Mujeres que tienen amantes

*****ose Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Cuáles son las razones por las cuales una mujer tiene un amantes?
*******Sur Mujer
506 Publicación
Hay tantas razones como amantes. El error de fondo es pensar que tu pareja te lo tiene que dar TODO, cuando ves que no es así te sientes con derecho de buscar fuera ocultando y mintiendo.
También existe la posibilidad consciente. Cuando como pareja entendemos que cada uno tiene sus límites y nos permitimos ir con amantes que nos aporten. Esas aportaciones son tan variadas como las personas. Como en la amistad, cada amigo te aporta algo, cada amante también. Y todo son únicos y hermosos.
***en Pareja
62 Publicación
También depende de la relación que tengas y las normas que tenga la pareja. Nosotros,por ejemplo,tenemos una relación abierta con posibilidad de tener amantes femeninas(en mi caso,puede ser femenina o masculino,pero últimamente no me interesan mucho los amantes masculinos). También tenemos la posibilidad de ser 3 en lugar de dos,con una chica,en plan liberal. Luego,están los poliamorosos,que van más allá,y mantienen relaciones sexoafectivas con varias personas a la vez. También están las relaciones monógamas,pero que si quieren,pueden tener un amante puntual(por un día). Depende de las normas de la pareja en sí también.

Jud🤍
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Falta de comunicación con su pareja, independientemente de que sea hombre o mujer.
El pensamiento que nos han inculcado, como si la monogamia fuera lo único correcto.
Hay tantas razones como personas y cada unx podría dar la suya para hacerlo 🤷🏼‍♀️
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Supongo que las mismas razones que un hombre o una persona no binaria
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Las mismas que las tuyas…

Qué pregunta increiblemente machista, dios mio 🤮
*****ose Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ose:

O de cualquier persona!
***ma Mujer
206 Publicación
Cita de *******hild:
Supongo que las mismas razones que un hombre o una persona no binaria

Eso he pensado yo. Creo que la gente es infiel por multitud de razones independientemente de género.
****_70 Pareja
90 Publicación
No hay mujeres, ni hombres infieles... hay personas infieles. Sin más ¡¡
*********ecret Mujer
550 Publicación
Interesante debate con una imposible respuesta exacta (en mí opinión y creo que de la gran mayoría)

La cuestión es.... Por qué no dejamos de una vez en interesarnos por la vida de los demás???
Cada cual tendrá sus circunstancias personales y sus motivos....

No creo que exista una norma generalizada

Ésto es sexo.... "No amor"

Hay que partir de esa base 😉
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de *****ose:
Cita de *****ose:

O de cualquier persona!

Mira, considero que no tienes muy claras las ideas, ni de que va este mundo ni el respeto que debes tener a las mujeres

Poner como hilo Esa pregunta me parece que dice muy poco de ti, ¿crees que es manera de presentarte en Joy? Yo creo que no, a que viene hablar así de las mujeres, ¿no las respetas?

Mejor mirate en el espejo antes de hablar de los demás

En otro orden, este es creo que el tercer tema que cuelgas de forma parecida o temática similar,
Usa la cabeza y piensa un poco
Cita de *****ose:
Ya has publicado dos temas en el foro sobre infidelidad. Con todos mis respetos (o no), está página no va de eso.
Cita de *********ch18:
Cita de *****ose:
Ya has publicado dos temas en el foro sobre infidelidad. Con todos mis respetos (o no), está página no va de eso.

Es lo que tiene que cualquier perful pueda abrir temas 🤷🏼‍♂️

Lo de que esta pagina no va de eso.... Bueno.... Bien que existe el grupo de "casados"=infieles.... Asi que mientras todo siga igual...
Cita de ****Sky:
Cita de *********ch18:
Cita de *****ose:

Es lo que tiene que cualquier perful pueda abrir temas 🤷🏼‍♂️

Lo de que esta pagina no va de eso.... Bueno.... Bien que existe el grupo de "casados"=infieles.... Asi que mientras todo siga igual...

Tampoco viene a cuento ese grupo de casados infieles 🤦🏻‍♂️
Y es que parece que aquí tiene cabida todo y yo creo que no es el camino. Pero bueno al fin y al cabo cada web no es otra cosa que un negocio y los que mandan sabrán lo que quieren para su negocio 😅
*******te99 Mujer
14 Publicación
la carencia de algo que necesites. Ya sea algo sexual o sentimental. Siempre he creído que si tienes algo fuera de una relación, es porque algo le falta a esa relacion, ya sea por miedo a perdirlo o que la otra persona no quiere dartelo
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******te99 entonces las parejas que estamos aquí es xq nos falta algo? Mejor dicho es xq tenemos la suficiente madurez como para saber lo que es amor y lo que es sexo y nos permitimos la libertad, con la confianza de compartir mucho más allá de lo que tenemos juntos.
Y la gente poliamorosa? No les falta, tienen de sobra para cuidar y amar a más de una persona y lo comparten con ellxs.
@*****ose realmente queda totalmente fuera de lugar ese tipo de pregunta en esta página, y no solo por su cariz machista, si no porque es una página de gente liberal, que ven un mundo mucho más allá de la monogamia... y si no lo ves así, tal vez este no sea tu lugar.
***81 Hombre
2 Publicación
Me suena increíble pensar que vivimos en una sociedad monogamica, cuando casi siempre, casi todas las personas en casi cualquier momento estamos pensando en sexo. Obviamente (creo) como varios ya lo han comentado, no es un tema específico de las mujeres, es la sociedad, llámese núcleo familiar quienes nos enseñan el machismo y lo "mal o incorrecto" que una mujer se ve teniendo varias parejas, en cambio al hombre a veces hasta se le aplaude que salgan con varias. Y ni hablar de la homosexualidad, estás personas sin son de mente muy abierta y saben vivir y expresar su vida sexual sin problemas ni taboos, aclarando que ese asunto tiene poco tiempo claro, hace apenas unos 30 años todavía era muy mal visto.
Slds.
**ks Hombre
48 Publicación
Cita de *****i77:
@*******te99 entonces las parejas que estamos aquí es xq nos falta algo? Mejor dicho es xq tenemos la suficiente madurez como para saber lo que es amor y lo que es sexo y nos permitimos la libertad, con la confianza de compartir mucho más allá de lo que tenemos juntos.
Y la gente poliamorosa? No les falta, tienen de sobra para cuidar y amar a más de una persona y lo comparten con ellxs.
@*****ose realmente queda totalmente fuera de lugar ese tipo de pregunta en esta página, y no solo por su cariz machista, si no porque es una página de gente liberal, que ven un mundo mucho más allá de la monogamia... y si no lo ves así, tal vez este no sea tu lugar.
creo que lo que se referia @*******te99 era a la respuesta de la infidelidad en si ,cuando hay algun tipo de falta en una relacion monogama es cuando empieza a buscar una persona lo que a dejado de tener dentro de la relacion propia,algo que facilmente se podria hablar pasa directamente a voy a hacer esto ,la comunicacion entre 2 personas ya sean en una relacion poliamorosa,monogama,liberal es bastante importante al igual que dentro de una relacion liberal una de las principales normas no escritas es cesar el encuentro con una persona la cual esta empezando a tratar como su enamorada y exigir el verte mas o que no hagas x cosas como cuando empieza a haber un sentimiento romantico hacia la otra persona a tal punto que pueda afectar a la relacion principal,es decir hay libertad total pero mientras no afecte a la relacion
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******te99 quiero pedirte disculpas aquí por no haber interpretado bien tus palabras y agradecerte que me lo explicaras en privado y cordialmente. Gracias linda 🥰🥰🥰
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******Sur:
Esas aportaciones son tan variadas como las personas. Como en la amistad, cada amigo te aporta algo, cada amante también. Y todo son únicos y hermosos.

Me quedo con ésta frase de @*******Sur que me parece maravillosa y me siento muy identificada.

Respondo como persona, que no cómo mujer porque como han dicho antes las razones para ésto no creo que sean distintas según el género, ni que todas las mujeres tengan las mismas, sino que podrán variar para cada persona.

Lo que me lleva a tener varios/as amantes, y entiendo por amantes parejas sexuales que mi pareja/compañero de vida conoce (No hablo de engaño), es que me fascinan las personas y me fascina la diversidad. Siempre me ha gustado conocer gente, aprender de lo que me aportan, compartir... y desde que decidimos abrir nuestra pareja lo que he hecho en realidad es añadir la dimensión sexual a esa forma de "socializar", porque cada cuerpo es distinto y reacciona de distinta manera, cada persona tiene su forma especial y única de mirar, de besar, de tener orgasmos... Las fantasías de cada una son un mundo por descubrir y explorar. Y alguna de esas charlas que antes tenía tomando una cerveza ahora las estoy teniendo tumbados desnudos y acariciándonos después de un buen rato de sexo 😉

Poder conocer todos éstos aspectos, disfrutarlos y compartir esos momentos con esas personas, en toda su diversidad, me parece maravilloso, me hace muy feliz y creo que mi vida y mi relación de pareja son mucho más plenas desde que lo hago.
*******e24 Mujer
23 Publicación
Como dicen los demás está mal ubicada tu pregunta y estoy de acuerdo que NO se nos señale directamente a las mujeres, no es quien hace más o menos, no es una guerra de géneros 🙄…

Infidelidad es una mentira que te irá perturbando y generando una bola de nieve que puede tarde o temprano descubrirse.

En el mundo liberal, poli amor o relación abierta, yo he conocido gente maravillosa y me encanta que puedo ir con uno, otro y otro a contar mi experiencia y abrir mis fantasías y deseos, cuidando mi integridad (salud y sentimientos) y a cada uno de mis “amantes” les ofrezco mi cuerpo, mi experiencia y escucharlos; por la satisfacción que les da abrirse a mi en cuanto a cualquier tema quieran compartirme, vaya no es que les dé terapia pero al tener ya confianza sienten un escape o un “respiro” a su vida (o hasta antes de concretar conmigo).
Claro el sexo puede ir de la mano, pero yo obtengo compañía, experiencia sexual o de vida por escucharlos, un contacto por si se llega a necesitar, y todavía agrega que te invitan a salir a beber algo o a comer de vez en cuando o simplemente por ocio. ☺️

No cualquiera se puede considerar un “amante” ya que debes tener cierta conexión de complicidad vaya, química. Un acuerdo ganar, ganar. Y no cualquiera puede ofrecer eso, por lo mismo que si para empezar estas aquí jugando a ser solo y tienes pareja ya estás mintiendo.
O si solo estás buscando coger con cual mujer que se te atraviesa y se te antoja.

Si tienes una pareja de base y está no puede por “x” causa, cumplir tu deseo al instante (ni que fuera mago) es cuando si cuentas con un amante te puede ayudar. Insisto no solo en lo sexual.

Lo ideal sería que la pareja si es monógama tenga conocimiento y consentimiento de las relaciones extras.
Lo cual abrirá la relación y se abrirá la puerta de comunicación.
*******asan Hombre
1 Publicación
Por falta de comunicación. Deben hablar en parejas y hacerlo juntos así no habrá infidelidad
****r49 Hombre
169 Publicación
Joder!! Para ser una pregunta inapropiada está abriendo un debate súper interesante. La infidelidad es a personas con carácter individual , cada una de ellas tendrá motivos con matices diferentes, subjetivos,es obvio.
Ahora biene lo polémico y dónde me expongo al linchamiento.
El carácter masculino a nivel antropológico es el de inseminar el mayor número de hembras para asegurar que su genética se perpetua en el tiempo."por esto ya voy a pillar"lo argumentare al final con un ejemplo
En el caso femenino, también tiene una explicación antropológica que va en función a los distintos periodos vitales que pasa "pero está explicación no la doy para no herir sensibilidades y porque ya aprendí la lección en su momento,
Las sociedades evolucionan mucho más rápido que nosotros, nuestro cerebro es el mismo que cuando habitabamos las cuevas "aquí es cuando saldrá el típico comentario,... nuestros instintos están más adaptados a ese entorno ,condicionando mucho más en nuestro comportamiento de lo que estamos dispuestos a aceptar.
Esto se produce mediante sesgos cognitivos"una palabra rara"
Ejemplo:por qué el hombre se paraliza y tiene pavor para hablarle a una mujer desconocida que le atrae como si le fuera a rociarlo con gas pimienta...
Miedo al rechazo,o hay algo más
Es solo una opinión basada en información científica que podéis comprobar,
No os pido que la compartas pero sí que la respetes
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
La pregunta puede ser inapropiada y son los participantes los que generan el debate interesante. Y en la mayoría de respuestas se aclara que se piensa igual en el xq de un hombre o una mujer.
Yo soy de las que no está de acuerdo contigo, pero voy a respetar tu opinión, e imagino que tú también las de las personas que no lo estamos con la tuya.
Existe algo llamado la teoría de la evolución, y desde la época de las cavernas y esos instintos primarios los cerebros han evolucionado y mucho. Por eso hay constantes ensayos clínicos que incluyen no sólo baterías de preguntas y pruebas si no Tacs que contrastan claramente esos avances en sus diferentes áreas cognitivas.
****r49 Hombre
169 Publicación
Gracias meraki,por dar tu opinión de forma argumentada y respetuosa, pero tengo que discrepar en lo que dices.
En tiempo evolutivo 1000años sería el equivalente a un segundo de nuestras vidas
Si bien la ciencia,la información y los conocimientos en general de los que disponemos, pueden modificar nuestra forma de pensar no es así con nuestro cerebro.
Hay infinidad de ejemplos que lo prueban.
Uno de ellos es la ansiedad,la función que cumplia entonces y el problema que resulta en la actualidad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.