Comunicarse en pareja por la app, ¿porque solo hablan ellos?

*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******0_77 te llamo simpático y quieres que @*******ylla me cobre? Que soy catalana hombre, desde luego....
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *****i77:
@*******0_77 pero si tú eres súper divertido así que si ella es la simpática, sois la bomba, está claro *love3*

Es la estrategia. Generas interés siendo graciosos y luego ella remata con su encanto y simpatía, y ya se quedan tod@s enganchaos para siempre. *mrgreen*

PD: @*******ylla cobra Copyright

JAJAJAJA oye, pues no es mala idea, así me daría para una coca cola o "argo" jajaja
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******ylla un bizum? 😂😂😂😂
En nuestro caso casi siempre interactua la parte femenina de la pareja, es decir yo. Los dos tenemos la aplicación y él lo lee todo y en alguna ocasión si me dice pon esto o aquello, pero casi siempre soy yo. Es verdad que cuando hemos hablado con otras parejas, no muchas porque somos nuevitos por aquí, no me ha importado si hablo con uno o con otra.
****_M Pareja
1 Publicación
Hola pues en nuestro caso y en concreto este perfil lo llevo yo(ella), le cuento a mi chico las charlas, le enseño el contenido y tal. A su vez mi chico tiene perfil en otra página de contactos y hace lo mismo que yo.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****i77:
@*******ylla un bizum? 😂😂😂😂

Un cafelico o una coca cola mejor, no? Jajajaja
****al Pareja
59 Publicación
Cita de ******aXY:
Comunicarse en pareja por la app, ¿porque solo hablan ellos?
Hola a tod@s, no llevamos mucho en la aplicacion, pero estamos viendo que cuando contactamos con otras parejas casi siempre solo se comunica la parte masculina, y no entendemos porque. Nosotros tenemos los dos la app descargada y participamos indistintamente. No se si es habitual, ya nos diréis como lo veis. 🥰

En nuestro caso...a ella no le gusta demasiado ninguna red social...y además pregunto. ¿Se puede usar el mismo perfil en dos lugares distintos?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****i77:
@*******0_77 te llamo simpático y quieres que @*******ylla me cobre? Que soy catalana hombre, desde luego....

Ves como ella es la simpática? *mrgreen*

Nosotros tenemos que d3cir, que tras varios años trasteando por aquí, la amplia mayoría de las veces, se interactúa con un miembro de la pareja únicamente. Mayoritariamente han sido con el hombre. A veces, cuando es la mujer, inmediatamente surge la pregunta de abrir los álbumes provados o una especie de chat erótico forzado y te das cuenta que detrás, hay un chico haciéndose pasar por pareja o por la mujer de la pareja.

Mozos,un consejo. Si tenéis la tentación de haceros pasar por una mujer, no lo hagáis. Se nota enseguida.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@****al podéis entrar desde cualquier dispositivo con el nombre y la contraseña.
@*******0_77 me lo creo ya lo de que ella es la simpática 😂😂
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****al:
En nuestro caso...a ella no le gusta demasiado ninguna red social...y además pregunto. ¿Se puede usar el mismo perfil en dos lugares distintos?

Sí, esto no es una cuenta de Spotify *zwinker*
***en Pareja
62 Publicación
En nuestro caso,soy yo(la chica) quién lleva normalmente el perfil conjunto y habla con la gente. Rubén también habla por allí,aunque menos,y para diferenciarnos,el pone su apodo al final,y yo uso los stickers. Rubén es quien lleva más el foro,y yo soy la que lleva la parte de conocer a la gente,aunque el lo lee todo y también opina.

Jud🌹
*****lum Pareja
4 Publicación
Despues de algunas malas experiencias (lectoras) en otra aplicación, mi pareja prefiere que lleve yo nuestro perfil y luego le comente y enseñe como está el panorama.
Por aquí de momento todos los perfiles muy bien, incluso los chicos solos que aunque algunos sean pesados se muestran correctos; y eso ya es mucho, porque en otra aplicación acabamos por darnos de baja, ya que había cada uno y cada (supuesta) pareja que era para darles de comer aparte...
****al Pareja
59 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****al:

Sí, esto no es una cuenta de Spotify ;)

*ggg* jajajaja okok
***el Pareja
8 Publicación
En nuestro caso también soy yo (la chica) quien lleva esta aplicación, habla y busca. Siempre en concordancia con lo que sabemos que queremos y nos gusta a los dos. Además el lleva otra, igualmente nos comunicamos lo que leemos que nos haya gustado y lo que no....
Pienso que siempre uno de los dos es más abierto o tiene más tiempo o le gusta más y será quien lo mueva...
*****Mar Pareja
53 Publicación
En nuestro caso también soy yo la que lleva la página. Se me da mejor que a mi marido el tema de iniciar conversaciones y no tengo problema en dedicarle tiempo. Claro está que la decisión es cosa de los dos, él está al tanto de todo y cuando se siente cómodo interactua. Se nota mucho cuando hablamos cada uno, cuando veas iconos es que hablo yo, y si no tiene, escribe él jajaja
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****Mar:
En nuestro caso también soy yo la que lleva la página. Se me da mejor que a mi marido el tema de iniciar conversaciones y no tengo problema en dedicarle tiempo. Claro está que la decisión es cosa de los dos, él está al tanto de todo y cuando se siente cómodo interactua. Se nota mucho cuando hablamos cada uno, cuando veas iconos es que hablo yo, y si no tiene, escribe él jajaja

Se le da muy bien iniciar conversaciones, doy fe. *klugscheisser*
*****Mar Pareja
53 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *****Mar:

Se le da muy bien iniciar conversaciones, doy fe. *klugscheisser*

Jajajaja pues no te imaginas continuarlas... *zwinker* jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.