Labios vaginales salidos

*****yzb Hombre
7 Publicación
Los labios salidos son muy ricos al momento de un buen oral.
**********sposa Pareja
15 Publicación
Siempre tuve mucho complejo por el tamaño de mis labios. La primera vez que fuimos a Vera, me daba mucha vergüenza porque al andar se me ven … La ginecóloga me ofreció operarme y lo estuve pensando… pero después de mucho tiempo en el mundo liberal, he llegado a la conclusión de que suelen ser muy deseados por los hombres y no sólo los he aceptado, sino que sé que un sello único mío, por lo que los disfruto y he borrado de mi cabeza la idea de operarlos. A quién le gusten, bien y a quien no, también!
Cita de *******995:
Labios vaginales salidos
Crees que es sexy, importante o no te Genera nada los labios vaginales salidos ?

No son mi estereotipo de labios predilectos, pero aun y asi, pueden ser igual de sexys, atractivos i deseables como los que si responden a mi estereotipo.
Respecto a si es importante... Tanto como unos labios pequeños y escondidos 🤷🏼‍♂️ En ninguna parte del cuerpo es tan importante la forma o el tamaño como lo es la actitud con la que la dotas. Generarme no me genera nada negativo, es una forma más, una variación más como el tamaño o forma de los pechos, culos, falos, caras.....
****vc Hombre
591 Publicación
Pues a mí me ponen todos, pero los grandes que puedes sorberlos, estirarlos y abrigartela si tienes frío me encantan 😍
No te operes si no te molestan
******nyx Hombre
4 Publicación
Cita de *******995:
Labios vaginales salidos
Crees que es sexy, importante o no te Genera nada los labios vaginales salidos ?

A mi si me gustan, por que los puedes besar y chupar más rico.
Pues para mi es super excitante ver unos grandes labios vaginales colgando y ya si estan todos mojados, me vuelvo loca.
Por otra parte cuando me corro dentro de un coñito con unos grandes labios y saco mi polla ver como chorrea mi lechita por ellos, solo con verlo se me pone como acero la polla.
****vc Hombre
591 Publicación
Pues si queréis que la cabeza os dé vueltas a los que os gustan, visitar este perfil de una JC
sweet6692

Amén
Cita de *******995:
Labios vaginales salidos
Me genera curiosidad @*******995 *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.