Infidelidad o Salir de la rutina

Inidelidad o salir de la rutina?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*****ose Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Qué creen que te haga buscar un o una amante?
****r49 Hombre
169 Publicación
Las dos cosas *oh*
Ninguna de las dos.

Elección vital
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de *****ose:
Mi pareja conoce todas mis aventuras y salidas y yo las suyas.
Con frecuencia las compartimos
*******6166 Hombre
361 Publicación
Creo que el tema del foro, aquí en Joy, no viene a cuento
Ninguna de las dos. Es una necesidad, una forma de sentir, es un modo de ser, es una naturaleza, es un estado de equilibrio.
Cita de *****ose:
Ser una mala persona.
Cita de *******6166:
Creo que el tema del foro, aquí en Joy, no viene a cuento
Totalmente de acuerdo. Creo que hay un montón de gente aquí que se ha equivocado de sitio y piensan que todo vale.
**ks Hombre
48 Publicación
principalmente estas en un grupo la cual es de un gran porcentaje gente liberal asi que no seria lo ideal tratarlo ni como infidelidad ni como salir de la rutina
lo segundo del todo deberias pensar un poco mas almenos si sacas una votacion en el tipo de respuestas ya que podrias haber puesto una mucho mas importante la cual es uno de los principales motivos al que se lleva el tema de la infidelidad que es :falta de x dentro de la relacion,suelen decir que el ser humano es infiel por naturaleza pero en realidad lo que se suele buscar fuera es lo que quiza dentro de una relacion se a apagado o escasea,ya sea buscar alguien para compartir momentos ,charlas,afectividad y un punto de apoyo ,incluso sexo el cual es algo de las cosas mas primordiales por asi decirlo dentro de cualquier relacion (es el momento mas privado de una relacion)
Dejo este mensaje de : @*******Sur
Hay tantas razones como amantes. El error de fondo es pensar que tu pareja te lo tiene que dar TODO, cuando ves que no es así te sientes con derecho de buscar fuera ocultando y mintiendo.
También existe la posibilidad consciente. Cuando como pareja entendemos que cada uno tiene sus límites y nos permitimos ir con amantes que nos aporten. Esas aportaciones son tan variadas como las personas. Como en la amistad, cada amigo te aporta algo, cada amante también. Y todo son únicos y hermosos.
Nada que añadir.
Gracias HadadelSur
****r49 Hombre
169 Publicación
La infidelidad solo se produce cuando se traiciona la confianza que alguien tiene depositada en ti,preguntar si es infidelidad... la respuesta dependerá de la situación de la persona que responda.
Salir de la rutina... podemos filosofar y hacernos pajas mentales hacerca del mundo liberal,
Pero la mayoría de cosas que hace el ser humano vienen a cubrir la mayor necesidad,
El placer.
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas a tod@s.

Yo creo que se hace para salir de la rutina pero si no lo hablas con tu pareja es infidelidad.

Vengaaaaaa a disfrutar tod@s
*********tivo Hombre
10 Publicación
He conocido personas infieles, y personas aburridas. Quién es infiel es por una razón de fondo. Una decepción, un mal trato, un fastidio, un venganza, y algunas otras si necesidad primaria. Quienes salen dela rutina han aceptado que, la mejor forma evitar problemas es llegar a acuerdos mutuos.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********ch18:
Cita de *****ose:
Ser una mala persona.

Totalmente de acuerdo, una infidelidad es una traición, es hacer algo a escondidas de tu pareja sin haberlo acordado. En esta web no hay (o al menos no debería) haberlas porque todo se habla y se consensúa.

@*****ose para mí la infidelidad en el mundo liberal no tiene cabida, aquí sobra.
*******a_2 Mujer
1 Publicación
La tendencia en general es mantener varias relaciones, por naturaleza animal somos así y las estadísticas lo demuestran.

Infidelidad si se mantiene un acuerdo monógamo, el cual viene implícito en la mayoría de relaciones.
Salir de la rutina si está establecido dentro del acuerdo de relción abierta.
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. Hay quien dice :
"Ser una mala persona."
"No debe haber nadie infiel en esta página."
Las razones por las que una persona llega a ser infiel pueden ser muchísimas y no creo sea tan sencillo descalificarlo sin más.
Para una gran parte de la sociedad el mundo liberal es una infidelidad en toda regla. Romper unas normas que no se deben romper y pisar por donde no se debe pisar.
Yo conozco a una mujer infiel que está muy lejos de ser una mala persona. ¿Porqué desde el mundo liberal se la ha de juzgar tan categóricamente?
Feliz la pareja que comparte sus pasiones abiertamente.
Juzgar a los demás solo me lleva al lugar del que venía huyendo.
Saludos
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******j68:
Hola. Hay quien dice :
"Ser una mala persona."
"No debe haber nadie infiel en esta página."
Las razones por las que una persona llega a ser infiel pueden ser muchísimas y no creo sea tan sencillo descalificarlo sin más.
Para una gran parte de la sociedad el mundo liberal es una infidelidad en toda regla. Romper unas normas que no se deben romper y pisar por donde no se debe pisar.
Yo conozco a una mujer infiel que está muy lejos de ser una mala persona. ¿Porqué desde el mundo liberal se la ha de juzgar tan categóricamente?
Feliz la pareja que comparte sus pasiones abiertamente.
Juzgar a los demás solo me lleva al lugar del que venía huyendo.
Saludos

@******j68 Yo tengo amistades que ponen o han puesto los cuernos. Yo no digo que sean malas personas, pero sí que están traicionando la confianza de su pareja y su pacto. Les digo que no comparto lo que hacen.

El mundo liberal debería ser todo consensuado, con consentimiento. Si hay alguien que no lo da porque ni siquiera lo sabe... Pues bueno. Aquí cada cual, pero no seré yo la que sea partícipe de un daño a terceras personas.
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. Gracias por tu respuesta.
Yo creo que no es tan sencillo como afirmar que están traicionando su confianza. El caso que conozco ella necesita sexo y el marido no se lo da. No lo acepta ni lo permite. A nadie se le puede obligar a mantener relaciones si no le apetece. Estoy de acuerdo en eso. ¿Pero si le puede negar tenerlas a su pareja?
Si ella pide sexo y el marido no lo acepta puedes separarte, como hacen muchos o ser infiel como hacen muchos otros. Lo que no puedes es convencer a tu pareja que se haga liberal para satisfacer tus necesidades.
El sexo es una parte de la vida. Ella tiene con su marido lo que quiere menos el sexo. Lo busca fuera.
Ya sabe que los infieles son tratados como traidores y les espera el peor de los infiernos, pero cruza la línea y puedo decirte que se encuentra mucho mejor.
Tu tienes un pacto con tu pareja que te permite estar donde quieres. Te felicito por ello. Es lo mejor sin duda, es lo que todos deseamos. Pero la vida es compleja y a veces los ladrones te regalan flores, las putas te invitan al cine y los infieles usan papeles de seda.
Estamos hablando de una pareja que funcionó sexualmente bien más de 20 años y de repente él decide pasar del sexo. ¿No es eso también una acción que puede traer consecuencias?¿Una traición?

Para mi es diferente de una pareja recién unida que se engaña sin más ni más.
A diferencia de lo que piensas yo creo que hay casos en los que la infidelidad me parece totalmente razonable y justificada.

Saludos.
****r49 Hombre
169 Publicación
Tú lo has dicho...la infidelidad es traicionar la confianza, no tener sexo con otros, el marido de tu amiga se imaginará el riesgo que tiene negarle el sexo a su mujer cuando se lo pide
Como mínimo hacerla infeliz
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.