SUEÑOS EROTICOS

****Si Hombre
2.334 Publicación
Autor de un tema 
SUEÑOS EROTICOS
Hece poco publiqué un relato sobre una experiencia de un sueño con alguien tambien de Joy , al que practicamente no conocia...si lo habeis leido, sabreis que me refiero a @*****ndo.

Si no , aqui lo teneis
Mujeres con ganas de más: UN SUEÑO (KISS CHAT)

La cosa es :

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habeis tenido sueños eroticos con gente a la que apenas conociais?? ¿ Como fueron?

Y lo mas jugoso ... cuando les conocisteis de verdad (si es que llegó a ocurrir) que pasó??
***en Pareja
62 Publicación
Yo desde los 16 años y hasta ahora,sueño cada noche con una chica. No sé quién es,no veo la cara del todo,ya que estoy bajo sábanas con ella. Se que està conmigo,es rubia, tiene el pelo largo,es morena de piel,delgada pero no del todo. Tiene una buena delantera,pero no en exceso. Sabe hacerme disfrutar y sabe lo que me gusta. y cada noche,al finalizar lo que hace,me dice que al día siguiente volverá. Estando yo soltera o con pareja,siempre sueño con ella. Solamente les he contado este sueño a dos de mis parejas,y el primero me decía que sueños así es de estar enferma. Mi pareja actual,en cambio,le gusta que sueñe con estas cosas,que fantasee con ella.
Aún no la conozco en persona,pero quién sabe si un dia,la conoceré en persona y la reconoceré.

Jud🌺
****Si Hombre
2.334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***en:
Yo desde los 16 años y hasta ahora,sueño cada noche con una chica. No sé quién es,no veo la cara del todo,ya que estoy bajo sábanas con ella. Se que està conmigo,es rubia, tiene el pelo largo,es morena de piel,delgada pero no del todo. Tiene una buena delantera,pero no en exceso. Sabe hacerme disfrutar y sabe lo que me gusta. y cada noche,al finalizar lo que hace,me dice que al día siguiente volverá. Estando yo soltera o con pareja,siempre sueño con ella. Solamente les he contado este sueño a dos de mis parejas,y el primero me decía que sueños así es de estar enferma. Mi pareja actual,en cambio,le gusta que sueñe con estas cosas,que fantasee con ella.
Aún no la conozco en persona,pero quién sabe si un dia,la conoceré en persona y la reconoceré.

Jud🌺

Increible!! parece el argumento de una película!!
***en Pareja
62 Publicación
Si,lo parece,pero ya llevo 12 años soñando con ella. Y día tras día,noche tras noche. Hasta que no encuentre a esa chica,y en el caso que la encuentre,creo que seguiré soñando con ella. A veces también está mi chico con ella,y ella,que es muy dominante,le dice a Rubén de jugar los dos conmigo. Y yo, encantada de la vida. ❤️
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Qué flipe! Todas las noches. Suena casi como una historia sobrenatural *g*
Igual es alguien que sueña contigo todas las noches y no te conoce. O un espíritu. O alguien de una dimensión en la que se puede viajar dentro de los sueños…
***en Pareja
62 Publicación
Tal vez...
Debería escribirlo?🤔 Porque si,es lo que decís,es como una historia sobrenatural o algo así.
No es normal soñar lo mismo cada día durante 12 años... Y aún menos verla cada noche, sentir que està contigo,y sepa que te gusta aún más que todas tus ex parejas.
De echo,la primera fantasia sexual de mi vida,ha sido ella.
Que opináis? Debería escribir sobre ello o no?🤔
*****ndo Mujer
216 Publicación
Cita de ***en:
Tal vez...
Debería escribirlo?🤔 Porque si,es lo que decís,es como una historia sobrenatural o algo así.
No es normal soñar lo mismo cada día durante 12 años... Y aún menos verla cada noche, sentir que està contigo,y sepa que te gusta aún más que todas tus ex parejas.

Sin duda, es una historia fantástica
*****ndo Mujer
216 Publicación
A mí también me ha pasado tener sueños húmedos con personas a las que apenas conocía, algo despertaron en mí que me hicieron... Mojar
****Si Hombre
2.334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***en:
Tal vez...

No tengo ninguna duda, deberias escribirlo , yo lo habria hecho cada mañana, al menos un extracto de lo que he vivido con ella esa noche...

Para que te hagas una idea , estando en el instituto en nocturno , empece a escribir fasecitas en la mesa ,y alguien de diurno empezó contestarlas... aquello durante meses se convirtió en largas cartas escritas en la mesa, dibujos, poemas etc... hasta que nos conocimos a final de curso en una fiesta.

La gracia es que yo habia copiado todos los textos y ella tambien !!! y no, no es una peli romantica, de aquello no salió una historia de amor, sino un libro privado que se llama Escrito en una Mesa. De hecho me lié con una de sus amigas ...
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de ***en:

Jud🌺

Como dicen por aquí: es como si estuvieses teniendo un encuentro onírico con otra persona o criatura (¿te imaginas que fuese una súcubo?). Te animo a escribirlo
****70 Mujer
1.020 Publicación
Cuando tengo suelos eróticos siempre acaban cuando más interesantes se pone. ... así es que espero que no se cumplan *zwinker*
*****ema Mujer
1.712 Publicación
@***en hay un libro de Javier García Campayo sobre sueños lúcidos y técnicas para tenerlos. Tal vez si tratas de controlar el sueño podrás saber quién es ella y si existe...

Es un buen guión para escribir un relato...
*******rers Mujer
637 Publicación
WoW @***en por favor escríbelo, me parece precioso 🤩🤩 y súper erótico cómo lo cuentas 🤤🤤

Yo sí he tenido sueños con personas a las que apenas conocía, pero me temo que nada interesante ha pasado luego en la realidad. Sobre todo porque suelen ser sueños súper tórridos e intensos y cuando veo a esa persona después el contraste entre esa intimidad brutal y la realidad de no conocerla apenas me produce bastante pudor 😅 y no sé bien cómo reaccionar.

Además es súper frecuente que las personas con las que sueño y me ponen cachondísima en los sueños noe gusten particularmente en la vida real ¡O incluso sea gente que me produce rechazo! pero con la que en el sueño tenía un sexo increíble 🤷‍♀️🤷‍♀️ misterios de la mente.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Respondiendo al tema: he tenido sueños eróticos con personajes de ficción, algún famoso y con gente inexistente. Eso último es raro, como que tu mente va mezclando y crea a una persona para ese sueño. Es curioso como funciona el mundo onírico 🤔
Hola, desde que vivo sola (3 años, soltera, heterosexual) he tenido sueños lúcidos, empezaron siendo con artistas, desconocid@s, y poco a poco han sido con personas conocidas que incluso no me atraen en la vida real, mujeres cis, mujeres trans, trios mmh, parejas sexuales hombres actuales y pasados, etc. Han sido experiencias muy placenteras, lo he platicado con mis parejas y nos parece super erótico, también poco a poco he aprendido a controlarlo y estar despierta pero seguir en el sueño, hoy en día he logrado controlar el sueño completamente, lo considero mi super poder 😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.