¿Vais a locales liberales cuando visitáis otros países?
¿Nos contáis la experiencia? Aquí va la mía:Este verano estamos pasando un mes entero en Serbia, en Belgrado concretamente. Estuve este fin de semana en un local liberal aquí, Black Diamond (https://www.blackdiamondclub.net) y de repente he pensado que igual a alguien le resulta interesante conocer mi experiencia, bien por simple curiosidad de saber algo del ambiente liberal en otros países, o porque en algún momento alguien vaya a visitar la ciudad y le venga bien tener una referencia. En el foro se ha hablado mucho de los locales en Alemania, pero no tanto en otros lugares por lo que yo he visto.
En principio ir a un local liberal no era algo que tuviera entre mis planes de viaje pero después de 15 días aquí el contraste con el ritmo desenfrenado de los últimos meses fue demasiado grande y me empezó a apetecer muchísimo un poco de acción (que me subía por las paredes vamos )
Así que miré en google, localicé un par de locales, vi uno con buenas críticas y que parecía agradable, busqué en el armario lo más arreglado que tenía (que no era mucho porque hice la maleta más pensando en unas vacaciones familiares que en una noche de lujuria loca la verdad), pillé un taxi y me planté allí
Es verdad que llegado el momento me dio un poco de vértigo, por ir yo sola, en un país que desconozco, en el que no hablo el idioma, en una zona de la ciudad a la que no había ido, ya bastante tarde por la noche… pero las ganas de conocer cosas nuevas que siempre tengo y algún empujoncito de gente cercana me animaron a lanzarme ¡y qué buena decisión!
Lo primero que descubrí, incluso antes de entrar, simplemente por la cara del chico de la puerta , es que no es tan común aquí que chicas solas vayan a los locales. Por cierto, que vale que en España la entrada suele ser discreta, con letreros pequeños y tal, pero aquí directamente no se notaba ni que había puerta, menos mal que justo entraba una pareja que si no creo que no habría sido capaz de encontrarla . El chico que me abrió no hablaba inglés así que llamó a su compañera que efectivamente me confirmó mi impresión, y me contó que yo era la quinta chica que entraba sola en el local en los 10 años que llevaba abierto . La chica era encantadora, me enseñó las instalaciones, y me dijo que si no me importaba les apetecía invitarme a todo (que para ellos era una cosa muy excepcional y querían que tuviera la mejor experiencia posible ). El local era pequeñito pero muy limpio y bien puesto. De estructura muy parecida a los que he conocido en España, la zona de bar y la barra, otra más de discoteca con sillones, un par de salas grandes abiertas con camas grandes corridas, glory hole, una zona de duchas, otra sala con puerta y un piso de arriba con cuartos oscuros. El dress code, que me preocupaba porque en las fotos de la web era muy, muy arreglado, era más relajado cuando llegué allí. Yo con vestidito negro de lino súper normal y sandalias planas doradas iba perfectamente . Algunos chicos iban incluso con vaqueros aunque con camisa. Arreglados pero no excesivamente (afortunadamente jeje)
Me pedí un gintonic y me senté a observar, que es una de las cosas que más me gusta en el mundo. Había como 6 parejas pero todas hablando solo entre ellas. Me miraban y yo les devolvía la mirada y la sonrisa pero nadie se atrevía a acercarse. Creo que estaban muy (muy) desconcertados. La chica del local en un momento determinado se acercó a mí y me dijo que una de las parejas más experimentadas del local, habituales del sitio desde hace años quería conocerme. Yo ya me había fijado en ellos porque ella, una chica morena, alta y delgada, tenía una forma de moverse, y de gesticular súper sensual y él tenía una forma de mirar de esas respetuosas e intensas al tiempo, de las que se te clavan hasta las entrañas y te provocan escalofríos. De alguien que sabe lo que hace y lo que quiere.
Me hicieron un hueco en el sillón entre ellos y estuvimos charlando los tres bastante rato, me contaron un montón de cosas del mundo liberal en Serbia. Me enteré que hay solo dos locales en Belgrado, que la mayoría de las chicas son bisexuales o al menos bicuriosas pero los chicos no (¿os suena? ), que la gente tampoco bebe mucho alcohol (eso ya lo había notado). Me contaron también que el perfil de casi toda la gente que va es de gente de un nivel económico alto y que muchos han vivido en el extranjero. De todas formas, yo normalmente me encuentro más cómoda en ambientes con gente más de todo tipo y allí no me sentí incómoda. Vamos, que no me pareció elitista la actitud de los asistentes en ningún momento. Me contaron que en verano mucha gente está de vacaciones y no hay tanto ambiente. Que normalmente habría como el doble de personas (unas 50 personas) y más gente de Belgrado. También me enteré de la app que utilizan con más frecuencia en toda esta zona del Este de Europa, que se llama Forbidden Fruit. si os animáis a instalaros aquí tenéis mucho por hacer porque me he hecho un perfil y he comprobado que es mucho más limitada. La gente no cuenta demasiado y está muy enfocada exclusivamente a citas rápidas
Al cabo de un rato, la chica del local volvió a acercarse y me señaló a un chico solo que estaba interesado en conocerme y que me pareció muy mono así que le invitamos a unirse a nosotros tres. Seguimos charlando pero poco a poco, la charla se fue alternando con caricias y besos. Por cierto que ella no hablaba inglés, pero todo lo que no podía transmitir con las palabras lo hacía con sus gestos primero y con todo su cuerpo después. Para alguien tan dado a charlar como yo fue muy interesante ver cómo puedo comunicarme cuando me faltan las palabras . En un punto yo ya tenía 6 manos jugueteando por debajo de mi vestido y decidimos irnos a la habitación de al lado.
Estuvimos los cuatro juntos aunque para mi sorpresa y felicidad su forma de interactuar fue súper generosa, centrándose y adaptándose totalmente a mis deseos y a mis ritmos. Me explicaron que era lo que más les apetecía y yo pues me dejé querer… En un momento determinado levanté la vista y había como 6-7 parejas mirándonos. Tener todas esas miradas de deseo devorándonos me excitó aún más. Fue maravilloso realmente cómo me hicieron sentir, como en un sueño. Me dio la impresión de que en las cosas más salvajes no se atrevían a seguirme pero creo que no porque no estén acostumbrados a esas prácticas sino por prudencia de no meter la pata conmigo. La chica de los gestos sensuales era masajista profesional así que cuando ya no podía más me dio un masaje de casi 40 minutos que me relajó y me reactivó de nuevo . En ese punto se animó la cosa y varias parejas empezaron a follar, pero solo entre ellas, en ningún momento interactuaban con otras parejas, no vi tampoco sexo en grupo. Incluso en el glory hole, cada uno estaba con su pareja, y eso sí que me llamó la atención. La pareja con la que estuve me explicó que ahora mucha gente de los habituales estaban de vacaciones al ser verano, pero que en cualquier caso el sexo en grupo aunque a ellos les encanta, no siempre se produce, y que incluso hay muchas parejas que solo van a mirar, y que llevan años yendo solo a mirar.
En ese momento me puse a charlar con una pareja súper, súper atractiva que había estado mirándonos todo el tiempo, eran Serbios pero vivían en Suiza y también me contaron un montón de cosas. Y bueno, una cosa llevó a la otra. Ella dijo que estaba muy cansada ese día y quería sólo mirar pero cuando nos vio a su chico y a mí follando a cuatro enloqueció, se empezó a acariciar y acabó poniéndose debajo y pidiéndome que la besara y la masturbara para luego provocarme entre ella y su chico un delicioso squirt…
Pero no me recrearé más en la descripción de detalles que eso sería más para el foro de relatos y no quiero que me hagan un off topic . Aunque me acuerdo y ufff, me cuesta.
Vale que por una sola experiencia no se puede generalizar, pero es verdad que solo hay dos locales en la ciudad es decir que conozco el 50% y que tuve la oportunidad de charlar sobre el tema con varias personas con años de experiencia, así que creo que me llevo una impresión bastante clara del ambiente aquí. Me queda claro que hay cosas universales, el respeto, el consentimiento y la educación, que después de 9 meses de descubrir este mundo me sigue maravillando, incluso en un lugar en el que el ambiente liberal no está tan generalizado (o al menos de forma pública).
En fin, que me apetecía sacar este tema, por un lado para escuchar si alguien tiene experiencias o incluso recomendaciones concretas de locales en otros países. Yo por trabajo tengo que viajar mucho y a sitios distintos, y aunque no suelo tener mucho tiempo libre, las noches son las noches… y vista la buenísima experiencia creo que ésta no será la última vez que incluya los locales liberales en mi ruta turística
Pero además, por si esto anima a otras chicas solas, porque al menos yo noto a veces un freno mental, fruto de la educación que he recibido, y que es también cierto que la sociedad que no siempre nos proporciona espacios seguros en los que expresarnos sexualmente con libertad. Y me da rabia que eso me limite. Pero sí que estoy comprobando una y otra vez que el mundo liberal es de lo más seguro que hay, mucho más que las discotecas verticales y un lujo para nosotras a la hora de dar rienda suelta a nuestros deseos. Así que manteniendo algunas precauciones (yo envié a mi chico varios mensajes en la noche para que supiera que estaba bien y dónde estaba), y pasado el primer momento en el que pueda darte corte que la gente te pueda mirar como si fueras una aparición (la expresión de unicornio cobra sentido en momentos así ) la experiencia puede compensar, y mucho.
Yo de momento, además de todo lo vivido tengo otra cita interesante ésta semana ¿se puede pedir más?