„No. Lo que importa es la persona.
Juzgar a alguien por la forma de sus genitales sería ser muy superficial 🤔
Depende de que tipo de relación busques no? Si solo quiero pegar un polvo sin más, que más me da como sea el como perdona? Me importara su miembro y lo que hace con el.
Yo lo tengo curvado hacia el abdomen y según las chicas les da mucho placer, por que roza el punto g y llegan con más facilidad al orgasmo!!! Según ellas…
Buenas a tod@s, para mi humilde opinión no debería importar. A la hora de disfrute solo cambia si tienes dolor o no. La mía en particular , es curvada hacia abajo y muy gruesa. A veces con dolor para mí pero gran placer para otros.
Importa más o menos en función de tu pareja y situación. Por apetencias ahora puede ser de una manera u otra. Pero al final cuando te comprometes con una pareja haces lo que tienes que hacer para que funcione. Diálogo, aceptación, variedad. Es un trabajo conjunto de pareja.
Yo tengo mis preferencias claras después de haber tenido bastantes parejas con pene, pero está claro que no es lo primordial. Para mí que el olor de la otra persona me atraiga es fundamental, por ejemplo.
Un saludo a todxs lxs joyclubbers!
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.
Este tema ha traído mucha cola...
... llegas tarde. El tema ya se ha cerrado.
Pero no pasa nada; mira las propuestas de temas relacionados o bien inicia tú mismo un nuevo tema.