Comunicarse en pareja por la app, ¿porque solo hablan ellos?

******aXY Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Comunicarse en pareja por la app, ¿porque solo hablan ellos?
Hola a tod@s, no llevamos mucho en la aplicacion, pero estamos viendo que cuando contactamos con otras parejas casi siempre solo se comunica la parte masculina, y no entendemos porque. Nosotros tenemos los dos la app descargada y participamos indistintamente. No se si es habitual, ya nos diréis como lo veis. 🥰
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Hola! Yo tengo este perfil sola desde hace un tiempo y luego abrí uno con mi pareja y la verdad es que nunca tengo claro con cuál de los 2 hablo... a veces te lo dicen, otras no.
En nuestro caso hacemos como vosotros, entramos indistintamente cualquiera de los 2. Si contesto yo suelo poner mi nombre al final para que sepan que soy yo. Pero en nuestro caso somos @*****775 hemos hablado con varias parejas, hemos dicho de quedar a tomar algo y ahí queda todo... a mí personalmente me desespera un poco esa inacción, pues si no queréis quedar decidlo que no pasa nada... ya me he ido del tema 🙈
Pero sí, muchos los llevan la parte masculina, yo le pregunto y me dicen que ella no es muy de hablar por ahí, o prefiere parte tinder, o ir al grano 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
**********estos Mujer
612 Publicación
Sí que es habitual, sí... Una pena.
Me parece que quizá las chicas usan más para hablar e interactuar el foro. Quizás no les gusta tanto la parte "administrativa" de buscar perfiles, charlar X tiempo, organizar la quedada... Todo un misterio, quién sabe.

Y cuidado con las parejas que después te dicen que ella no puede al final, que no pasa nada si va él solo a la quedada, no? *troest*
********ow92 Mujer
107 Publicación
Eso de que solo hable el chico me genera desconfianza... Suena al modus operandi típico de los cazadores de unicornios: parejas que solo buscan chicas para cumplir su fantasía xDU
Ay va, ¿que hay parejas donde solo se presenta el chico? Como está el patio...
******gui Pareja
5 Publicación
En nuestro caso es al revés, suelo hablar yo (ella), los dos tenemos la aplicación descargada y aunque sea yo la que interactue, el lee todo, no siempre en directo pero siempre lo lee, casi siempre me identifico al principio, pero a veces solo si me lo piden, es cuestión de tiempo, yo tengo más tiempo.
*******rers Mujer
637 Publicación
En nuestro caso es al revés. Empezamos hablando los dos en la app pero yo soy mucho más extrovertida que él, y ésta parte de abrir nuevas conversaciones a él le abruma, prefiere que me encargue yo. Así que ahora soy siempre yo la que hablo aquí. Y cuando la cosa parece que ya sí que se va a materializar en algo con los dos entonces ya sí que él se incorpora a un chat de grupo. Bueno, también porque yo quedo sola muchas veces. Él se encarga de otras cosas en nuestra relación 😉. Es un tema de dinámicas de pareja en realidad y no tiene por qué ser malo.

Dicho ésto sí que es verdad que a la otra persona que no nos conozca le puede dar más confianza si hablan los dos miembros de la pareja. Yo he tenido casos en los que tras varias conversaciones he tenido la sensación de que ella igual ni siquiera sabía de la existencia de la app ☹️ y eso sí que no mola nada.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@**********estos eso suena a perfil de pareja falso falso... yo, estando como chica sola, cuando hablaba con alguna pareja hacíamos grupo de Telegram los 3 cuando veíamos que podía ser que nos lleváramos bien y quedar. También te digo que de bastantes creo que quedar solo quedé con un par, todas las demás acababan discutiendo o algo y a tomar por saco el grupo🙈🙈
***79 Hombre
60 Publicación
Yo no puedo opinar mucho 😢😢
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Será que tengo mucha suerte porque cuando hablo con una pareja, la mayoría de las veces es ella la que escribe. Pero vaya conozco los dos casos y casi siempre es que a una de las miembras de la pareja le da perecita escribir y lo hace la otra.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ********ow92:
Suena al modus operandi típico de los cazadores de unicornios: parejas que solo buscan chicas para cumplir su fantasía xDU

Llámame raro pero… ¿Si quieres cazar un unicornio no le será más atractivo hablar con ella? (Duh!)

Aunque ahora que lo pienso también conozco el caso de “escríbele tú que yo a otra tía no sé como entrarle” 😂
*******520 Pareja
734 Publicación
Buenos días.
En nuestro caso es más una cuestión de tiempo disponible.
Unas veces es uno y otras una. Y a veces los dos a la vez.
Los dos accedemos con la misma cuenta, con distintos dispositivos, obviamente.
Pero reconozco que hay mayoría masculina en las conversaciones.
Pasadlo bien
*******l64 Hombre
417 Publicación
Cita de **********estos:
Me parece que quizá las chicas usan más para hablar e interactuar el foro. Quizás no les gusta tanto la parte "administrativa" de buscar perfiles, charlar X tiempo, organizar la quedada... Todo un misterio, quién sabe.

Y cuidado con las parejas que después te dicen que ella no puede al final, que no pasa nada si va él solo a la quedada, no? *troest*

Asi es, a mi me ha pasado y es muy incomodo, si no puedes o no puede ir alguno, se avisa antes y se decide
**********estos Mujer
612 Publicación
Sii sí, exacto, hay de todo y por suerte también hay muchas chicas participativas y activas por aquí pero creo que no sean mayoría. Cuando yo estaba en pareja también era yo la que me metía y hablaba, él era más pasota, pero siempre lo sabía todo y evidentemente le preguntaba antes si le interesaba quedar con algún perfil. Luego hacíamos grupo y hablabamos los 4.
También me daba muucho coraje que por la costumbre nos empezaran a hablar como si fuera a él refiriéndose a: "tu chica... Lo que sea".

Estaría bien que en la propia aplicación, aunque fuera perfil de pareja, tuviera algo que identificara quién de los dos habla.

Y sí, hay conversaciones que suenan a que ella ni sabe de esto, solo ponen sus fotos para llamar la atención, digo yo. Pero luego siempre está de viaje, no puede o a saber. Que no se enteran que si estoy hablando con una pareja es para quedar con los dos. No quedo sin haber interactuado con ella también y asegurarme de que viene y quiere. También me ha pasado de quedar a tomar algo los 3, después misteriosamente deciden que ella no quiere volver a quedar ni participar, pero él sí 😅
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******hild doy fe de que tengo amigas que me han dicho eso 😂😂😂 y yo lo veo mucho más fácil.
@*******293 pues si tengo yo que esperar a que mi marido sea más abierto para poder contactar con alguien lo llevo claro, xq es mucho más tímido que yo, o sea que no me convence esa teoría... y tengo más amigas en pareja a las que les pasa que ellos son más tímidos, por su forma de ser, su tipo de trabajo.. lo que sea.
Yo creo que simplemente suele haber uno que dispone de más tiempo o le gusta más entrar a foros y charlar con gente.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
En nuestro caso, es así. Ella no se siente cómoda interactuando por internet con gente desconocida y no es amante de los foros.

En cualquier caso, jamás doy opiniones en el foro que sean exclusivamente mías, siempre van en consonancia con lo que ambos opinamos.

Respecto a la parte de interacción por club mail con otras personas, ella tiene instalada la App, lee los mensajes y me va conentando. También hay que ser honestos. Si una pareja nos entra y se desde el primer momento que por parte de ella va a ser que no, no doy pié a nada. Conozco los gustos de ella casi mejor que los míos.

En este aspecto, es cierto que muchas parejas en las que él es quien busca activamente, se fija en lo que le intersa, parece que hay un interés brutal y a la hora de la verdad, si te he leído no me acuerdo. Claro, hay posibilidades de contactar en vivo y en directo, ella revisa el perfil y añgo no le encaja (o nada).

Como ha dicho @*******rers es cuestión de dinámicas de parejas. La nuestra funciona así para bien o para mal. Pero como decimos en nuestro perfil,la simpática es ella, así que supongo que es para mal *aua*
******aXY Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:

En nuestro caso es un poco al contrario, mi compañera es quien habla mas por el chat y en cambio a mi me da mas por el foro. 🤷‍♂️
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******0_77 pero si tú eres súper divertido así que si ella es la simpática, sois la bomba, está claro *love3*
pues en nuestro caso a ella le aburre soberanamente el foro, el chat y todo lo que tenga que ver con perder el poco tiempo libre que tiene delante de una pantalla, así que soy yo quien gestiona el perfil y siempre que hay algo que la pueda interesar se lo enseño y lo hablamos.
cuando alguna rara vez hemos hablado con una pareja, la damos prueba de que nosotros también somos pareja, para evitar malos pensamientos.
es otra forma de funcionar.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ********ow92:
Suena al modus operandi típico de los cazadores de unicornios: parejas que solo buscan chicas para cumplir su fantasía xDU

Llámame raro pero… ¿Si quieres cazar un unicornio no le será más atractivo hablar con ella? (Duh!)

Aunque ahora que lo pienso también conozco el caso de “escríbele tú que yo a otra tía no sé como entrarle” 😂

Llevo poco tiempo en páginas de este estilo así que no se como opera la gente. Ojalá me escriban más chicas porque de momento me estoy llevando un poco de chasco :')
*******sex Pareja
356 Publicación
Bien,por motivos varios.lo importante es q el perfil sea real y todo su contenido. Seguro q ella será más o menos en muchas cosas,pero somos tal y como nos ven en las fotos y presumimos de realidades conjuntas porque se ve y palpa en las citas...
Podemos contar muchas falsedades porcualquier página en la q estemos.
Pero por mucho q te acerques a otros perfiles no siempre consigues lo q buscas..ánimo q lo conseguimos... *roseschenk*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******rers:
En nuestro caso es al revés. Empezamos hablando los dos en la app pero yo soy mucho más extrovertida que él, y ésta parte de abrir nuevas conversaciones a él le abruma, prefiere que me encargue yo. Así que ahora soy siempre yo la que hablo aquí. Y cuando la cosa parece que ya sí que se va a materializar en algo con los dos entonces ya sí que él se incorpora a un chat de grupo. Bueno, también porque yo quedo sola muchas veces. Él se encarga de otras cosas en nuestra relación 😉. Es un tema de dinámicas de pareja en realidad y no tiene por qué ser malo.

Dicho ésto sí que es verdad que a la otra persona que no nos conozca le puede dar más confianza si hablan los dos miembros de la pareja. Yo he tenido casos en los que tras varias conversaciones he tenido la sensación de que ella igual ni siquiera sabía de la existencia de la app ☹️ y eso sí que no mola nada.

En mi caso (dependiendo obviamente de lo que busque la pareja, pero en este caso, quedar los 3), si no he hablado con ambos ni loca quedo, vamos, ni se me pasa por la cabeza; necesito ver que hay química con los 2, no solo con 1... Aunque como ya comento en mi perfil, mi caso es algo particular.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******ylla muy buen perfil, igual te copio algo fíjate. Me encanta la creatividad 😜😍😍
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****i77:
@*******ylla muy buen perfil, igual te copio algo fíjate. Me encanta la creatividad 😜😍😍

Gracias!!! Copia lo que te guste, es un honor. Un beso!😘
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****i77:
@*******0_77 pero si tú eres súper divertido así que si ella es la simpática, sois la bomba, está claro *love3*

Es la estrategia. Generas interés siendo graciosos y luego ella remata con su encanto y simpatía, y ya se quedan tod@s enganchaos para siempre. *mrgreen*

PD: @*******ylla cobra Copyright
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.