¿Te pone el bondage genital?
¡Hola JOYclubers! Hoy sacamos un artículo que creo que os va a interesar MUCHO. Varios tutorialesque hemos realizado en colaboración con @*********_Miss en los que podéis aprender a hacer bondage genital en penes y vulvas:
Aprende a hacer bondage genital
En el primer tutorial, Mistress Aries enseña a hacer bondage en vulvas conmigo como modelo y me encantó la experiencia. De hecho, ya la he incorporado en mis juegos sexuales. Con los videos siguientes aprendí a hacer bondage genital en penes y... bueno, mis compañeros sexuales ya han sido usados de conejillos de indias.
Además, si os interesa realizar esta práctica BDSM, os recomiendo que leáis el artículo completo con los consejos de Mistress Aries. De hecho, en la entrevista os recomendará materiales baratos para realizar bondage e incluimos un código de descuento en @****tis para comprar cuerdas de Shibari o lo que os apetezca.
- ¿Has practicado alguna vez el bondage en genitales o bondage en general?
- Sino: ¿Te pondría? ¿Preferirías hacérselo en el pene o la vulva de alguien o que te lo hicieran a ti?
- Si te has animado a poner en práctica los nudos aprendidos en los tutoriales, cuéntanos en este foro cómo fue la experiencia. ¿Te gustó? ¿Algún consejo?
¡Os leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY