Como dicen los demás está mal ubicada tu pregunta y estoy de acuerdo que NO se nos señale directamente a las mujeres, no es quien hace más o menos, no es una guerra de géneros 🙄…
Infidelidad es una mentira que te irá perturbando y generando una bola de nieve que puede tarde o temprano descubrirse.
En el mundo liberal, poli amor o relación abierta, yo he conocido gente maravillosa y me encanta que puedo ir con uno, otro y otro a contar mi experiencia y abrir mis fantasías y deseos, cuidando mi integridad (salud y sentimientos) y a cada uno de mis “amantes” les ofrezco mi cuerpo, mi experiencia y escucharlos; por la satisfacción que les da abrirse a mi en cuanto a cualquier tema quieran compartirme, vaya no es que les dé terapia pero al tener ya confianza sienten un escape o un “respiro” a su vida (o hasta antes de concretar conmigo).
Claro el sexo puede ir de la mano, pero yo obtengo compañía, experiencia sexual o de vida por escucharlos, un contacto por si se llega a necesitar, y todavía agrega que te invitan a salir a beber algo o a comer de vez en cuando o simplemente por ocio. ☺️
No cualquiera se puede considerar un “amante” ya que debes tener cierta conexión de complicidad vaya, química. Un acuerdo ganar, ganar. Y no cualquiera puede ofrecer eso, por lo mismo que si para empezar estas aquí jugando a ser solo y tienes pareja ya estás mintiendo.
O si solo estás buscando coger con cual mujer que se te atraviesa y se te antoja.
Si tienes una pareja de base y está no puede por “x” causa, cumplir tu deseo al instante (ni que fuera mago) es cuando si cuentas con un amante te puede ayudar. Insisto no solo en lo sexual.
Lo ideal sería que la pareja si es monógama tenga conocimiento y consentimiento de las relaciones extras.
Lo cual abrirá la relación y se abrirá la puerta de comunicación.