¿Lo que nunca pedirías a tu pareja?

****el Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Lo que nunca pedirías a tu pareja?
Que nunca le pedirias a tu pareja, pero a otro/as si *smile* ?
*******rna Hombre
14 Publicación
Si no se lo pediría a ella a otra tampoco
******asa Hombre
315 Publicación
Que dejemos la relación...
***79 Hombre
60 Publicación
Que no tuviera su propia personalidad
Nunca la forzaría a realizar algo que ella se viese en un acto en contra de sus propios valores o sentimientos...Somos personas civicamente educadas racionalmente.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Nunca le pediria que hiciera algo en contra de su voluntad. Sea lo q sea.
***en Pareja
62 Publicación
Rubén nunca me pediría que fuera una muñeca. El me quiere libre,con derecho a decidir por mí,amándome tal como soy. Tampoco me pediría que cambiase mi sexualidad,me ama siendo bisexual o si fuera heterosexual (cosa que no es así).;
Yo,no le pediría nunca que cambiase. Si quiere cambiar,que sea porque el quiera,y sea para bien. Lo amo tal como és y le estoy muy agradecida por todo lo que hace por los dos❤️

Jud🤍
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Que no le pediría a mi pareja pero a otra persona sí? A veeer… *gruebel*
Que haga o deje de hacer algo no le pediría… pero a otra persona tampoco. Qué complicado…

¡QUÉ SE VAYA A LA MIERDA REMANDO! Eso no se lo pediría a mi pareja pero si a una poquita gente *idee*
*******6166 Hombre
361 Publicación
Creo que si no le pedirías algo es porque lo sabes, y si lo sabes porqué insistir, cada uno tiene sus gustos y si no sois compatibles con vuestros gustos, mejor dejarlo, encontrarás siempre alguien compatible y no tendrás necesidad de hacerlo con otra persona
****x74 Hombre
9 Publicación
Por pedir que no quede, otra cosa es que te la concedan lo que pides. Yo con mi pareja no tengo tabúes e ese sentido, yo o ella propone y el otro acepta o no. Por ejemplo a mi pareja le gustaría atarme a la cama pero no la dejo porque aunque me folle vivo se que al final no lo va a resistir y me va a empezar a hacer cosquillas y no me molan nada y menos si estoy atado
********relx Hombre
1.025 Publicación
Si mi futura pareja no fuese liberal no la invitaría a conocer nuevas experiencias, sería yo el que dejaría esto. Y si lo fuese sería mi prueba de fuego, no sé si iría a full o volvería a la rutina.
********ow92 Mujer
107 Publicación
En ambos casos (pareja y no pareja) no le pediría hacer algo que no quiera o con lo que no esté a gusto
***af Hombre
65 Publicación
Puuuues... En el ámbito sexual no habría nada que no pidiera a mi "pareja" y sí que pidiera a otra persona. Se trata de disfrutar uno con el otro (y con más si se tercia *zwinker*) de lo que nos apetece, no?

Y en el ámbito no sexual, le pediría a otra persona, que pagara mi hipoteca *kopfklatsch*. Así mi "pareja" y yo tendríamos más dinero para gastar en lascivia *traenenlach*
Si hubiera algo que no me atreviera a pedirle a mi pareja o comentar con ella pero con otra persona si, entonces mi pareja es la persona equivocada con la que elegí estar. Y alargar eso sería engañarse a si mismo y a la otra persona.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Nunca le pediría ir a ver al Atlético de Madrid por que sabe que es mi espacio y es mioooo. Como yo tampoco le pediría ir donde es su espacio.
****r78 Hombre
6 Publicación
Siento que te refieres a que cuando conoces a tu pareja y sabes lo que no le gusta, hay cosas que no le pedirías por que respetas su forma de ser. Pero sabes que con otra pareja será diferente, para mí es así no pediría lo que se que no le gusta.
Nada que vaya encontrá de su forma de ser y pensar, todo siempre con respeto hacia la otra persona sea o no me pareja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.