¿La forma del pene importa?

Chichas! Digan la verdad! La forma del pene importa? 🍌🌽🌶️🥕
*****ema Mujer
1.712 Publicación
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *******n62:
Chichas! Digan la verdad! La forma del pene importa? 🍌🌽🌶️🥕

A nosotros dos si que nos importa, sin prepucio y que no esté curvado hacia un lado, lo dicho, se respeta a los demás.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Chichas?
********ow92 Mujer
107 Publicación
No. Lo que importa es la persona.
Juzgar a alguien por la forma de sus genitales sería ser muy superficial 🤔
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ********ow92:

Tienes razón, pero creo no es de superficial o discriminar, son gustos.
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ********ow92:

Depende de que tipo de relación busques no? Si solo quiero pegar un polvo sin más, que más me da como sea el como perdona? Me importara su miembro y lo que hace con el.
****na Mujer
16 Publicación
No, no me importa la forma.
****78 Mujer
4 Publicación
He notado que dependiendo de la curvatura alguna posición se sentirá mejor que otra pero en general no importa mucho.
****rp Hombre
1 Publicación
Yo lo tengo curvado hacia el abdomen y según las chicas les da mucho placer, por que roza el punto g y llegan con más facilidad al orgasmo!!! Según ellas…
********TE69 Hombre
2 Publicación
Buenas a tod@s, para mi humilde opinión no debería importar. A la hora de disfrute solo cambia si tienes dolor o no. La mía en particular , es curvada hacia abajo y muy gruesa. A veces con dolor para mí pero gran placer para otros.
****y80 Hombre
25 Publicación
Concuerdo que la forma no tendría que importar mucho, lo importante es descubrir cómo hacer disfrutar a la pareja
****ns Mujer
3 Publicación
Yo diría que no importa la forma, mientras sepan complacer a la pareja. Además siempre se agradece una buena ereccion
********gs67 Pareja
26 Publicación
Importa más o menos en función de tu pareja y situación. Por apetencias ahora puede ser de una manera u otra. Pero al final cuando te comprometes con una pareja haces lo que tienes que hacer para que funcione. Diálogo, aceptación, variedad. Es un trabajo conjunto de pareja.
****or Mujer
8 Publicación
Yo tengo mis preferencias claras después de haber tenido bastantes parejas con pene, pero está claro que no es lo primordial. Para mí que el olor de la otra persona me atraiga es fundamental, por ejemplo.
Un saludo a todxs lxs joyclubbers!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.