cierto, si hablamos de discriminación quiero recordar que yo como mujer no puedo acceder a un sexbar para hombres. Como pareja h-m tampoco podemos acceder. Sin embargo, una pareja m-m o h-h si pueden entrar en un local liberal (aunq el precio sea distinto al de una pareja h-m, xo pueden entrar).
Pediría encarecidamente a todos los que comentéis que antes de escribir tengáis claro la diferencia entre orientación sexual y identidad de genero. Mejor no mezclar las cosas ya que quien ha abierto el hilo habla de orientación sexual.
En cuanto a que haya más opciones de orientación sexual? Voy a copiar y pegar lo q puse en la otra web:
La parte de orientaciones sexuales... podría haber más? Si y podía haber menos... creo q haj las justas xa entendernos tal cómo está construida las web h para la clientela q ellos buscan.. Personalmente creo que demisexuales (al menos tal como me han definido a mi lo q es ser demisexual) creo que tienen poca cabida en este tipo de webs ya que no es una web poliamorosa sino swinger (se supone que intercambiamos sexo no sentimientos)*. Añadir la etiqueta de la flexi (homo o hetero) me parece q es querer rizar el rizo para esta web, teniendo "bi" yo creo que incluye a ambos, es cuestión de en el apartado para describir añadir la información que se necesite para acabar de perfilar ya que seas heterflexi u homoflexi tienes posibilidades de tener sexo con ambos sexos (x tanto xa simplificar las cosas puedes considerarte bi a nivel de las etiquetas q tienes). Dudo que los que ponemos bi, todos nos sintamos atraídos al 50% por ambos sexos. Y si voy más allá ser bi no significa q me folle a todo hombre o mujer con patas...tendré afinidades. Poner pansexual, pues a ver si a mi ya me cuesta entender la diferencia clara entre pansexual y bi... entiendo que un pansexual va a tener o podría tener sexo con ambos hombres y mujeres (y trans...vale y trans) coño simplifiquemos pones bi y en busco pones trans. Si pones bi y no marcas trans x descarte eres bi no pan. ojo esto está basando en lo que yo entiendo de ser bi, pan, flexi, hetero u homo...
• lo puse en una web swinger pura y dura. Considero que Joy aún no tiene claro que quiere ser en España xq en otros países me cuentan q es para intercambios.
En cuanto a si hay mujeres "bi" que no lo son y que hay hombre "hetero" que no lo son. Pues que quereis...es el mundo en el que vivimos con el tiempo cambiará o no. Lo que quiero recalcar es q la bifobia no viene siempre desde los hetero. Hay mucho homo bifóbico y hablamos con conocimiento de causa ya que la parte masculina nuestra está en foros y grupos gay y telita.