BDSM - Elige tu práctica favorita

¿Si sólo pudieras elegir una de estas prácticas, cuál elegirías?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
BDSM - Elige tu práctica favorita
¡Feliz Día Internacional del BDSM!

Hoy es 24/7, el día elegido por la comunidad bedesemera para celebrar esta filosofía de vida.
En este foro, @*****i77 cuenta la razón por la que se eligió este día: BDSM - España: Día Internacional del BDSM 24/7

En un video de este artículo "Roles en el BDSM" explico muy brevemente qué significan cada una de las palabras que conforman las siglas "BDSM".

Si quieres saber más, únete al grupo BDSM - España y echa un vistazo a la Revista.

Como siempre, nos gusta saber cuáles son los intereses de los JOYclubers para saber sobre qué temas centrar nuestros futuros contenidos.
Así que, aprovechando la ocasión, me gustaría preguntaros:
¿Si sólo pudierás elegir una de las palabras que conforman el acrónimo BDSM, cuál elegirías? ¿Por qué?

¡Os leemos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
La K de Kinky.

KBDSM !!
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
La D de dominación, me sale solo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😜
********ow92 Mujer
107 Publicación
Bondage.
El tema de las cuerdas y la inmovilización me llaman la atención. Además, en esta página he aprendido que el shibari (supongo que podría considerarse una variante del bondage) puede utilizarse con fines terapéuticos 🤔
*******rers Mujer
637 Publicación
Dominación/Sumisión sin duda. La parte más mental es la que me parece más potente
Ninguna de ellas. Sorry!!
Nos hubiera gustado que en la encuesta apareciese la opción de "ninguna de ellas"
Parece ser que los "vainillas" no tenemos mucha cabida en esta red social.
Todas las prácticas que enumerais en la encuesta van contra nuestra manera de entender el sexo. Detestamos la humillación, y creemos que todos los seres humanos son libres e iguales y que nadie debería ser sometido ni aun (presuntamente) por una decisión libre
y propia (habría mucho que discutir)
*******all Pareja
344 Publicación
La sádica! Sin duda alguna la que más placer me provoca. Oir los golpes, ver como la piel se torna roja o pulpura... Ese sentimiento no tiene explicación
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****rna:
Detestamos la humillación, y creemos que todos los seres humanos son libres e iguales y que nadie debería ser sometido ni aun (presuntamente) por una decisión libre y propia (habría mucho que discutir)

"Y creemos (...) y que nadie debería ser sometido ni aun (presuntamente) por una decisión libre y propia (habría mucho que discutir)"

Que digo yo... Si no queréis que critiquen o se metan con vuestra forma de vida, o vuestra sexualidad, ¿por qué lo hacéis y juzgais vosotros a los otros?

Es decir, vosotros seríais libres de tener intercambios de pareja, tríos y demás, pero yo no sería libre de escoger tener una Ds porque así lo veis vosotros?

Vamos, para mear y no echar gota... Eso que decis es coartar la libertad, es el mismo discurso de las "feministas" de "una mujer que elija LIBREMENTE ser sumisa es machismo y le tienen el coco comido"

PUES NO. Precisamente por que soy LIBRE elijo hacer lo que me sale y ser lo que me dé la gana de ser. Un poquito más de respeto y tolerancia, por favor...
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *****i77:
La D de dominación, me sale solo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😜
Aunque también pienso que la disciplina va de la mano de la dominación
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******ylla precisamente se ha estado hablando del feminismo en el BDSM, xq no es incompatible en absoluto serlo y practicarlo ni como sumisa ni como Ama.
Para qué luego tanta gente se haya quejado del tema porque,decían, se daba x supuesto... parece ser que no para todo el mundo...
Y si una feminista dice eso es por desconocimiento total del tema
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *****i77:
@*******ylla precisamente se ha estado hablando del feminismo en el BDSM, xq no es incompatible en absoluto serlo y practicarlo ni como sumisa ni como Ama.
Para qué luego tanta gente se haya quejado del tema porque,decían, se daba x supuesto... parece ser que no para todo el mundo...
Y si una feminista dice eso es por desconocimiento total del tema

Imagino q va por mi. Me puedes decir donde han dicho que sea machista?? Veis fantasmas dnd nl los hay. Han hablado de igualdad, de no vejar a nadie etc. Está claro q no tienen ni idea de q el BDSM es algo consensuado. Xo no creo q hayan indicado de ninguna forma que sea contrario al feminismo. Si solo educamos sobre el BDSM a nivel de es feminista, q sucede con las parejas en q ellas es Ama y él es sumiso? Y con las parejas homosexuales? Y con las parejas con personas no binarias?
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******all no lo he dicho por ti, ni siquiera he hablado nunca contigo así que ni sé qué dices. Si te ofendes tú verás, a mí me da igual sinceramente. Les he contestado a ellos, punto. Si quieres buscar más allá, te equivocas. Te aseguro que cuando tengo algo que decirle a alguien, se lo digo sin problema.
Creo que tanto la dominación como la sumisión, con los límites bien consensuados sería una excelente práctica la verdad
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *****i77:
@*******all no lo he dicho por ti, ni siquiera he hablado nunca contigo así que ni sé qué dices. Si te ofendes tú verás, a mí me da igual sinceramente. Les he contestado a ellos, punto. Si quieres buscar más allá, te equivocas. Te aseguro que cuando tengo algo que decirle a alguien, se lo digo sin problema.

Lo siento, te he malinterpretado, en otros hilos de este tema estoy un poco llevando la contraria un poco y pensaba q venia por eso. Nada que objetar. Un fuerte abrazo
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******all te agradezco la disculpa. Saludos
******369 Hombre
9 Publicación
dominacion y sumicion
@*******ylla algo de razón debemos tener cuando tu respuesta ha sido tan airada.
Primer punto, no juzgamos a nadie, expresamos nuestros gustos (¿O acaso no podemos?). En mi caso particular sufrí malos tratos de crío (yo, la parte masculina, no metas al feminismo en esto, que nada tiene que ver), como comprenderás no somos muy amigos de nada que represente violencia de ningún tipo
Segundo punto, puedes criticar nuestro modo de vida tanto como desees, nadie te lo impide y además lo que solemos valorar son las opiniones justificadas, que seguro acaban enriqueciéndonos como personas.
Respecto a tu libertad para tener una Ds... si claro, naturalmente que puedes (no somos nadie para juzgar tu sexualidad) si es libre y consensuado por parte de tus sumis@s.
Pero atención, ten en cuenta que para ello hay quien usa PNL y otras artimañas, por ejemplo, para condicionar las respuestas. No tod@s los "Am@s" actuan de forma noble, sorry...Oir hablar de "doma" nos pone los pelos de punta, por ejemplo después de analizar un poco en materia ética las obras del marqués de Sade.
Jamás insinuaría que se trate de tu caso ni del de nadie de esta comunidad, no nos malinterpretéis.
Nos gustaría que nos aclararases a que te refieres con "Un poquito más de respeto y tolerancia"
¿No lo fuimos acaso? ¿Te sentiste aludida? ¿Te ofende que no nos guste lo mismo que a ti? Es lo único que hemos dicho, que no nos gusta el BDSM, y creemos haber dado más motivos de los que son necesarios en un foro de este tipo.
Una argumentación sólida en lugar del recurso fácil del "y tú más" lleva a un debate constructivo en lugar de a una discusión infértil.
Y ya para finalizar, desde la parte femenina de SyNbarna, pensar que el Feminismo "come el coco" a las mujeres es estar muy lejos del por qué de este movimiento, que como bien recordarás, especialmente en la Europa de finales del XIX, aparece como rechazo a la falta de derechos femeninos y a la absoluta sumisión al marido, al padre, a la religión y a la sociedad patriarcal en general, que sufrían las mujeres. Gracias a estas feministas que tanto criticas, hoy tú eres LIBRE de realizar las prácticas sexuales que te apetezcan y decirlo públicamente sin temor a represalias. Y sí, probablemente se puede ser feminista y sumisa, si se elige desde la libertad total y sin condicionantes ni influencias externas.

Besos a tod@s y perdón por un mensaje tan largo.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****rna:
@*******ylla algo de razón debemos tener cuando tu respuesta ha sido tan airada.
Primer punto, no juzgamos a nadie, expresamos nuestros gustos (¿O acaso no podemos?). En mi caso particular sufrí malos tratos de crío (yo, la parte masculina, no metas al feminismo en esto, que nada tiene que ver), como comprenderás no somos muy amigos de nada que represente violencia de ningún tipo
Segundo punto, puedes criticar nuestro modo de vida tanto como desees, nadie te lo impide y además lo que solemos valorar son las opiniones justificadas, que seguro acaban enriqueciéndonos como personas.
Respecto a tu libertad para tener una Ds... si claro, naturalmente que puedes (no somos nadie para juzgar tu sexualidad) si es libre y consensuado por parte de tus sumis@s.
Pero atención, ten en cuenta que para ello hay quien usa PNL y otras artimañas, por ejemplo, para condicionar las respuestas. No tod@s los "Am@s" actuan de forma noble, sorry...Oir hablar de "doma" nos pone los pelos de punta, por ejemplo después de analizar un poco en materia ética las obras del marqués de Sade.
Jamás insinuaría que se trate de tu caso ni del de nadie de esta comunidad, no nos malinterpretéis.
Nos gustaría que nos aclararases a que te refieres con "Un poquito más de respeto y tolerancia"
¿No lo fuimos acaso? ¿Te sentiste aludida? ¿Te ofende que no nos guste lo mismo que a ti? Es lo único que hemos dicho, que no nos gusta el BDSM, y creemos haber dado más motivos de los que son necesarios en un foro de este tipo.
Una argumentación sólida en lugar del recurso fácil del "y tú más" lleva a un debate constructivo en lugar de a una discusión infértil.
Y ya para finalizar, desde la parte femenina de SyNbarna, pensar que el Feminismo "come el coco" a las mujeres es estar muy lejos del por qué de este movimiento, que como bien recordarás, especialmente en la Europa de finales del XIX, aparece como rechazo a la falta de derechos femeninos y a la absoluta sumisión al marido, al padre, a la religión y a la sociedad patriarcal en general, que sufrían las mujeres. Gracias a estas feministas que tanto criticas, hoy tú eres LIBRE de realizar las prácticas sexuales que te apetezcan y decirlo públicamente sin temor a represalias. Y sí, probablemente se puede ser feminista y sumisa, si se elige desde la libertad total y sin condicionantes ni influencias externas.

Besos a tod@s y perdón por un mensaje tan largo.

Bueeeeenooooo ajajajaja "airada"... Madre, pa mear y no echar gota...

Punto 1, insinuais que hasta lo que decimos que sea consensuado, no lo es tanto (releeros, por favor, porque lo hacéis)

Punto 2 identificais Ds con violencia, craso error, pues habláis desde la desinformación más absoluta.

Punto 3, "mis sumisos" (?) Madredelamorhermoso!! Si os fijaseis un poquito, habríais visto que nuevamente habéis errado de pleno, pero pleno, pleno...

Punto 4, meeec error de nuevo, el Marqués de Sade era SADICO, no dominante, además no consensuado, por consiguiente, ABUSO!!!

Punto 5: y yo cuándo cojones he hablado de las primeras olas del feminismo? Ah no, que no lo he hecho... Igual que vosotros decís no aludirme a mí directamente, yo tampoco con vosotros, pero que hay mucha "feminista" suelta (os explico, el entrecomillado indica que realmente no las considero así) que va dando lecciones sobre "feminismo" y diciéndoles a las mujeres que LIBREMENTE eligen hacer lo que les dé la gana que eso no es así si lo que deciden es ser sumisas.

Para concluir, deciros que sí, claro que hay mucho malnacido y malnacida suelto/a que intenta aprovecharse y sacar tajada del BDSM, y camuflar el maltrato como BDSM, pero eso NO es BDSM. Y que tenéis los conceptos de las disciplinas mezclados, sin ánimo de ofender, habláis sin conocer en muchos ámbitos, como que por ejemplo, se puede tener Ds sin que haya sadismo ni masoquismo.

Saludos
Históricamente, en los diferentes canales existentes a través de Internet los perfiles Dominantes siempre usaban mayúsculas para encabezar su nick mientras que los perfiles de sumis@ solo usaban minúsculas en su nick. Era una manera fácil, consensuada y sencilla de reconocer los roles en las redes. Que alguien que sepa un poco más sobre D/s nos desmienta si no es así por favor! 🙂. Disculpa si eso nos llevó a confusiones erróneas sobre tus gustos @*******ylla . De hecho nos es indiferente cuales sean.
Ya puestos, en todo momento nosotros hemos hablado de BDSM, que sí incluye el Sadismo.
En cuanto a lo de conceptos mezclados, bien, quizás si... No somos sabios, pero nos encanta aprender. No vamos a discutir sobre eso porque lo que nos mueve es poder aprender un poquito más casa día .
Todo lo relacionado con ser un Fister anal activo con una chica... es me maravilla... *wink*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****rna:
Históricamente, en los diferentes canales existentes a través de Internet los perfiles Dominantes siempre usaban mayúsculas para encabezar su nick mientras que los perfiles de sumis@ solo usaban minúsculas en su nick. Era una manera fácil, consensuada y sencilla de reconocer los roles en las redes. Que alguien que sepa un poco más sobre D/s nos desmienta si no es así por favor! 🙂. Disculpa si eso nos llevó a confusiones erróneas sobre tus gustos @*******ylla . De hecho nos es indiferente cuales sean.
Ya puestos, en todo momento nosotros hemos hablado de BDSM, que sí incluye el Sadismo.
En cuanto a lo de conceptos mezclados, bien, quizás si... No somos sabios, pero nos encanta aprender. No vamos a discutir sobre eso porque lo que nos mueve es poder aprender un poquito más casa día .

Ciertamente es así, el "protocolo estricto" así lo dicta, pero entre que estamos en una página liberal, que me repatea escribir nombres y apodos en minúsculas porque lo veo falta de ortografía, y que directamente yo no soy protocolaria... Lo escribo con mayúscula, como si fuera mi nombre.

El BDSM engloba muchas disciplinas y es muy amplio, los orígenes de algunas siglas vienen de personas como el Marqués de Sade o Leopold von Masoch, pero en ambos casos fue algo no consentido, (lo que en mi opinión solo genera confusión y controversia, ya que aquí prima el consenso).
*******pes Hombre
11 Publicación
Como dominante soy un poco anarcodoninante: me encanta romper los protocolos sólo por el placer de hacerlo 😂 lo cual me lleva muchas veces a más risas que orgasmos, así que me inclino más por el bondage, que al final no es tan estricto en ese sentido 😁
*********aFlor Pareja
5 Publicación
Definitivamente el bondage! Ni siquiera tiene que ser sexual... una noche de television en un rico hogtie, la cabeza en las piernita de mi amor, su mano acariciandome... y es mejor para la salud, porque no hay manera de picar chips!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.