Mujeres que tienen amantes

*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****i77 @****r49 opinare sobre vuestro debate. Si bien es cierto que el macho animal es cazador, no hay discusion, la hembra es seductora para conseguir al mejor macho.
Por tanto, el hombre puede ser mas primario a la hora de la infidelidad, pero la mujer es muchisimo más elaborada y seria, selectiva.

Por tanto, en 2022, no hay evidencias de que el hombre sea más proclive a la infidelidad, tan solo que escoge peor. Y no olvidemos que la mujer es el ser sexual mas potente de la naturaleza, y buscara quien toque sus teclas para explotar esa sexualidad.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Cita de *******fer7:
@*****i77 @****r49 opinare sobre vuestro debate. Si bien es cierto que el macho animal es cazador, no hay discusion, la hembra es seductora para conseguir al mejor macho.
Por tanto, el hombre puede ser mas primario a la hora de la infidelidad, pero la mujer es muchisimo más elaborada y seria, selectiva.

Por tanto, en 2022, no hay evidencias de que el hombre sea más proclive a la infidelidad, tan solo que escoge peor. Y no olvidemos que la mujer es el ser sexual mas potente de la naturaleza, y buscara quien toque sus teclas para explotar esa sexualidad.

Joder 😍😍😍😍😍😍😍😍
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********ecret me baso en datos reales y en propias experiencias.
La sexo-emocionalidad de la mujer no tiene límites en su esencia. Esos límites han sido impuestos por factores ajenos a vuestra voluntad.

Por tanto, cuando alguien es/son capaz/es de daros seguridad, confianza y acompañaros en vuestro re-descubrimiento, los resultados normalmente son increibles. 😘
*******6166 Hombre
361 Publicación
Creo que le estáis dando muchas vueltas al tema y se está volviendo un estudio filosófico en vez de la realidad del asunto,

la persona que puso el tema en el foro ha conseguido lo que quería, que hablarais de un tema que aquí no tiene lugar y que cuestiona a la mujer, no se debería poner en entredicho lo que quiere, desea o es su vida, es mi punto de vista
*********ecret Mujer
550 Publicación
Cita de *******fer7:
@*********ecret me baso en datos reales y en propias experiencias.
La sexo-emocionalidad de la mujer no tiene límites en su esencia. Esos límites han sido impuestos por factores ajenos a vuestra voluntad.

Por tanto, cuando alguien es/son capaz/es de daros seguridad, confianza y acompañaros en vuestro re-descubrimiento, los resultados normalmente son increibles. 😘

Lo sé corazón ❤️ pero tu forma de explicarlo y expresarte a mí, personalmente... 😍 me ha encantado 😍
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********ecret muchisimas gracias por apreciarlo, como te he transmitido otras veces 🙏🙏🙏😘😘😘🖤🖤🖤
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.