¿Vais a locales liberales cuando visitáis otros países?

*******rers Mujer
637 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***af:
Jajajaaj @*******rers pues lo pensé. Pero yo conozco alguna zona solamente de Baviera. Y además algunos por aquí ya están hasta los mismísimos de leernos a los que hemos vivimos o aún viven allí (yo ya estoy por España yuhuuuu): "que si Alemania mola por esto, que si allí lo otro, etc" *traenenlach*... entonces no quiero hurgar más en la herida. Creo que ya puse una historia (no recuerdo si con este perfil o con el de pareja) sobre una visita a un club, pero vamos, dadme unos días y pongo otra diferente *zwinker*.

*knutsch*
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de **nk:
Es super interesante conocer locales y gente de otras partes del mundo. Siempre intento conocerlos cuando viajo y por supuesto, cuando he vivido por ahí. Se aprenden muchas cosas, se abre la mente y más cosas.

¡Qué bueno @**nk si hay alguno que recuerdes particularmente y te animas a compartirlo sería genial. Tomamos buena nota por si en algún momento tenemos la oportunidad de ir

*popcorn2*
Hoy me voy de vacas pero a la vuelta hago memoria y cuento impresiones. Algunas se quedan muy lejanas en el tiempo pero pueden ser igualmente interesantes. Justo hace unos días estaba hablando con mi....., que es de Madrid y yo de Buenos Aires, sobre las enormes diferencias sexuales-culturales.
@*******rers y yo que voy a otros países y me da vergüenza simplemente pedir una copa en un bar, lo tuyo es de quitarse el sombrero, y mas en Serbia, que al menos a priori (quizá prejuicio) no suena muy segura para salir de noche solx a zona desconocida siendo extranjerx. Mis respetos
*******rers Mujer
637 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **ex:
@*******rers y yo que voy a otros países y me da vergüenza simplemente pedir una copa en un bar, lo tuyo es de quitarse el sombrero, y mas en Serbia, que al menos a priori (quizá prejuicio) no suena muy segura para salir de noche solx a zona desconocida siendo extranjerx. Mis respetos

Jajaja ¡Gracias @**ex! *knicks* Lo cierto es que Belgrado, al menos las zonas en las que me muevo es una ciudad bastante segura, y con muchísima vida nocturna. De todas formas siempre tomo ciertas precauciones como que mi pareja sabe en todo momento dónde estoy, me muevo en taxi... Y sí, también me puede siempre las ganas de vivir experiencias diferentes y me lanzo a lo que haga falta en general jejeje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.