Hola. Gracias por tu respuesta.
Yo creo que no es tan sencillo como afirmar que están traicionando su confianza. El caso que conozco ella necesita sexo y el marido no se lo da. No lo acepta ni lo permite. A nadie se le puede obligar a mantener relaciones si no le apetece. Estoy de acuerdo en eso. ¿Pero si le puede negar tenerlas a su pareja?
Si ella pide sexo y el marido no lo acepta puedes separarte, como hacen muchos o ser infiel como hacen muchos otros. Lo que no puedes es convencer a tu pareja que se haga liberal para satisfacer tus necesidades.
El sexo es una parte de la vida. Ella tiene con su marido lo que quiere menos el sexo. Lo busca fuera.
Ya sabe que los infieles son tratados como traidores y les espera el peor de los infiernos, pero cruza la línea y puedo decirte que se encuentra mucho mejor.
Tu tienes un pacto con tu pareja que te permite estar donde quieres. Te felicito por ello. Es lo mejor sin duda, es lo que todos deseamos. Pero la vida es compleja y a veces los ladrones te regalan flores, las putas te invitan al cine y los infieles usan papeles de seda.
Estamos hablando de una pareja que funcionó sexualmente bien más de 20 años y de repente él decide pasar del sexo. ¿No es eso también una acción que puede traer consecuencias?¿Una traición?
Para mi es diferente de una pareja recién unida que se engaña sin más ni más.
A diferencia de lo que piensas yo creo que hay casos en los que la infidelidad me parece totalmente razonable y justificada.
Saludos.