Swinger, error de concepto…
Os invitamos a ver este video ( ), Mundo swinger ¿Cómo se viven las parejas swingers?El concepto swinger parece un batido sexual liberal, donde en la batidora sexual se introduce a parejas, chic@s sol@s y todo tipo de género y orientación sexual y prácticas sexuales múltiples como intercambio, orgias, tríos, gangbang, etc… y se le da al botón y sale el concepto swinger en un entorno para parejas… solo hay ver video en clubes donde parejas o propietarios hablando de la practica sexual swinger y abren el abanico sexual al infinito y solo hay que ver 1:20 minutos iniciales del video para entrar es lo que dicen es swinger…
Hace unos días, pusieron aquí un link a un relato que se titulaba algo así como “inicio swinger” y era una chica que trae a casa dos tíos para que su pareja hombre la vea follar con otros hombres, en fin… más de lo mismo…
Luego llega una pareja a esta web o a un club y tiene que especificar que solo hacen intercambio de parejas, como protección al pánico que les genera a tal rosario de opciones sexuales, “es que solo queremos probar sexo con otra pareja similar a nosotros”, que es lo estándar cuando se empieza, una pareja en los 30-40 años, si es que se atreven a empezar dado tal diversidad sexual…
Os contamos que cuando empezamos se utilizaba el concepto de pareja liberal, que después pasamos a swinger para diferenciarlo del concepto “solo liberal “y que ha sido inútil a los que quieren café para todos...
Todo lo anterior no seria un problema, más bien una anécdota curiosa sin más recorrido, pero es que vivimos en una sociedad que carga con las cruces de una moralidad puritana con tecnología 5G y claro las parejas se asustan y ese filtro solo deja pasar un hilito de población que da justo para no extinguidos…
No podemos dejar pesar en concepto swinger como el chiste de támpax..
“Un niño y una niña de 8 años conversan en el parque.
-El niño le pregunta a la niña: ¿Que vas a pedir en la carta a los Reyes Magos?
-Yo le voy a pedir una Barbie..¿Y Tú?
-Yo le voy a pedir un Tampax,...responde el niño..
-Qué es un Tampax?......Pregunta la niña..
-Yo no sé.....Pero en la tele ... dicen que puedes ir a la playa, todos los días, ir en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la discoteca, correr, hacer de todo
y lo mejor y lo más alucinante....
¡¡¡SIN QUE NADIE SE DE CUENTA!!!.”
PD: A esto se le llama evolución sexual y que los conceptos evolucionan, como dice una de las leyes Murphy “La confusión crea empleos.”
¿Que es para vosotros el concepto Swinger?