Análisis ETS: Dónde, precios, cuánto tardan los resultados?

*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
Veo que la gente de Barcelona da bastante info de centros específicos. Estaría guay hacer un listado por ciudades.

…yo ni idea y menos ahora que me he mudado. Siguiente? :P

Objetivamente hablando, es un tipo de información de interés general. Un grupo o un apartado de fácil acceso en la red con información acerca de donde y como acceder a estas pruebas a nivel autonómico sería fundamental.
***ri Mujer
11 Publicación
https://www.osakidetza.euskadi.eus/its/-/infecciones-de-transmision-sexual/

Ahi tenéis le link de los hospitales de Euskadi donde te dan información de las enfermedades y los teléfonos para pedir cita, es totalmente gratuito, ya sea por enfermedad o revisión rutinaria,
Creo que debería ser así en el resto del estado, sin tener que ir al médico de cabecera, pero vamos es mi opinión!!
*******uita Mujer
154 Publicación
Yo acabo de ir a la revisión anual con mi ginecóloga (por el privado en Madrid) y le pedí pruebas y me ha mandado: VIH, RPR, Hepatitis B y C. Parece que son los "mandatarios" si no tienes algo evidente ni molestias específicas. Me gustaría que fuesen exámenes más extensos pero no sé qué excusa darle para que lo haga. Sin embargo, entiendo que si algo sale mal en el exudado (toma de muestra del cuello uterino) me indicaría otras cosas.
Los exámenes suelen salir en una semana aprox.
Cita de *******uita:
Yo acabo de ir a la revisión anual con mi ginecóloga (por el privado en Madrid) y le pedí pruebas y me ha mandado: VIH, RPR, Hepatitis B y C. Parece que son los "mandatarios" si no tienes algo evidente ni molestias específicas. Me gustaría que fuesen exámenes más extensos pero no sé qué excusa darle para que lo haga. Sin embargo, entiendo que si algo sale mal en el exudado (toma de muestra del cuello uterino) me indicaría otras cosas.
Los exámenes suelen salir en una semana aprox.

Tan fácil como decirle que eres promiscua i tienes varias parejas sexuales, sean habituales o no. 🤷🏼‍♂️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.